table scaner turbo auto waitinlist?

• 3 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      original de djpuesto
      buenas gente queria saber como programar el table scaner turbo para que me haga el auto waiting list automatico?
      Hola djpuesto!!

A mi también me interesa este tema, voy a pasar el hilo a alguien más indicado para que nos puedan ayudar.

Un saludo! =)
      Chef
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola chicos

Les voy a poner como tengo configurado el TableScan Turbo que es muy básico, pero a decir verdad no uso mas que eso y no lo manejo a fondo, pero tal vez les sirva.

Primero, vamos a Configure-> AutoWaitlist y les dejo una imagen de como lo tengo configurado

1) El Enable AutoWaitlist tildado es para que nos ponga en lista de espera automaticamente

2) La segunda opción es para que nos vaya poniendo valga la redundancia en lista de espera de las mesas durante el escaneo de las mismas.
      Las opciones con los numeros, en la primera es para que no nos abra mas que esas mesas y La segunda para que no nos ponga en lista de espera después de esa cantidad.

3) Nos saca de las lista de espera si no cumple con los filtros seleccionados, Durante el escaneo o después del mismo (After Scan)

4) Permite unirse a la mesa que se han abierto y en las cuales todavia no estoy sentado

5) No nos pone en lista de espera en las mesas que hemos jugado recien

6) Elegimos la cantidad de minutos, y no nos pone en lista de espera en las mesas de las cuales nos levantamos manualmente en menos de ese tiempo.

7) No usa nuestro filtro

Bueno, luego vamos a Add New Filter y creamos un filtro a nuestro gusto

Por ejemplo poniendo la cantidad de jugadores conocidos, de Shortstacks, el limite de la mesa, el tipo, etc.

Le damos a Save Table Filter y luego en la ventana anterior, lo dejamos tildado si queremos usar este filtro activo.
      También podemos crear un filtro por jugadores de forma muy parecida a la anterior.

Una vez tenemos esto configurado, en la ventana principal del TST le damos a la opción Start AutoWaitlist (sobre la derecha, debajo del botón verde Scan Tables) y bajo del mismo podemos seleccionar el filtro que hemos creado o dejarlo en No filter.

Con el Start AutoWaitlist una vez presionado, le damos a StartPermaScan (para que nos vaya escaneando las mesas cada un tiempo determinado), o bien a Scan Tables para hacerlo manualmente y nos pondrá en la lista de espera de las mesas.

Por favor si algo no se me entiende muy bien, les pido me avisen.

Saludos ;)

neocai85
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Muchas gracias!!, lo voy a probar!!

Saludos!! tyty =)
      Chef