Hola

• 3 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola pokesk10 : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Puedes estar tranquilo que aquí aprenderás de los mejores: Samy4ever, Silv3rd4v3, Varosky, Siete777, MuckeDBoY, Odineh...

¿Haz aprobado ya nuestro Quizz de Bienvenida?

Espero verte seguido posteando manos y dudas en el foro!!

¿Sabes que modalidad vas a elegir? Recuerda pasarte por la Sección Estrategia - PokerStrategy.com para elegir la modalidad que mejór se adapte a tí.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
    • pokersk10
      pokersk10
      Bronce
      Registro: 09-23-2011 Artículos: 2
      original de oArlekino
      Hola pokesk10 : Antes que nada, bienvenido a PokerStrategy.com, la Mejor Escuela de poker del Mundo!

Puedes estar tranquilo que aquí aprenderás de los mejores: Samy4ever, Silv3rd4v3, Varosky, Siete777, MuckeDBoY, Odineh...

¿Haz aprobado ya nuestro Quizz de Bienvenida?

Espero verte seguido posteando manos y dudas en el foro!!

¿Sabes que modalidad vas a elegir? Recuerda pasarte por la Sección Estrategia - PokerStrategy.com para elegir la modalidad que mejór se adapte a tí.

Saludos,

:club: o Arlekin o :club:
      Hola, la verdad que no se aun que modalidad elegir, me gustaria a ver si me podrian recomendar o algo, soy simplemente un jugador amateur que empezo a conocer esto no hace mucho tiempo.

Y si ya pase el quiz de bienvenida leyendo los articulos que teneis no es tampoco tan complicado.

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Genial pokersk10! Me alegro que hayas superado el Quizz. Ya veo que has recibido tu Capital Inicial, porque ya eres Bronce. ;)

Con respecto a la Estrategia, yo particularmente te recomendaría que probaras con la Middle Stack Strategy Full Ring. Mss Fr de ahora en adelante! Yo actualmente estoy jugando MSS SH pero mi experiencia con la MSS FR entrando en con 35/40bb y saliendo con 50bb de la mesa, recomprando a partir de 15bb a Full Stack y Jugando SSS con un stack de entre 16bb inclusive y 25bb, me enseño que es super rentable y que es una estrategia ganadora.

Además, con tu status "Bronce", tienes acceso a varios articulos.

Articulos para Status Basico:

:spade: 00 - Aspectos básicos

:spade: 01 - Juego pre flop

:spade: 02 - Juego post flop

Articulos para Status Bronce:

:diamond: 03 - Raise Over Limpers

:diamond: 10 - Juego Pasivo PreFlop I - Limp

Y también a entrenamientos con cracks de la talla de Silv3rd4v3, Gustavomiguel o Kazediel:

Luego vendran a contarte las virtudes de la BSS, pero bueno, mi recomenndación es esta y luego tu orientate hacia la estrategia que más se adapte a tu juego, que más te divierta o que te de un mejor winrate, ya que todo depende de lo que priorizes: el Dinero, la diversión o la comodidad.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: