FR (0.25/0.50) KK K-asi call

• Aristotelico
      Aristotelico
      Plata
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      MP1: VP25 PFR21 H741
      Vs missed CB bet in position 86 (21) - No hay mucho mas

El caso es que tira 22$ en un bote de 7$, creo que es demasiado arriesgado pagar siendo un pozo simple puede tener minimo dobles, se que es muy posible también que haga este movimiento con AT, 99 quizas QQ, pero igual no habia invertido tanto (3.1$) asi que creo que hice lo mas salomonico y aunque duela tira mis KK, ustedes como lo ven??????

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25)
      BB ($20.47)
      Hero ($22.92)
      UTG+1 ($24.85)
      UTG+2 ($28.55)
      MP1 ($25)
      MP2 ($25)
      CO ($25)
      BTN ($29.21)

Dealt to Hero K:heart: K:diamond:

Hero raises to $1, UTG+1 calls $1, fold, MP1 calls $1, fold, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.35) J:spade: T:club: J:diamond:

Hero checks, UTG+1 checks, MP1 bets $2.10, Hero calls $2.10, UTG+1 folds

TURN ($7.55) J:spade: T:club: J:diamond: 3:club:

Hero checks, MP1 checks

RIVER ($7.55) J:spade: T:club: J:diamond: 3:club: 5:club:

Hero checks, MP1 bets $21.90 (AI), Hero folds

MP1 wins $7.19
  • 4 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola Aristotelico,

¿Por qué no haces CB?

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Plata
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      preferi hacer ch/c, contra dos villanos no queria ver ningun raise, es mas, si no se hubiera desubicado tirando la caja, le hubiera hecho Ch/c en el river también. Si hubiera sido 3bpot ni lo dudo en agrandar el bote con mi Cb, pero en este caso, prefiero controlar el bote de entrada.
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      original de Aristotelico
      preferi hacer ch/c, contra dos villanos no queria ver ningun raise, es mas, si no se hubiera desubicado tirando la caja, le hubiera hecho Ch/c en el river también. Si hubiera sido 3bpot ni lo dudo en agrandar el bote con mi Cb, pero en este caso, prefiero controlar el bote de entrada.
      Dudo q veas muchos raises en ese flop, el no hacer cbet siempre complica la mano, es mas facil jugar con iniciativa, en ese floo hay manos perores q pagan.
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Correcto, no debemos tener miedo a los raise, tenemos que sacar valor a manos peores y en ese board veo Tx, OESD, gutshots y PP que nos siguen pagando, además como dice n4t4s, si tiene una jota no creo que nos resuba y es preferible llevar la iniciativa que ir pagando a ciegas.

nos vemos,
      eL.PáJaRo