EL Nit mas ganador!

• elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      Bueno me quede asustado cuando vi estoo,,,, tenia a un jugador en mi mesa que ya lo habia visto desde hace mucho, pero ahora vi sus stats lo cheque en PTR y OMG!!!

No defiende las ciegas, No roba en el cu, tampoco en el Boton. Tiene un squeze de 1.8%...

Como putas le hace para ser tan Nit (ES UN 11-9, porvafor) y tener 200,000 dlls de ganancias y todo en NL100FR

• 16 respuestas
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.655
      Precisamente por eso gana, su juego apenas tiene varianza.
    • juanpedrofasola
      juanpedrofasola
      Bronce
      Registro: 09-13-2009 Artículos: 509
      Y???

Que su juego tenga baja varianza no significa demasiado. El punto es que con esos numeros, uno instantaneamente asumiria que es perdedor (y probablemente ni le alcance el rakeback para salir arriba).

Mi aproximacion, es que tiene un tableselection bestial. Cuantas mesas juega, sabes?
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      asi hay uno en nl25 que e s el grinder de toda la vida en nl25 y es un 9/7 se llama ohcanada87 es una pasada !!
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      che no es tan nit
      yo lo tengo como un 14 12 creo

tiene un juego muy solido, no hay mucha ciencia. es una especie de vinivici9586.

hay casos peores, takecareAA es un 8/8 y no es perdedor en nl100.
    • william8787
      william8787
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 2.384
      En lo que se ve, el tipo es tight pero no es nit. Miren por ejemplo:

CallOpen 9: No son solo pp sino probablemente tambien SC y Axs.
      Fold to 3bet 67: suficiente para saber cuando se mete en 3bet pot.
      Fold CB to raise 0%: nit?
      Fold/raise to donk bet 0%: nit?
      Fold to CB 40: este no juega fit or fold
      Raise CB 27: no resube presisamente con manos hechas.

Me parece que es bastante nit preflop porque podria defender mas las ciegas y tambien robar mucho mas, pero postflop ha de ser muy bueno.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      1000 manos no es muestra suficiente para catalogar a alguien de nit o de lag imo, yo a veces tengo sesiones 19/16 y otras 12/10 jaja
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      Como todos los regulares de NL100 ganadores a mas de 2PTbb/100 salvo erick que nunca se lo vi hacer hacen table selection descaradamente(no esta mal). There's no money in NL100, everyone is bumhunting. Abre mesas todo el tiempo y ahi juega contra muchisimos fishes.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      original de zippoarg
      Como todos los regulares de NL100 ganadores a mas de 2PTbb/100 salvo erick que nunca se lo vi hacer hacen table selection descaradamente(no esta mal). There's no money in NL100, everyone is bumhunting. Abre mesas todo el tiempo y ahi juega contra muchisimos fishes.
      que flasheas?

resentido porque trippen180 te esta haciendo la cola? :coolface:
    • zippoarg
      zippoarg
      Black
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 7.612
      original de vmarqui
      original de zippoarg
      que flasheas?

resentido porque trippen180 te esta haciendo la cola? :coolface:
      Nah, pero es re obvio que entre regs no se la dan y esperan a jugar vs el fish. Igual no veo nada de malo en hacer eso, con la cantidad de mesas que hay es lo mas razonable buscar las mejores mesas, en todas hay fishes. En niveles mas alto dudo que pase porque las mesas escasean y no pueden meter taaaanto volumen bumhunteando.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      hablando de eso, hay futuro en stars para nl400+? porque nunca vi una mesa de nl400 con mas de un fish.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de Desfase
      Precisamente por eso gana, su juego apenas tiene varianza.
      Si fuera asi lo imitemos xD !, es obvio que no gana solo con seleccion de manos, este es un crack, como puede ganar tanto en nl100.
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      El nit más ganador es Ronfar. O eunhobae también tiene stats nitosos...

Jrockfah no es tan nit... y es el único de los jugadores que sobreviven (ya no esta vinivici, helen gamble, jimbo esta jugando NL50) que le hace la guerra a dante como el mejor del nivel imo...
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      che erick es mejor que todos esos
    • Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      original de vmarqui
      che erick es mejor que todos esos
      Si, probablemente. Pero solo lleva 300k manos :coolface: (dante habrá tenido 300k manos a 10bb/100+)
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      nah, tiene mas de 500k en FT
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Volrath89
      El nit más ganador es Ronfar. O eunhobae también tiene stats nitosos...

Jrockfah no es tan nit... y es el único de los jugadores que sobreviven (ya no esta vinivici, helen gamble, jimbo esta jugando NL50) que le hace la guerra a dante como el mejor del nivel imo...

OMG!! no lo havia visto.... que bruto...

Juega 11-9 y gana millones...

Pero creo que no se puede jugar tan tigth...Debe de tener un juego perfect postflop....

Porque si yo me dedico a foldear todo y solo jugar TT+ creo que tendria perdidas increibles....