FR (0.25/0.50) 99 con flop monocolor

• raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25
      MP3:
      $44,06

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with 9:diamond: , 9:club:
      3 folds, Hero raises to $1,00, MP3 calls $1,00, 4 folds.

Flop: ($2,35) K:club: , 8:club: , 5:club: (2 players)
      Hero bets $1,68, MP3 calls $1,68.

Turn: ($5,71) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $2,71, Hero calls $2,71.

River: ($11,13) T:heart: (2 players)
      Hero checks, MP3 checks.

Final Pot: $11,13

Results follow (highlight to see):
      Hero shows pareja de Nueves (9d 9c)
      MP3 shows (Ad Qc)

Hero wins with pareja de Nueves (9d 9c)

En esta mano no he sabido que hacer y lo normal es que cuando pasa esto es mas normal cagarla que acertar. A ver que pensais de como se debería jugar esta mano.
      Muxas gracias.
  • 6 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Raudan!

En el turn casi siempre apuestan manos mejores como draws completados y KX pero también draws de color al A que aun tienen bastante equity y en fin que nuestro draw es pobre si sale color tenemos una mano mediocre y si ligamos gutshoot no vale un pimiento en ese board , el set tampoco vale para jugar por cajas, yo aquí foldeo porque muchas veces voy bastante dominado y tampoco me ayudan muchas cartas, en general voy bastante perdido.

Saludos,
      SEbas
    • raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Muxas gracias. Yo creo k me lie pensando que podía ir ganando e incluso ganar con un color flojo en el river.
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      original de Sebastiancbvz
      Hola Raudan!

En el turn casi siempre apuestan manos mejores como draws completados y KX pero también draws de color al A que aun tienen bastante equity y en fin que nuestro draw es pobre si sale color tenemos una mano mediocre y si ligamos gutshoot no vale un pimiento en ese board , el set tampoco vale para jugar por cajas, yo aquí foldeo porque muchas veces voy bastante dominado y tampoco me ayudan muchas cartas, en general voy bastante perdido.

Saludos,
      SEbas
      hola

sebas y jugar bet/fold TuRN? es que aca simpre nos paga proyectos de A(trebol)
      y nos resuben sets (pero creo que set si lo lleva resube en el Flop) y luego si nos paga pues es un ch/fold River

como te parece esta linea?
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de usernovell
      original de Sebastiancbvz
      Hola Raudan!

Saludos,
      SEbas
      hola

sebas y jugar bet/fold TuRN? es que aca simpre nos paga proyectos de A(trebol)
      y nos resuben sets (pero creo que set si lo lleva resube en el Flop) y luego si nos paga pues es un ch/fold River

como te parece esta linea?
      También hay bastantes Kx en su rango, colores slowplayeados alguna vez, mid pairs mejores que pueden volvera pagar si tienen un trevol aveces, y después está que no sabemos tampoco cuantos A del color tiene en su rango ya quen o lo conecemos, si es fish queizá muchos y entonces no lo veo horrible pero contra un medio regular easy c/f. El problema también es que no tenemos posición y muchas veces los busted van a apostar el river por lo que tendriamos un call muy dudoso river o no tendría mucho sentido apostar turn. Es complicado, yo sin datos me inclino mas a jugar c/f.

Saludos,
      Sebas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      hola sebas, yo me decanto por el cbetT dandole este rango al villano con el q te puede aguantar en T:

Equity Ganar Empate
      MP2 64.26% 64.01% 0.25% 9d9c
      MP3 35.74% 35.49% 0.25% 66, A8s, A5s, K9s+, 76s, AQo-A5o, KTo+,76o

bueno supuestamente solo nos aguanta con A :club: x y con A :club: x :club: pero solo es un pequeño % pille el color flopeado. como la ves??
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      original de molinero001
      hola sebas, yo me decanto por el cbetT dandole este rango al villano con el q te puede aguantar en T:

Equity Ganar Empate
      MP2 64.26% 64.01% 0.25% 9d9c
      MP3 35.74% 35.49% 0.25% 66, A8s, A5s, K9s+, 76s, AQo-A5o, KTo+,76o

bueno supuestamente solo nos aguanta con A :club: x y con A :club: x :club: pero solo es un pequeño % pille el color flopeado. como la ves??
      No mep arece horrible apostar el turn pero sin datos y siendo NL25 creo que muchas veces nos está pagando flop Kx y algunos draws mejores, quizas TT JJ, los draws los blokeamos asique es menos probable y la posiblidad de color flopeada es baja también, entonces su rango son a menudo Kx TT JJ y algún FD mejor, nada de eso foldea el turn y los busted posiblemente apuesten river algunas veces, estamos apostando turn para perder el bote en el river al final a menudo por eso no me gusta demasiado. Estando IP me gusta mas porque sacamos valor de draws y alguna vez si tiene Kx ligamos color y ganamos el pot, al estar IP conseguimos freeshowdown en el river porque normalmente no apuestan tanto los busted estando oop pero al estar sin posición no me gusta mucho el bet.

Ah sobre tus calculos, el problema es que estás contando todos los Axs SC y Kxs de todos los palos y solo deberías contar los de trevoles, además esas manos son las menos probables porque son solo 15 o 20 combinaciones en total y de Kx o un FD a la Q J T A son muchas mas, nuestra equity creo que es un pelín mas baja rondará el 40% aunque te lo digo a ojo pr que no lo se.

Saludos,
      Sebas