Saludos a tod@s!

• edheanor
      edheanor
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 28
      Pues nada.. Aquí me presento.

Acabo de empezar en el mundo del póker hará unos 4 ó 5 días y de momento aprendiendo muchooo...

Mi único logro en estos pocos días fue clasificarme para la final quincenal de estrellas en juego de antena 3.

Un saludo a tod@s!!
  • 3 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Hola edheanor !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Cuando se comienza hay que ir despacio pero con paso firme, y para lo poco que has andado ya tienes un tremendo logro, te felicito :) Te recomiendo revisar los enlaces del siguiente hilo, el cual te permitirá conocer más de nuestra escuela:

El Rincón del Fish - FAQ

Saludos,
      Rainmy
    • edheanor
      edheanor
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 28
      original de Rainmy
      Hola edheanor !,

¡¡Bienvenido a PokerStrategy.com, la mejor y más grande escuela de poker en el mundo online, y del offline también !!

Cuando se comienza hay que ir despacio pero con paso firme, y para lo poco que has andado ya tienes un tremendo logro, te felicito :) Te recomiendo revisar los enlaces del siguiente hilo, el cual te permitirá conocer más de nuestra escuela:

El Rincón del Fish - FAQ

Saludos,
      Rainmy

Gracias !!

Lo leeré detenidamente, cualquier cosa que sea aprender de este interesante mundo (o forma de vida, que me apasiona para lo poco que llevo) es realmente bienvenida.

Saludos
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.624
      Estamos siempre a vuestras órdenes :)

Saludos,
      Rainmy