Ser un jugador Ganador en Head's up.

• balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Wenasss, bueno aqui estoy jugando only heads up.

Siempre me fue bastante bien en lo que son heads up. Rara vez entro en Tilt y cuando entro me es facil salirme, ya que en mi caso juego solamente de a uno. Entonces un rapido Alt+F4 e irse por ahi lo basta. :coolface:

Bueno, me fui de tema. Lo que queria saber era algun numero, estadistica o algo que refleje que uno es un jugador ganador en Head's up.

Lo mas obvio seria ver si venis arriba o abajo, pero esos numeros no bastan.
      Si uno juega 100 HU y gana 55, es absurdo decir q sos un jugador ganador. Nose si se entiende adonde quiero llegar. :D
  • 4 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de balta212

Si uno juega 100 HU y gana 55, es absurdo decir q sos un jugador ganador. Nose si se entiende adonde quiero llegar. :D
      Hola balta212! Yo no juego Heads Up, así que espero que otros PokerStrategas te aclaren tus dudas al respecto, lo que sí me atrevo a decirte es que si, como tu dices, juegas 100 y ganas 55, no es nada absurdo decir que eres ganador. Para esto, ejemplos:

MuckeDBoY, que juega Cash, segun PTR tiene unas bb/100 de 0.71 si mal no recuerdo... si lo miras en NL10 dirás "este tio cada 100 manos ganas 7 centimos! Para ganar 10 dolares necesita jugar más de 14.000 manos!!!

Parece poco dinero para tantas manos, verdad? Y eso que todos sabemos que es un Shark!!

Con los Heads Up pasa igual: Si ganas 55 de 100, no solo estas ganando "+5" sino que tienes que tener en cuenta la comisión y el rakeback que recibes de dicha Sala.

Quiza seas un rakeback pro si consigues mantener esa media de manera constante durante los proximos 25 mil Sit & Go Heads Up.

Y allí sí notarás que ganar 55/100 es una media brutal.

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • balta212
      balta212
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 242
      Se me habia traspapelado este temaa.

No tengas miedo que sirvio :)

Muchass gracias!
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce