Que fue lo peor que hiciste on tilt?

• Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      Hola, quería reirme un rato y se me ocurrió abrir este hilo para que todos puedan expresar su "IRA" después de perder varios "OLINS" seguidos con AA...

A mi me pasaba mucho cuando recien empezaba a jugar que le daba un par de piñas a un mueble que tenía al lado de la compu... jajaja (aquellos tiempos...), ahora solo me paro y camino un par de metros puteando y me vuelvo a sentar... Obviamente que con el tiempo uno comprende como es la historia del poker, varianza, blablabla... y no se "enoja" tan facil, pero que se yo.... Es dificil no largar una puteada al aire siquiera....

Escucho historias... Espero que la mía sea la menos violenta.... jajajaj!
  • 67 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      jaja yo todavia le pego al mueble.
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Rompí el monitor y el mouse... después lloraba al tener que comprar uno nuevo.
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      putear al fish por el chat es lo mejor :coolface:
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      Creo que hace muuuuucho ya había un hilo igual,

Vuelvo a poner lo mismo, lo más grave fue apagarme un cigarrillo en el brazo... fue uno de esos días que ya no sabía a qué pegarle y justo prendía un pucho y revientan mis Ases, así que apagué el pucho y me fui a dormir :fuuu:

Hoy en día meneo la cabeza de un lado al otro nomás :ayfkm

Salu2!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de EmiiR
      odio los regs que hacen eso. o sea, el pobre fish que juega por diversion y los regs estupidos que lo molestan para que se vaya o para que se esfuerze en ganar
    • Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      original de ottobus

Vuelvo a poner lo mismo, lo más grave fue apagarme un cigarrillo en el brazo... fue uno de esos días que ya no sabía a qué pegarle y justo prendía un pucho y revientan mis Ases, así que apagué el pucho y me fui a dormir :fuuu:

Salu2!

jajaja!! durisimo...

PD: Seguramente habrá algún hilo sobre este tema... Pero siempre hay tilteros nuevos con historias nuevas para hacer reir... :D

Te quedo marca???
    • enriquespain
      enriquespain
      Bronce
      Registro: 10-25-2010 Artículos: 111
      lo peor, creer k me iba ha recuperar si seguia jugando y perder todo mi bank.....

no es dificil aprender a jugar....lo dificil es aprender a controlarse....
    • davidmotos
      davidmotos
      Bronce
      Registro: 12-15-2009 Artículos: 236
      fue en partypoker... después de perder por n-esima vez por culpa del river doble o nada de 6$ estando en burbuja, o en fases tempranas del torneo, perder AA vs AK con una escalera runner runner, completada en el river por supuesto.

Saqué todo el bankroll exceptuando 110$, que los usé para jugar 2 doble o nada de 55$...

La moraleja de esto es que gané esos 2 doble o nada y jugué otros 2 que tambien los gané :P y misteriosamente el tilt desapareció :coolface: y volví a jugar dentro de bank.

Pero en stars que también entre en tilt jugando cash hace ya bastante... lo que hice fue autoexcluirme una semana creo...
    • ottobus
      ottobus
      Bronce
      Registro: 04-18-2008 Artículos: 440
      original de Nachito
      original de ottobus

Salu2!

jajaja!! durisimo...

PD: Seguramente habrá algún hilo sobre este tema... Pero siempre hay tilteros nuevos con historias nuevas para hacer reir... :D

Te quedo marca???

+1 a lo negrita,

Marcas? no, ni se siente... y eso que me lo apagué en la parte de las venas eh... no en la parte con pelitos jejej
    • msampi
      msampi
      Oro
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 1.779
      calentarme con mis viejos por agarrarme mal humor.

Los viejos son lo más grande y el poker secundario, pero cuando no me sale nada, esto a veces se me olvida. No tienen la culpa de que sea malo con mala suerte.
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      jajajjaa que buen temaa. Me hiciste acordarrrrrrrrrr.

Mi Climax del Tilt:

Empezo jugando heads up de 5$.. perdi 3 seguidos con badbeats al river. :fuuu:

A esto ya con toda la furia me meti a uno de 20$.. q lo perdi y ni me acuerdo como.

Ya me fui por uno de 50$....escalera flopeada.. vamos all in me metio full en el turn. :fuuu:

Ya totalmente enojado lleno de rabia me meti a uno de 100$...HYPERTURBO.. jajaja ni me acuerdo como lo perdi. :facepalm: En fin, ya ahi quedandome menos de 100$ del lindo bank que habia juntado, me auto exclui por 2 semanas.

Que buena leccion me lleve :D
    • juandichef
      juandichef
      Bronce
      Registro: 09-22-2011 Artículos: 1
      me autoexclui por un mes y alos 3 dias lloraba... el mes mas largo de mi vida..
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Patear al perro que justo pasaba por al lado de la PC, con tal mala suerte que hasta la pared no paro. Soy cero violencia pero el tilt me pudo.

Saludos
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Yo creo que lo mas grave que se puede hacer es Bustear!!

Y si que bustee varias veces cuando me inicie en el poker gracias al tilt!!! xD

Saludo's!!
    • DanTe19
      DanTe19
      Global
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 1.296
      casi me rompo la mano en la pared creo xD pero ahora me compre unos Guantes de BOX y un Costal de arena :D
    • pablo31086
      pablo31086
      Bronce
      Registro: 05-22-2010 Artículos: 487
      estaba en un torneo en party poker burbujeando para mesa final tenia el promedio de stack, la verdad ni me acuerdo como perdi, pero perdi feo feo...a la par de la compu tengo una biblioteca pero de "melamina" creo, el asunto es q pierdo me levanto de la silla y tenia q descargar le apunte a la biblioteca pero cuando iba llegando la mano vi unos adornos y el cel desvie y le apunto a la madera del fondo ...la mano llego con toda la bronca como queria pero nunca me puse a pensar q la biblioteca estaba pegada a la pared ... osea le di una piña con todas las ganas a la pared

p.d: cambia el clima y me duele la mano

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :f_cry: :f_cry: :f_cry:

saludos
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      Uff yo creo que hice un poco de cada cosa, y el que dice que nunca hizo nada o miente o no tiene sangre en las venas.

original de borghi29
      Patear al perro que justo pasaba por al lado de la PC, con tal mala suerte que hasta la pared no paro. Soy cero violencia pero el tilt me pudo.
      - Igual a mi, es lo peor que hice y hasta el dia de hoy que me arrepiento, era un cachorrito salchicha de mi novia, que siempre se me echaba a los pies mientras yo jugaba, llegue a culparlo de mufa :facepalm: cosas del tilt

- Rompi en mi laburo una pared de una patada, no soy superman, la pared era de durlock, casi me rajan :facepalm:

- Pegar una piña a una puerta que me dejo el meñique inflamado.

- Romper una netbook que tenia, consejo: nunca, pero nunca le peguen al teclado de una notebook, justo debajo esta el disco rigido... :fuuu:
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      Hace como 4 años, lancé el mechero conta la pantalla de mi monitor. RIP

Afortunadamente ahora cuando entro en tilt (y me doy cuenta) dejo de jugar y me pongo a repasar manos.

Saludos
    • afterhours
      afterhours
      Bronce
      Registro: 08-23-2008 Artículos: 703
      original de EmiiR
      Error! En todo caso felicitale y que siga igual. :coolface: