FR (0.25/0.50) KQ proyecto escalera

• kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $29.06
      UTG2:
      $10.00
      MP1:
      $33.68
      MP2:
      $39.56
      MP3 (Hero):
      $27.50
      CO:
      $28.76
      BU:
      $10.00
      SB:
      $38.30

Preflop: Hero is MP3 with K, Q.
      3 folds, Hero raises to $0.75, CO calls $0.75, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($1.85) T, J, 5 (2 players)

Hero bets $1.00, CO calls $1.00.

Turn: ($3.85) 7 (2 players)
      Hero bets $1.75, CO raises to $3.50, Hero calls $1.75.

River: ($10.85) 5 (2 players)
      Hero checks, CO bets $5.16, Hero folds, CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $10.85.

El villano era de perfil loose agresivo, y cuando me pagó lo veía en un AQ,KQ,AJ, habia pagado en una mano con estas cartas asi que lo puse en ese rango.

Hago Cbet normal por el tema del proyecto o quizás cazar una de mis overcards aunque sin embargo lo veia como arma de doble filo. El caso es que en el turn sigo apostando por esto mismo, podía estar pagandome con una simple J o cualquier porquería, aunque su miniraise fue en plan "pagame".

Estas son manos que tiendo mucho a pagar y creo que es dinero que voy tirando tontamente pero me da mucha rabia ver tan cerca la escalera.

Algun consejo para guiarme en este tipo de flops?

Son mis primeras manos en NL25 y quiero cortar este tipo de hemorragias economicas xD

Gracias
  • 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      La mano esta bien jugada con OE + OC tenemos 2 barrells standar. Lo unico q le cambiaria es el tamaño de la apuesta del turn, por lo menos 2/3 del bote.
      Despues el call al raise es std tambien, y el ch/f river lo mismo.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

En el turn tenemos que apostar más fuerte.

Yo creo que tenia broadways como tu y apuesta en el river para robar el bote, pero no podemos pagar.

saludos
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de r1bera
      Hola buenas.

En el turn tenemos que apostar más fuerte.

Yo creo que tenia broadways como tu y apuesta en el river para robar el bote, pero no podemos pagar.

saludos
      hola

yo tambien tengo algunos problemas con proyectos estando OOP una pregunta

si bueno yo apuesto fuerte en el T y el me resube? que hacemos call o resubimos?
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Tendriamos que ver las potodds que nos esta dando, ponerle en un rango de manos y ver jugar con el equilator para ver si podemos pagar, resubir o foldear.

Cuando estemos jugando, logicamente no podremos hacer esto que te digo, pero precisamente es este trabajo despues de jugar lo que te solucionara esos problemas y cuando se vuelvan a dar podras saber que hacer en cada situación, si el reg es loose, agresivo, pasivo, tight, su rango de manos cuando hace call...

Tenemos que pensar que mano tiene para asi actuar.

Por ejemplo:

Este flop JT5r, nosotros hacemos cbet xq tenemos OESD + overcards.

En el turn cuando nos ha pagado, tenemos que pensar que mano nos ha pagado? AT, KJ, AJ, AQ, KQ, TT, 55, 98.

Ahora bien, hacemos 2º barrell? que conseguimos si hacemos 2º barrell? pues tiramos manos mejores como KT,AT,AQ y algunas pp medias que pudiesen pagar como 99 y 88, además en caso de que pague si sale nuestro draw podemos sacarle más pasta.

Pero que pasa si nos resube?? bien pues tendremos que ver las potodds que nos esta dando con sus correspondientes implicitas. En el ejemplo, nos da 5.2:1 para pagar y para conseguir una OESD necesitamos 5:1, luego aqui no tendria sentido ni foldear ni raisear, la mejor opción es pagar.

Pero si llegamos más lejos, podemos pensar e intentar interpretar sus betsizes (de ahi que piense que tenia broadways con algun proyecto o incluso 89).

Por qué apuesta tan poco en un board medio cargado de OESD, gutshot si tuviese set? o bien no controla los betsizes (que podría ser) o bien esta intentanto echarte de la mano invirtiendo lo menos posible...

Por lo tanto, contra este villano si consiguisemos ver su mano cuando hace esto, podriamos jugar más agresivos cuando tuviesemos una mano hecha y más pasivos cuando tengamos un draw.

Espero haberte ayudado en tu pregunta.

Saludos
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de r1bera
      Tendriamos que ver las potodds que nos esta dando, ponerle en un rango de manos y ver jugar con el equilator para ver si podemos pagar, resubir o foldear.

Cuando estemos jugando, logicamente no podremos hacer esto que te digo, pero precisamente es este trabajo despues de jugar lo que te solucionara esos problemas y cuando se vuelvan a dar podras saber que hacer en cada situación, si el reg es loose, agresivo, pasivo, tight, su rango de manos cuando hace call...

Tenemos que pensar que mano tiene para asi actuar.

Por ejemplo:

Este flop JT5r, nosotros hacemos cbet xq tenemos OESD + overcards.

En el turn cuando nos ha pagado, tenemos que pensar que mano nos ha pagado? AT, KJ, AJ, AQ, KQ, TT, 55, 98.

Ahora bien, hacemos 2º barrell? que conseguimos si hacemos 2º barrell? pues tiramos manos mejores como KT,AT,AQ y algunas pp medias que pudiesen pagar como 99 y 88, además en caso de que pague si sale nuestro draw podemos sacarle más pasta.

Pero que pasa si nos resube?? bien pues tendremos que ver las potodds que nos esta dando con sus correspondientes implicitas. En el ejemplo, nos da 5.2:1 para pagar y para conseguir una OESD necesitamos 5:1, luego aqui no tendria sentido ni foldear ni raisear, la mejor opción es pagar.

Pero si llegamos más lejos, podemos pensar e intentar interpretar sus betsizes (de ahi que piense que tenia broadways con algun proyecto o incluso 89).

Por qué apuesta tan poco en un board medio cargado de OESD, gutshot si tuviese set? o bien no controla los betsizes (que podría ser) o bien esta intentanto echarte de la mano invirtiendo lo menos posible...

Por lo tanto, contra este villano si consiguisemos ver su mano cuando hace esto, podriamos jugar más agresivos cuando tuviesemos una mano hecha y más pasivos cuando tengamos un draw.

Espero haberte ayudado en tu pregunta.

Saludos

si rivera muchas gracias es complejo poer pues ahi que practicarlo poco a poco