FR (0.25/0.50) otra vez en lios

• Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      SB: VP16 PFR12 H723
      Vs Steal 3b: 17(18) - fold 4b 67(3) - Cb 3bpot 75(4) - Ch/r Turn 25(8)

Creo que mi problema fue como siempre preflop: ante su 17% de 3b, con mis AJs estoy por delante en un 54% a 46% + o - (teniendo en cuenta que son 17 reales ya que son pocas manos), es casi un flip, me parece bastante jugado para shovear. preferí hacer call y revaluar.
      En el flop tengo varias odds con la OESD y podría agregar 3 outs por mi A (outs muy polemicas). Aca es que me pierdo, no se si vale la pena hacer un push y tener mucha fe, foldear (me hubiese ahorrado un dolor de cabeza), o call y volver a revaluar.
      Ya en el turn con los dos proyectos y una probabilidad de 2:1 aprox. decidí jugarme la caja de cabeza.

La pregunta es: Arrastro error desde Preflop?
      debería 3betear flop o fold y otra cosa?
      chek Turn o tener fe?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($25.52)
      BB ($34.18)
      UTG ($10)
      CO ($22.85)
      Hero ($27.38)

Dealt to Hero A:club: J:club:

fold, fold, Hero raises to $0.75, SB raises to $2.50, fold, Hero calls $1.75

FLOP ($5.25) 9:diamond: T:spade: 8:club:

SB bets $3, Hero calls $3

TURN ($11.25) 9:diamond: T:spade: 8:club: 2:club:

SB checks, Hero bets $7, SB raises to $20.02 (AI), Hero calls $13.02

RIVER ($51.29) 9:diamond: T:spade: 8:club: 2:club: J:heart:
  • 7 respuestas
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 2.492
      Se puede pagar, aunque jugar 3bet pot sin iniciativa es EV+ solo con un juego y lecturas avanzadas. Tb podemos hacer 4bet/fold , si fueran off.
      Una vez q pago el 3bet vs ese maniac tocapelotas y pincho mi OE+BD FD+OC, insta juego por cajas ese flop :)
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

yo veo una cosa ese 2 es una roca y no cambia mucho la mano asi que con lo que te hico ese raise lo lleva en el flop pero la pregunta aca es? por que el villano se esta generando tanta FE descarto proyectos de escalera por que hubiera hecho ese move en el flop, asi a aca lo pongo en dobles menos probable, y lo mas probable es que lleve un set asi que tu equity para esos rangos es esta

Mesa: 9:diamond: T:spade: 8:club:  2:club:
             Equity   Ganar  Empate
      MP2    30.92%  28.95%   1.97% { AcJc }
      MP3    69.08%  67.11%   1.97% { 88+, QJs, JTs, T9s, QJo, JTo, T9o }

y necesitas una equity del 29.34% es muy apretada creo yo.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Haciendo call tns implicitas reversas si no tns un buen juego post flop..preferible jugar 4bet/call o 4bet/fold imo..ahorras problemas..
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      Cuando digo se puede pagar no hablo del turn, sino del juego preflop. En el turn aqui tenemos un fold, pero juego por cajas en el flop como dije.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de n4t4s
      Cuando digo se puede pagar no hablo del turn, sino del juego preflop. En el turn aqui tenemos un fold, pero juego por cajas en el flop como dije.
      A kien dirigis el comentario?xq si es a mi estoy de acuerdo xD ..yo hablo de q tenes implicitas reversas pagando preflop sino tns buen juego postflop..
    • n4t4s
      n4t4s
      Bronce
      original de pirincho22
      original de n4t4s
      A kien dirigis el comentario?xq si es a mi estoy de acuerdo xD ..yo hablo de q tenes implicitas reversas pagando preflop sino tns buen juego postflop..
      No, a nadie en especial xD , solo q entre y lei mi rta y me doy cuenta q esta mal redactada :)
      Lo q digo es q se puede pagar de vez en cuando, vamos por delante de su rango de 3bet, ademas tenemos AJs y posicion, pero si es verdad q hay q manejar bien el juego postflop para no temrinar dejandonos la caja cuando pinchemos el A y estemos vs AQ+
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Yo me stackería flop: tienes FE + Equity (sobretodo teniendo en cuenta de que puede tener KJ también!).

Es cuestión de mates, tienes un monster gigante y encima ell bote es grande, ship it !

Samy