Robo SB vs BB

• Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      He estado mirando las 100k hands que tengo jugadas y no termino de encontrar un rango que me convezca para robar en estas situaciones.
      Seguir el de ABC me parece super NIT para lo que la gente se tira....
      Consejos?
  • 4 respuestas
    • javial
      javial
      Bronce
      Registro: 02-15-2010 Artículos: 348
      usa las stats y roba con any2
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Si estás cómodo en el nivel y tienes algunas estadísticas, puedes empezar a robar más a los jugadores que foldean mucho. No es cuestión de robar un 60% a todos los jugadores, sinó de adaptarse a cada uno.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de angeltotti20
      Hola!

Si estás cómodo en el nivel y tienes algunas estadísticas, puedes empezar a robar más a los jugadores que foldean mucho. No es cuestión de robar un 60% a todos los jugadores, sinó de adaptarse a cada uno.
      Tal cual lo comenta el Crack de Angel... para salirnos del ABC tenemos que tener datos de nuestros villanos para que nuestro juego tenga un EV+.

Si manejas stats, contra villanos que foldean 70% puedes ampliar el rango, claro que depende de tu tamaño de steal. Recomendable 3bb, porque...

FE(min) = (inversion/inversion+bote (ciegas))x100
      FE(min) = (3bb/3bb+1,5bb)x100
      FE(min) = 66,66%

Necesitas que el villano foldee el 66,66% minimo para que nos sea rentanble, por ello si tiene 70%+ lo sera.

Asi todo con anytwo, no te recomiendo, porque jugaras manos muy marginales y porque si esas manos se ven en el SD te van a rerobar mas sabiendo que resubes con basura.

Puedes incluir en tu rango, SC con un gap y hasta 2gap, Axo, Kxs, conectores, 78o+

A tener presente tambien, es que postflop estaremos foldeando mas al jugar manos mas especulativas y debemos elegir mas los flops que sean favorables para hacer la Cbet de farol. Sino corremos el riesgo de que nuestro move con EV+ pf se vuelva EV- por jugarlo mal postflop.

Me acabo de escribir el tochopost y no te pregunte el nivel en que estas... si estas en NL10 y comodo esta ok, sino, no amplies tanto el rango, que las ganancias en microlimites no vienen del robo de ciegas...

Saludos
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      Este pedazo tochopost me ha hecho el dia :P Gracias de corazon, va directo al tochocuaderno ;)

Estoy recientemente con el PT3 que compré y me viene de perlas. Estube un tiempo en NL5 y aunque ganador, tuve un golpe de varianza y perdi muchisimas cajas asique decidi solidifcar conocimientos y hacer mi primer retiro de 200$ y guardar 100$ de bank para NL2.

He tenido unos resultados geniales desde entonces salvo en una sesion de nuevo por varianza. Mi winrate es en 10k hands a 10bb/100 de lo que realmente me siento orgulloso y me da animos para volver a intentar el ascenso a NL10 que de momento es mi meta.
      Que haria yo sin vosotros... tirar mi dinero??

Siempre es orgullo lo que siento cuando compro en el kiosko el cardplayer del mes y veo los anuncios de pokerstrategy.