no se puede descargar la tabla preflop

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo no la he visto para descarga solo esta ahi...lo que yo hice alguna ves fue tomar una hoja en blanco y copiar los datos y asi poder tenerla a la mano.

Saludos
      Jesus
    • Taipoker
      Taipoker
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 35
      Si te refieres a la tabla SHC de FLimit tienes k cambiar el idioma de la pagina a ingles y se puede ver la tabla (yo asi lo hice)

Suerte en las mesas :D
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola!

Pues la SHC de fixed limit está también en español, no es necesario cambiar el idioma. El SHC de la SSS efectivamente sólo está en la página. Voy a encargarme de publicarlo en una versión fácil de imprimir...

Saludos
      Mauricio
    • pialeidenz
      pialeidenz
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 3
      a ok, entonces la tabla es solo la foto que aparece?. Como puedo volver a obtenerla ya pase el quiz y ya tengo mis 50$ de capital. Gracias.
    • authman
      authman
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 811
      original de Mallefitzo
      Hola!

Pues la SHC de fixed limit está también en español, no es necesario cambiar el idioma. El SHC de la SSS efectivamente sólo está en la página. Voy a encargarme de publicarlo en una versión fácil de imprimir...

Saludos
      Mauricio
      Mauricio, ya informé a soporte y en algún otro post, que aunque sí está en español, algunos ordenadores son incapaces de detectar el enlace (a mí me pasaba, y por lo visto a bastante otra gente también). No sé si será por la versión del explorer...
      Pero bueno, que si cambias de idioma a cualquier otro (los probé todos) sí que funciona. El único que falla en estos casos es el español.

Un saludo.