¿Cómo van a crear jugadores ganadores de BSS? (Imposible)

• asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Registro: 02-27-2011 Artículos: 753
      Hola, estoy interesado en aprender esta estrategia No limit holdem BSS para variar un poco los sits y de vez en cuando BSS.

Y yo creo que lo mejor es empezar por microlimites, pero estoy viendo( me gusta investigar) que esto va a ser imposible viendo la tasa de ganancias del entrenador especializado en enseñar esta estrategia Angeltoty20, me parece lo mas razonable que en microlimites esten buenos entrenadores por que creo que la base es importante, es decir, creo que para subir de niveles en esto del poker como en cualquier trabajo hay que tener una buena base y apartir de hay puedes ir creciendo, no es razonable que el entrenador de BSS nl2 nl5 sea perdedor por que todos los que empezamos le tomamos como referencia y dara ideas equivocadas,mala base, malos razonamientos y me parece injustisimo para todos aquellos que empiezan y creo que es preocupante.

Aqui pongo su grafica entera desde 2010 hasta el dia de hoy, y no es nada buena con perdidas creo que dara luz el por que de mi malestar:

En general y siendo prudente no creo que a ningun jugador le interese aprender de un perdedor que puede rackear en dos años como cualquier jugador que se ponga a jugar sin estrategia.

Busco soluciones y exijo una respuesta!!

Ademas, este entrenador se dedica a otras cosas ademas de la enseñanza dentro del foro y eso es mal asunto.... le he visto creando post en los que comenta en tono de burla como donde el vive hay dos personas que arruinaron su vida jugando poker, otros post polemicos y conflictivos donde el siendo español se pone a criticar a los deportitas de su propio pais, y muchos mas que puede tener o no razon pero deberia concentrarse en mejorar su juego envezde crear post que puedan molestar y sean polemicos, de todas maneras esto es secundario lo importante es que no da la talla y exijo explicaciones y su expulsión como maestro dado que en pleno es una cantada tener un maestro asi.

Nos vemos
  • 125 respuestas
    • Maroto77
      Maroto77
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 14.484
      Pillo sitio.

Filtra por nivel, si no ese down puede ser cualquier cosa.
    • vicmakey86
      vicmakey86
      Bronce
      Registro: 03-21-2011 Artículos: 790
      Y a mi me surge la duda: ¿tienes que publicar esto aquí?, creo que lo único que ganas con esto es ponerte en evidencia tú y dejar claro, ya no te voy a decir como persona, pero si la clase de compañero que eres. Creo que si tienes algo en contra de algún entrenador deberias contactar con el departamento de pokerstrategy y dejarte de echar mierda sobre angeltotti20, que por cierto no tengo el placer de conocerlo, pero he visto un par de videos suyos en microlímites y me parece un buen jugador y un buen profesor, así que lo que aparezca en esa gráfica y lo que digas tu me entra por un oido y me sale por el otro, ya que tu crítica no es constructiva, más bien es destructiva.
      Un saludo, y dedicate más a estudiar el juego , en vez de machacar a alguien que publica videos, da entrenamientos, evalua manos, etc...

Un saludo Angelttoti,
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de Maroto77
      Pillo sitio.

aqui te pongo su proporcion de ganancias y perdidas segun el nivel jugado.

PD: la grafica de arriba engloba toda su trayectoria en el poker jugando no limit holdem

Nos vemos
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Veo que sigues con tu cruzada contra mi persona porqué no soportas que tenga una opinión diferente a la tuya.

Bueno, vamos por partes:

- A esa gráfica le faltan manos. No sé si estaría mejor o peor, pero le faltan manos, eso seguro. Otra cosa es que superé nl10 y algo de nl25 en otras salas.

- No soy entrenador, soy productor y evaluador de manos de nl2 - 5. Si crees que para eso es necesario ser un súper ganador, tienes razón en tu queja.

- Si crees que mi trabajo no es o no ha sido bueno, pon ejemplos. Colgar una gráfica y echar mierda es muy fácil, pero bueno, por si acaso...

Nl25 en stars:

Ahora estoy saliendo de un down en NL50, espero superarlo pronto y poder shotear NL100.

Y cómprate un perro, que hace como dos semanas que te dedicas a intentar putearme y, por lo que veo, no escatimas esfuerzos.
    • kukuxumuxu
      kukuxumuxu
      Bronce
      Registro: 12-27-2010 Artículos: 193
      original de Maroto77
      Pillo sitio.

+1 otro que pilla sitio.

No soy asiduo a mirar los PTR de los entrenadores, pero viendo esa gráfica da que pensar, pero por otro lado habría que mirar si juega en otra sala. La unica grafica que he visto ha sido la de JOANMA, y en Pokerstars creo que no está en positiva, pero por ejemplo en FTP tenía un muy buen bank, así que yo le daba voto de confianza (grande JOANMA xD ).

No sé, como digo, habría que ver el historial en todas las mesas y salas y decir, vale, es ganador o no lo es.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de vicmakey86
      Y a mi me surge la duda: ¿tienes que publicar esto aquí?, creo que lo único que ganas con esto es ponerte en evidencia tú y dejar claro, ya no te voy a decir como persona, pero si la clase de compañero que eres. Creo que si tienes algo en contra de algún entrenador deberias contactar con el departamento de pokerstrategy y dejarte de echar mierda sobre angeltotti20, que por cierto no tengo el placer de conocerlo, pero he visto un par de videos suyos en microlímites y me parece un buen jugador y un buen profesor, así que lo que aparezca en esa gráfica y lo que digas tu me entra por un oido y me sale por el otro, ya que tu crítica no es constructiva, más bien es destructiva.
      Un saludo, y dedicate más a estudiar el juego , en vez de machacar a alguien que publica videos, da entrenamientos, evalua manos, etc...

Un saludo Angelttoti,
      Bueno, yo te respeto y le respeto como compañero pero no vale como entrenador ni como profesor le queda mucho por aprender lo primero es que para considerarte alguien en el cash segun tengo entendido tienes que ser un grinder en NL50 dado que a todos los buenos entrenadores que hay de cash te diran que cualquiera puede llegar a establecerse en NL25 lo que diferencia a los que valen y a los que no es que si eres ganador en NL50.

Tu crees que es destructiva ok. que pasaria si te atropella un coche y te llevan a un médico que te tiene que operar pero le tiemblan las manos y no te hace bien la cura supongamos que te crea un mayor problema del que tenias antes, no seria bueno denunciarlo para que no suceda esto mas? o quieres tener un medico que te cree mas problemas de los que tienes?? lo mismo pasa aqui en el poker lo mejor es que tengamos a los mejores profesionales que valgan.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de angeltotti20
      Hola!

Veo que sigues con tu cruzada contra mi persona porqué no soportas que tenga una opinión diferente a la tuya.

Bueno, vamos por partes:

- A esa gráfica le faltan manos. No sé si estaría mejor o peor, pero le faltan manos, eso seguro. Otra cosa es que superé nl10 y algo de nl25 en otras salas.

- No soy entrenador, soy productor y evaluador de manos de nl2 - 5. Si crees que para eso es necesario ser un súper ganador, tienes razón en tu queja.

- Si crees que mi trabajo no es o no ha sido bueno, pon ejemplos. Colgar una gráfica y echar mierda es muy fácil, pero bueno, por si acaso...

Nl25 en stars:

Ahora estoy saliendo de un down en NL50, espero superarlo pronto y poder shotear NL100.

Y cómprate un perro, que hace como dos semanas que te dedicas a intentar putearme y, por lo que veo, no escatimas esfuerzos.

Mira creo que hay que ser super ganador por que la base es muy importante para tener claros los primeros conocimientos y apartir de ahy jugar, jugar y jugar.

Lo otro la grafica que quieras poner editada del holdem manager no te deja muy bien parado( yo tambien se como hacer que este solo en up) por que todos sabemos que http://www.pokertableratings.com da las ganancias exactas de cada jugador.

Si no vales no vales y es mejor decirlo que venga un entrenador que si nos haga ganadores, en microlimites y sobretodo que nos meta una buena base ya sea en videos o evaluando manos ya que creo son las dos cosas mas importantes.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de asdsafasd
      original de angeltotti20
      Hola!

Bueno, vamos por partes:

Nl25 en stars:

Mira creo que hay que ser super ganador por que la base es muy importante para tener claros los primeros conocimientos y apartir de ahy jugar, jugar y jugar.

Lo otro la grafica que quieras poner editada del holdem manager no te deja muy bien parado( yo tambien se como hacer que este solo en up) por que todos sabemos que http://www.pokertableratings.com da las ganancias exactas de cada jugador.

Si no vales no vales y es mejor decirlo que venga un entrenador que si nos haga ganadores, en microlimites y sobretodo que nos meta una buena base ya sea en videos o evaluando manos ya que creo son las dos cosas mas importantes.
      1º Puedes ver en la imagen de la gráfica los filtros que ha usado. El único filtro que hay es el del nivel de juego.
      2º PokerTableRatings deja de trackear más del 25% de las manos y ni de lejos se acerca a la realidad.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      La gráfica NO está editada, o no ves que no ha filtrado sólo NL25 $ y €? Donde ves los filtros? Es una muy buena gráfica IMO.

+1 Angeltotti20 as productor y evaluador
      +1 Angeltotti20 en lo de comprarte un perro
      +1 En que estos temas se hablan en PRIVADO y más cuando no tienes razón
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de asdsafasd
      por que todos sabemos que http://www.pokertableratings.com da las ganancias exactas de cada jugador.
      Me da igual vuestra cruzada personal y tal, pero esto que pones es mentira. En muchas salas ni siquiera trakea el 50% de las manos, en FT desde mucho antes que la cerrarán no trakeaba ninguna mano.

Puedes preguntarle a cualquier jugador profesional de poker si PTR le trakea todas las manos y te vas a llevar una gran sorpresa de las diferencias que puede tener con respecto a su base de datos del HM.

Lo demás me da igual :challenge
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      original de Decemark
      La gráfica NO está editada, o no ves que no ha filtrado sólo NL25 $ y €? Donde ves los filtros? Es una muy buena gráfica IMO.

donde se ve su nick en la grafica??? te pongo yo la grafica de isildur1 recorto su nick pongo el mio y me hago el puto amo
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Me hace gracia tu fe ciega en PTR, cuando muchas veces falla, una sesión no te la trackea, las mesas en € creo que las cuenta desde hace poco...

Así que mi gráfica de nl25 es editada? :D Por qué no dices la verdad: Angeltotti20 me cae como el culo, no le soporto porqué tuvimos una discusión en el foro y no me dio la razón. Intento joderle de todas las formas que puedo, visito su perfil a diario para hurgar en sus posts y notificar alguna chorrada y como eso no me sale bien, ahora lo intento de esta manera.

Es evidente que tienes un problema conmigo. Te ofrecí el skype para hablarlo en privado, pero no quisiste. Tienes que ganar en público, quieres que todo el mundo te de la razón y diga "Angeltotti20 es una mala persona y peor jugador" y entonces tú estarías satisfecho, no?

Patético, como poco.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de asdsafasd
      original de Decemark

donde se ve su nick en la grafica??? te pongo yo la grafica de isildur1 recorto su nick pongo el mio y me hago el puto amo
      Habla con Odineh, te crees que en PS aceptan a cualquiera de entrenador? Te parece que un entrenador te colgará una gráfica que no es suya? No se cual es tu problema, pero sé que tienes uno :facepalm:

Retiro lo del perro, cómprate un pingüino.
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de asdsafasd
      original de Decemark

En la gráfica que tú has puesto tambien es muy ganador en NL25 $ y €, o sea que no deberías tener ningún motivo para desconfiar de ella
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Gracias por el apoyo! :fdrink
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de angeltotti20
      Gracias por el apoyo! :fdrink
      No son necesarias, nos conformamos con aumentar el nivel de ofuscación del troll en cuestión.
    • asdsafasd
      asdsafasd
      Global
      Podeis decir que trakea el 50% pero si le seguis un poco su blogs y fechas todo concuerda con lo que sale en la grafica el dice que estava de down y se ve claramente que cuando lo dijo estuvo en down hasta llegar a los 800$ de down y ahora dice que se esta recuperando y por eso la grafica esta subiendo.

Otra cosa que me parece totalmente falso le defendais o no , como puede decir que va a empezar a shootear NL100 si en Nl50 va -747$, no se puede mentir tanto joder
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      original de asdsafasd
      Podeis decir que trakea el 50% pero si le seguis un poco su blogs y fechas todo concuerda con lo que sale en la grafica el dice que estava de down y se ve claramente que cuando lo dijo estuvo en down hasta llegar a los 800$ de down y ahora dice que se esta recuperando y por eso la grafica esta subiendo.

Otra cosa que me parece totalmente falso le defendais o no , como puede decir que va a empezar a shootear NL100 si en Nl50 va -747$, no se puede mentir tanto joder
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      Personalmente angeltotti20 me parece un buen entrenador. Muchas veces damos demasiada importancia a los resultados, y en ocasiones creo que es más importante que el entrenador sepa explicar bien los conceptos y los movimientos correctos, además de que sus entrenos sean entretenidos.

Yo doy mi apoyo de fish a angeltotti :fdrink