FR (Hasta NL25) OP en flop monocolor vs MS

• LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      Del villano no tenía datos. Pero siendo MS jamás creo que el rival es bueno (hay muy pocos en NL10). Además de tener set creo que en su rango también entran TT-JJ y manos como AT+ con alguna pica. O KQ con alguna pica también. Cómo jugamos esta mano? Shoveamos su stack efectivo o fold?( demás está decir que el call es super EV-)

Poker Stars $10.00 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

SB: $4.00
      BB: $5.14
      UTG: $3.85
      UTG+1: $14.56
      UTG+2: $3.40
      MP1: $4.25
      MP2: $20.32
      CO: $10.00
      Hero (BTN): $10.00

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with Q:club: Q:heart:
      6 folds, Hero raises to $0.30, 1 fold, BB calls $0.20

Flop: ($0.65) 6:spade: 2:spade: 9:spade: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB raises to $1.50,Hero ???
  • 2 respuestas
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola LordLauta

Con nuestra Overpair vs MS estamos commited siempre que no salga un K o un A, ademas de que es verdad lo que comentas, MS que jueguen y cumplan la estrategia de verdad hay pocos.

Ademas que por ese stack que tiene no me voy a tirar, sí lleva set o flopeo color :nh pero tambien vemos manos con una pica, A9, TT JJ, hay muchas manos peores en su rango que se stackean en ese board.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola LordLauta

Con nuestra Overpair vs MS estamos commited siempre que no salga un K o un A, ademas de que es verdad lo que comentas, MS que jueguen y cumplan la estrategia de verdad hay pocos.

Ademas que por ese stack que tiene no me voy a tirar, sí lleva set o flopeo color :nh pero tambien vemos manos con una pica, A9, TT JJ, hay muchas manos peores en su rango que se stackean en ese board.

Un saludo.
      +1

Muy buen coment...