Problemilla con PT3

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Buenas tardes.
      El tema es que me equivoque a la hora de importar una sesion y lo hice a una base de datos antigua. Me gustaria si se pudiera sacar dicha sesion de esa base y meterla en la que corresponda. Pero no se como hacerlo.

Agradeceria mucho ayudilla para variar. Gracias!
  • 7 respuestas
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola Tharalin

La forma mas fácil que se me ocurre de hacer esto que pides es:

Teniendo activa la base de datos en la que jugaste la sesion que quieres sacar, te vas a la pestaña Sessions de Texas Holdem (o Tournaments si lo que has jugado son torneos), y teniendo marcada la que tu quieres, haces click en el icono que parece un cuadradito con flechas (el que te marque en otro topic) y ahí con export puedes sacar tus manos a un archivo .csv

Luego, pones activa la base de datos a la cual quieres ingresarle estas manos y vas a la pestaña Import -> Manual Import, entras en Import From File(s) y seleccionas el archivo guardado en el paso anterior.

Con esto ya deberías tenerlo solucionado, pero me cuentas si tienes algún problema o no se entienden los pasos.

Saludos ;)

neocai85
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si vas a Database Management (teniendo la base de datos activa en la que esta la sesion) le das a EXPORT, ahi tienes todas las opciones para selecionar la sesion del dia que quieras, los tipos de sits, etc.

Lo exportas y lueg activas la otra base de datos. le das a munal import, selecionas la carpeta y listo!
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Gracias, siempre da gusto saber que me vais a hechar una mano
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Todo bien hasta importar la file , no me reconoce el formato y no me coge ninguna mano :( es csv...
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      original de Tharalin
      Todo bien hasta importar la file , no me reconoce el formato y no me coge ninguna mano :( es csv...
      Lo habia probado y me funciono la primera vez, ahora lo volví a hacer y nada :facepalm: te pido disculpas.

Prueba hacer lo que dijo nuestro entrenado boryuberg que seguro funciona.

Saludos ;)

neocai85
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Problema solucionado. Efectivos como siempre :D
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Me alegro que lo hayas podido solucionar.

Cualquier otro problema, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85