problema al descargar el software

• 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Nos ha pasado a la mayoria..dicen que es falsa alarma...yo te recomiendo contactes a soporte de titan y les pidas un enlace de descarga.

Saludos
      jesus
    • mzurita
      mzurita
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 5.508
      Si si! Yo yevo como dos dias instalando Titan, me salta el antivirus, lo omito pro cuando reinicio el PC el antivirus ya se lo a cargao y debo otra vez instalarlo... Pensaba que solo era a mi... weno a ver si se soluciona pronto...

Saludos!
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 598
      original de Jesus80
      Nos ha pasado a la mayoria..dicen que es falsa alarma...yo te recomiendo contactes a soporte de titan y les pidas un enlace de descarga.

Saludos
      jesus
      ok. gracias. lo intentare a ver si lo puedo instalar
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      De nada, esperemos se solucione pronto.

Saludos
      Jesus
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      hace ya un par de dias que les mande un mail para que me intentaran solucionar el problema, pero no me han respondido, y veo que ay mas gente en el foro con el mismo problema.

la verdad es que me parece lamentable que haya un problema a la hora de descargar el software, la de gente que estaran perdiendo por esto... yo mismo lo intente antes de descubrir pokerstrategy y lo deje por imposible, ahora gracias a vuestros consejos lo e vuelto a intentar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Aveces tarda mucho soporte de Titan..dicen que es una "falsa alarma" y que es por el nombre que tiene el instalador..lo puedes instalar asi y borrar el instalador desopues de usarlo.

no se que decirte :( .

Saludos
      Jesus
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      esta mañana me an respondido, en vez de descargar un software parece que tengo que desactivar una bomba.... esto es lo que me an dicho

"Para descargar nuestro progama puede usar nuestra página oficial:http://www.titanpoker.com/es.
      En caso reciba algún mensaje que le dice que hay problemas con la descarga delsoftware Le aconsejamos a controlar las opciones seguentes:
      1. Abra una página internet y vayase a Instrumentos, Opciones Internet,Protección, Nivel Personalizado ; en el fondo tiene que activarscripting of Java appletsactiveX controls (Under 'ActiveX controls and plug-ins', find the setting'Run ActiveX controls and plug-ins' and select 'Enable')activeX controls marked safe for scripting
      2. Borrar todos los Temporary Internet Files. Esto se hace siempre en lapágina internet que ha abierto, escogiendo Instrumentos, Opciones Internet,Delete Files (including offline content)
      3. Borrar todas las copias del nuestro software ya descargadas
      4. Desactivar el uso de los proxy servers lo que se puede hacer de una páginainternet de los Instrumentos, Opciones Internet, Conexiones, LAN Settings, laopción "Use proxy server for your LAN" tiene que ser marcada
      5. Reactivar el ordenador .
      Se después de eso todavía tiene problemas descargando el software tendrá queconsultar su proveedor internet. Gracias por la colaboración.
      Le deseo buen día!"

voy a ver si puedo hacer lo que dicen, si no creo que habran perdido un "cliente"
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      Gente para descargar el soft de Titan primero deben desactivar el antivirus, en la mayoria de los casos se da con NOD32, desactivenlo, y bajen el archivo. revisen en este foro que hay un post en donde indica como desactivar el nod32 para instalar Titan.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno esperemos se resuelva aqui tambeienen rosario nos da una opcion

para los que no pueden descargar TITAN

SAludos
      Jesus
    • hoyas
      hoyas
      Bronce
      hombre, evidentemente si el fallo es que salta el antivirus, desconectandolo no habria problemas, pero no me gustaria que se me metiera un troyano en el ordenador por descargame el software.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro es por eso que yo no recomiendo instalarlo...falsa alarma o no..pero bueno es tu decision.

Saludos
      Jesus