FR (0.25/0.50) mejor linea?

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Cual es la linea mas optima para extraer el maor valor posible? sabiendo que no incluyo ni donks ni c/r y que mi call open es de 4% :facepalm: ... vamos, soy un nit jajaja.

Lo que realmente me jodio es que el villano me paga una vez, pero la 2da antes de foldear ya me pregunto cual de los dos sets llevaba... :facepalm:

un saludo y gracias por los commets

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.20(BB) Replayer
      SB ($4.54)
      Hero ($22.87)
      UTG ($20)
      UTG+1 ($20)
      UTG+2 ($24.08)
      MP1 ($9.83)
      CO ($33.93)
      BTN ($20)

Dealt to Hero T:diamond: T:club:

fold, UTG+1 raises to $0.80, UTG+2 calls $0.80, fold, fold, fold, fold, Hero calls $0.60

FLOP ($2.50) A:heart: 7:heart: T:spade:

Hero bets $1.60, UTG+1 calls $1.60, UTG+2 folds

TURN ($5.70) A:heart: 7:heart: T:spade: 6:spade:

Hero bets $3.40, UTG+1 folds

Hero shows T:diamond: T:club:

Hero wins $5.42

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/217/stats7866945.jpg/]
  • 5 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      La linea q seguiste es standar.
      El vilano foldea un 50% a la cbet, y tiene un 50% de bet IP en el turn, asi q esta flotando aveces, no mucho pero de vez en cuando lo hace.
      Si buscas un ch/r la mitad de las veces vas a ver un ch b. Creo q lo podes varirar, algunas veces 2barrel y alguna vez ch/r para ir acostumbrandote a balancear movimientos y cambiar la linea std
      Saludos
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Hablando siempre de regs del nivel claro.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Hola buenas.

En ese flop tenemos que hacer cbet y cuando nos paga puede tener algun Ax que vamos a sacarle más valor metiendole 3 barrells.

Bet bet bet.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de r1bera
      Hola buenas.

En ese flop tenemos que hacer cbet y cuando nos paga puede tener algun Ax que vamos a sacarle más valor metiendole 3 barrells.

Bet bet bet.

Saludos
      Hola ribera.

En este caso no somos el Agresor preflop. fui el ultimo caller, por eso la duda.

Mi duda es como hacer para que mi rango cuando donkeo flop y turn no este tan polarizado. siempre llevo set practicamente :( y este villano lo sabia.

Un saludo.
    • r1bera
      r1bera
      Bronce
      Registro: 03-04-2009 Artículos: 1.329
      Ah ok, sorry.

Entonces, ante un board Axx aun que esta un poco cargado por el tema del FD, pienso que puedo encontrarme alguna apuesta en el flop y jugaria c/r para engordar más el bote.

El donkbet, tampoco me disgusta y esta bien xq muchas Ax pagarán, el tema es que representamos mucha fuerza y a lo mejor paga flop pero foldea turn.

Saludos