Curva de aprendizaje bss SH

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      Buenas, soy todo un fish del poker pero sobre todo de cash, y quiero comenzar a mejorar mi juego en cash para ver si podemos ir subiendo niveles y hasta donde llegamos.

aquí en el rincón del fish esta la curva de aprendisaje para bss, pero casi todo el material esta enfocado para FR, la cuestion es que yo quiero jugar SH porque me gusta mas y en las pequeñas salas hay mas mesas SH.

Esta bien que me vaya viendo todo el material aconsejado en la curva de aprendizaje y luego adaptarlo a SH viendo videos de session review de SH???

Bueno eso es todo, gracias :fdrink
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola ValgCash: Juego SH, y es cierto que hay mucho más trafico en SH que en FR.

Pero juego MSS... de todos modos, avisaré a nuestros expertos para que se pasen por aquí.

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • nanofish
      nanofish
      Bronce
      Registro: 03-04-2011 Artículos: 42
      +1
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de ValgCash
      Buenas, soy todo un fish del poker pero sobre todo de cash, y quiero comenzar a mejorar mi juego en cash para ver si podemos ir subiendo niveles y hasta donde llegamos.

aquí en el rincón del fish esta la curva de aprendisaje para bss, pero casi todo el material esta enfocado para FR, la cuestion es que yo quiero jugar SH porque me gusta mas y en las pequeñas salas hay mas mesas SH.

Esta bien que me vaya viendo todo el material aconsejado en la curva de aprendizaje y luego adaptarlo a SH viendo videos de session review de SH???

Si es recomendable saber jugar bien FR antes de pasarse a SH, todo el mundo recomienda tener uan buena base antes de psarse a SH ¿Porque? Fijate en Sh hay menos gente por lo tanto casi siempre estás en posiciones finales o en las ciegas, si vas a la estrategia para FR en posiciones finales se juega un rango de manos mucho mas amplio que en el resto de posiciones, por lo tanto llegamos a la conclusión de que en SH se juegan muchas mas manos preflop y manos mas deviles por lo que postflop nos encontraremos con mas situaciones marginales con una decisión dificil por eso no es recomendable empezar en SH hasta que ya tenemos una buena base en FR :) !

Saludos,
      Sebas
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      original de Sebastiancbvz
      original de ValgCash

Si es recomendable saber jugar bien FR antes de pasarse a SH, todo el mundo recomienda tener uan buena base antes de psarse a SH ¿Porque? Fijate en Sh hay menos gente por lo tanto casi siempre estás en posiciones finales o en las ciegas, si vas a la estrategia para FR en posiciones finales se juega un rango de manos mucho mas amplio que en el resto de posiciones, por lo tanto llegamos a la conclusión de que en SH se juegan muchas mas manos preflop y manos mas deviles por lo que postflop nos encontraremos con mas situaciones marginales con una decisión dificil por eso no es recomendable empezar en SH hasta que ya tenemos una buena base en FR :) !

Saludos,
      Sebas
      Gracias por pasarte.

Si, eso ya lo se, de hecho eso lo comenta jayfrank en su vídeo de teoria SH (muy buen video por sierto) y en mis inicios con el capital inicial habré jugado unas 10k manos en nl2 FR, pero a pesar de lograr un buen winrate la dinámica de FR me termino aburriendo, despues me pase a jugar mtt rush en Full tilt donde me fue muy bien, pero pues ya todos sabemos lo que sucedió con FT, ahora no tengo tiempo de jugar mtts normales (ni bank para soportar los downs) por eso quiero jugar cash sh.

Y bueno, no terminaron por contestarme, ya se que lo mas facil y recomendable es comenzar por FR, pero no me gustan las cosas faciles :challenge