no me convence

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      hola,

no me está gustando la sala, por lo que he jugado con los $50 de PS de reflote despues de lo de FTP....

aparte de software no me gusta nada, el juego se hace muuy lento...

juego cash ABC en microlimites NL2, entro AK, AQ, AJ, 77+..etc según posiciones y desde las ultimas posiciones, en CO, BU, SB o BB, te hacen 3bet... con las veces que vas all in con AK (las contadas veces que entra esta mano) foldean, y otras veces te salen con KK AA.. hasta ahi, ok, pero con tanto 3bet es imposible situarlos en pocket pair de 99+ o bluff... y tengo que foldear AQ, AJ ya que segun ABC no pagamos 3bet, y call20 con pocket pair...

en resumidas cuentas pierdo dinero... ya que me entran mucho más AQ, AJ vs pocket pairs, y pocket pairs Vs premium en flop que te pagan... hasta SD o si dejas de apostar para controlar el bote te meten de cara... o los 3bet despues de OR y call20, check/fold (no set no bet)..etc

fracaso al 90% con AQ, AJ, AK, como OR, y varios calling station... sin ligar el el TPTK... por lo tanto Cbet contra 1-2villanos, que te pagan en el 80% de los casos por lo tanto si en turn o river no sale la carta magica, hago check/call o check/fold..

fracaso al 95%(o más) en los pocket pair al call20 en busca de set!

Abriendo un poco el rango de cartas: fracaso casi al 95%(o más) en busca de proyectos de color o escalera, abriendo un poco la mano, y entrando con SC, AXalto suited ya sea limpeando, o haciendo OR..

en fin.. no sabria como mejorar el juego, ya que como siempre si juegas demasiado tight luego cuando despues de media hora haces un OR con AA o KK a 2bb o 3bb (y no a 4bb, "lo normal"), todos foldean.. es como vi mencionar a un entrenador en uno de los videos, es como si llevaran un detector... y jugando loose, no hago más que hacer de cajero :facepalm:

:ayfkm, creo que intentaré aprender un poco los sitngo, que es lo unico donde podria conseguir algo... aunque siempre acabo jugando contra maniacs, cuando quedamos pocos, que te meten 10veces seguidas all in, vete a saber con que, cuanto llevo en mano AXbajo, KXbajo, XX.. y foldeo, y cuando me entra AQs, AJs, AKs(las contadas veces que entra) meto all in o foldea o me paga y sale con pocket pair.. y me hechan del sit o me deja segundo..

tampoco veo sitngo "normales", al menos yo no lo encuentro, he jugado lo de jackpot $2+$0.40, veo muchos turbo y superturbo.. los cuales no me gustan.

en fin.. acabaré regalando los $50 si sigo asi (lo que queda de ello) en la sala

disculpad por el tocho, pero no podia aguantarme, y queria desahogarme.

saludos

PD: si alguien me puede mostar un camino, estaria agradecido.
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de Samps6

disculpad por el tocho, pero no podia aguantarme, y queria desahogarme.

saludos

PD: si alguien me puede mostar un camino, estaria agradecido.

Hola Samps6: No te preocupes, todos a veces necesitamos desahogarnos. Mi mejor consejo es la paciencia.

Yo en Titan batí NL10 jugando MSS FR a casi 10bb/100 en unos 9 días de juego... Luego tuve mis Downs, mis cambios de FR a SH y demás cosas que afectaron tanto a mi juego como a mi bank.

Pero creo que Titan es una muy buena sala, con softwar´s al estilo Tabel Ninja como betpot o Table Of Interest para las mesas... Y en cuanto a jugadores, mucho Nit, mucha Roca.

Pero sabiendo contra quien juegas, no hay nada que temer!

Yo creo que es un tema de paciencia. Además de que niveles como NL2 o NL4 (nl5), los jugadores se suelen dejar la caja con J10...

En fin Samps6, no te puedo recomendar otra cosa que eso: Paciencia.

Y si tienes un momento, estos artículos son muy buenos para estos momentos donde no sabemos muy bien donde estamos parados, si jugamos bien o si somos los más fishes:

Conceptos y Análisis Psicologicos - PokerStrategy.com

Concentración - PokerStrategy.com

¿Cómo protreger tu dinero del Tilt? - Pokerstrategy.com

A veces no es tan simple como "Yo se controlar el Tilt"... porque el Tilt no siempre es jugar como un loco, sino que a veces es esto que te sucede a tí: No saber porque las cosas no te salen bien cuando tú crees que las estas haciendo correctamente.

Saludos Samps6!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola Samps6: No te preocupes, todos a veces necesitamos desahogarnos. Mi mejor consejo es la paciencia.

Yo en Titan batí NL10 jugando MSS FR a casi 10bb/100 en unos 9 días de juego... Luego tuve mis Downs, mis cambios de FR a SH y demás cosas que afectaron tanto a mi juego como a mi bank.

Pero creo que Titan es una muy buena sala, con softwar´s al estilo Tabel Ninja como betpot o Table Of Interest para las mesas... Y en cuanto a jugadores, mucho Nit, mucha Roca.

Pero sabiendo contra quien juegas, no hay nada que temer!

Yo creo que es un tema de paciencia. Además de que niveles como NL2 o NL4 (nl5), los jugadores se suelen dejar la caja con J10...

En fin Samps6, no te puedo recomendar otra cosa que eso: Paciencia.

Y si tienes un momento, estos artículos son muy buenos para estos momentos donde no sabemos muy bien donde estamos parados, si jugamos bien o si somos los más fishes:

Conceptos y Análisis Psicologicos - PokerStrategy.com

Concentración - PokerStrategy.com

¿Cómo protreger tu dinero del Tilt? - Pokerstrategy.com

A veces no es tan simple como "Yo se controlar el Tilt"... porque el Tilt no siempre es jugar como un loco, sino que a veces es esto que te sucede a tí: No saber porque las cosas no te salen bien cuando tú crees que las estas haciendo correctamente.

Saludos Samps6!

hola Arlekino,

Gracias por el apoyo y los ánimos.

yo he intentado jugar BSS FR (aunque las mesas son deep)... entonces me aconsejas probar con MSS FR? o SH? (obviamente en este caso tendré que volver a empezar desde cero con la estrategia...)

aconsejas el uso de estos software?
      Tabel Ninja como betpot o Table Of Interest
      donde los puedo descargar?
      son parecidos a ICM y equilab o no tienen nada que ver (estos los descargué gracias a que ya soy ORO, pero todavia NPI de como funcionan, tendré que mirar a aver.. en sus respectivos post como usarlos)

Gracias por los enlaces, creo que me vendria bien un minidescanso y de paso leer algunos articulos, que llevo un tiempo sin leerlos.

lo dicho Gracias.

Un Saludo!! :fdrink
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola Samps6: Exacto. Te recomiendo un mini descanso y releer algunos artículos.

Por otro lado, el PokerStrategy ICM Trainer es un software que simula situaciónes determinadas de un Sit & Go, en el cuál debemos decidir si hacer push o fold en una mano en particular. Es muy bueno para ejercitar situaciones de burbuja en Sit & Go´s.

El PokerStratgy Equilab es un programa que nos permite calcular la Equity de una mano frente a un rango o un board en particular. Es hiper indispensable ya que en los niveles medios/altos se tomán muchísimas más decisiones en función de los rangos por posición de los villanos que en microlímites. Es frecuente ver a Siete777 utilizar este programa en sus entrenos platino o diamante.

Para descargar el Betpot: Download Bet Pot Soft

Para descargar el Table Of Interest: Download Table Of Interest

Con respecto a la MSS FR o SH, eso solo tu lo sabes. Por probarlas, que no sea. Quiza nisiquiera haga falta que cambies de modalidad: puede bastar con que te tomes un descanso y repases ese contenido que hace tiempo leiste.

Tú mismo. ;)

Saludos,

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de oArlekino
      Hola Samps6: Exacto. Te recomiendo un mini descanso y releer algunos artículos.

Por otro lado, el PokerStrategy ICM Trainer es un software que simula situaciónes determinadas de un Sit & Go, en el cuál debemos decidir si hacer push o fold en una mano en particular. Es muy bueno para ejercitar situaciones de burbuja en Sit & Go´s.

El PokerStratgy Equilab es un programa que nos permite calcular la Equity de una mano frente a un rango o un board en particular. Es hiper indispensable ya que en los niveles medios/altos se tomán muchísimas más decisiones en función de los rangos por posición de los villanos que en microlímites. Es frecuente ver a Siete777 utilizar este programa en sus entrenos platino o diamante.

Para descargar el Betpot: Download Bet Pot Soft

Para descargar el Table Of Interest: Download Table Of Interest

Con respecto a la MSS FR o SH, eso solo tu lo sabes. Por probarlas, que no sea. Quiza nisiquiera haga falta que cambies de modalidad: puede bastar con que te tomes un descanso y repases ese contenido que hace tiempo leiste.

Tú mismo. ;)

Saludos,

ok, ya que me he puesto malo y llevo un down, mejor descanso de todo :]

Muchas gracias por los enlaces!! una pregunta, son programas de pago? o gratuitos? todavia no los he visto..

ok, miraré a ver sobre jugar MSS FR o SSS FR.., como dices por probar no pierdo nada, como mucho perderé lo mismo que jugando BSS :D

Gracias de nuevo! :fdrink

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Por nada Samps6! Ah, y con respecto a los programas, son de pago, valen $50 y $40 respectivamente, pero ambos tienen una versión de prueba!

Saludos,