3ro en el weekly $1,000 de mansion.....

• cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Bueno, no soy jugador de torneos ya que solo juego mesas cash. Sin embargo esta categoria es una de las que estoy empezando a mejorar a base de torneos MTT freeroll que me ofrecen por generar puntos o algo asi.

Muestra de esto es el 3er lugar que alcanze en mansion, con una mano muy suertuda al principio que me ayudo a afirmarme en el torneo. La ultima mano fue K8s vs AQo con A8Q en la mesa estando mal en fichas contra el lider.

http://img515.imageshack.us/my.php?image=3lugarweeklyor8.jpg
  • 5 respuestas
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      como fue el torneo en general, cuanto ganaste, etc
      contanos mas

saludos
      andres
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      Fue un premio decente para ser un Freeroll ($70) ya para la proxima un
      1º Lugar te tocará :) y por cierto cuenta más :P

Saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Felicidades sin duda una tercera posicion es buenisima..esperemos el que sigue nos traigas una foto del 1st ;)

Saludos
      Jesus
    • cbapkker
      cbapkker
      Bronce
      Registro: 09-20-2007 Artículos: 550
      Bueno, empeze el torneo tripicando el stack con la ayuda de las comunitarias. Despues de eso me mantuve entre los 3 primeros por largo tiempo. Despues empeze a bajar en puestos pero una mano me permitio seguir con vida.

Me llega la mano foldeada y yo desde SB con J9o hago un robo de ciegas. El BB me hace reraise y yo acepto. El flop fue A-10-8 multicolor y la BB se va allin con sus fichas. Yo acepto y me muestra K-10
      En fin, las otras cartas fueron 2-J y gane la mano. La lectura que hice fue de un par medio o cartas tipo KQ. o algo asi. El as lo deseche porque hacer allin con tan poco dinero en el pozo es para protejer su mano.

Despues de esto empezaron a caer todos y llege a los 3 primeros eliminandome el campeon del torneo. Igual conforme con el resultado y esperando que lo pueda repetir.

Gracias por los comentarios
    • rosariovip
      rosariovip
      Bronce
      Registro: 08-21-2007 Artículos: 583
      jaja yo soy muy loser, debo estar en el puesto 400, tenía par de AA y me eliminaron....alguien tiene un trabol de 4 hojas...?