Blog en español o en inglés?

• 8 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola LuisMiguel08!

Pues a mi punto de vista creo que ahorita en Español tiene mas crecimiento ahora, por el problema en USA, y bueno en ingles puedes abordar a paises con otro tipo de lengua como Alemania, Rusia, Holanda, etc etc etc... el cual su mercado ya es grande, todo esta en saber hacer promoción de tu blog.

Saludos
      Jesús
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 378
      original de LuisMiguel08
      Hola

Quería saber donde actualmente hay más mercado para referir, habla hispana o Inglesa?

Saludos.

a los de habla hispana ya los tengo a todos como referidos :coolface:
      luismi.. sabes como se hace para poner el blog en varios idiomas?? es decir que el usuario entre y pueda cambiar el idioma a su gusto, algo asi como pokerstrategy... seria un golazo!!.. un abrazo!!
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      Si si sé de hecho ya tengo un blog en español dedicado sólo a pokerstrategy, lo tenía en la 3 pagina de google con la keyword poker sin depositar, pero le hize cambios en la apariencia (quedó mejor) y pff desapareció de google LoL.

Bueno si es simple , google tiene un gadget para traducir el blog a todos los idiomas oficiales aún así no sé...

Bueno supongo que no veo muchos resultados por mi posición en google.

gonzalobeta yo te digo lo del gadget y vos me decís como subir mis posiciones en google... si no sabes igual te digo.

Saludos.
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Si si sé de hecho ya tengo un blog en español dedicado sólo a pokerstrategy, lo tenía en la 3 pagina de google con la keyword poker sin depositar, pero le hize cambios en la apariencia (quedó mejor) y pff desapareció de google LoL.

Bueno si es simple , google tiene un gadget para traducir el blog a todos los idiomas oficiales aún así no sé...

Bueno supongo que no veo muchos resultados por mi posición en google.

gonzalobeta yo te digo lo del gadget y vos me decís como subir mis posiciones en google... si no sabes igual te digo.

Saludos.
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      yo nose como posicionarlo mejor en google, imagino que dandote de alta en buscadores... pero yo mas que nada lo promociono en redes sociales!!
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      gonzalo tienes blog o página, necesito consejos de vos capo :pokerface:
    • gonzalobeta
      gonzalobeta
      Bronce
      Una pregunta.. si una pagina no oficial ofrece los libros mas conocidos de poker a cambio de dinero, es decir en formato digital.. esto puede ser considerado como algo ilegal? pueden enfrentarse a juicios por derecho de autor, o por distribucion ilegal?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      original de gonzalobeta
      Una pregunta.. si una pagina no oficial ofrece los libros mas conocidos de poker a cambio de dinero, es decir en formato digital.. esto puede ser considerado como algo ilegal? pueden enfrentarse a juicios por derecho de autor, o por distribucion ilegal?
      Así es, ninguna persona, empresa o pagina web puede ofrecer libro en formato digital u otro, si no cuenta con los permisos de distribución y venta.

Saludos,
      Nielzen.