FR (0.25/0.50) Coldcall AQ

• Mindean
      Mindean
      Oro
      Registro: 08-27-2010 Artículos: 2.007
      Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($9.75)
      BB ($25)
      UTG ($53.93)
      UTG+1 ($31.75)
      UTG+2 ($26.59)
      MP1 ($24.17)
      Hero ($39.54)
      CO ($27.82)
      BTN ($10.50)

Dealt to Hero Q:heart: A:club:

fold, fold, fold, MP1 raises to $1, Hero calls $1, fold, fold, fold, fold

FLOP ($2.35) J:club: 6:heart: T:heart:

MP1 bets $1.50, Hero calls $1.50

Tengo varias dudas con respecto a esta mano:

1) Para hacer Coldcall con AQ necesito suficientes datos del rival para un plan postflop (high cb flop - low cb turn o WTSD bajo por ejemplo) ?

2) Es estandar hacer call con GUTSHOT + Overcards en el flop cuando pagamos con este tipo de manos?

3) Sin datos el juego Estandar en el turn seria Fold vs 2nd barrel si no ligamos y bet vs missed cb??

3) Sin datos del rival lo mejor es 3betear siempre preflop, asi convirtamos la mano en un bluff?

Gracias
  • 2 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      yo hubiera pagado tanto preflop como en el flop y me hubiera foldeado turn de no ligar
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de Mindean

Tengo varias dudas con respecto a esta mano:

1) Para hacer Coldcall con AQ necesito suficientes datos del rival para un plan postflop (high cb flop - low cb turn o WTSD bajo por ejemplo) ?

2) Es estandar hacer call con GUTSHOT + Overcards en el flop cuando pagamos con este tipo de manos?

3) Sin datos el juego Estandar en el turn seria Fold vs 2nd barrel si no ligamos y bet vs missed cb??

3) Sin datos del rival lo mejor es 3betear siempre preflop, asi convirtamos la mano en un bluff?

Gracias

LOLazo SI a todas lasp reguntas :) ! Contra MP1 AQ es caca de vaca vas bastante mal contra su rango, solo ganas a AJ y quiza ATs KQ y no lo conoces para saber si puedes meterle por valor cuando ligues o blufearlo cuando no, me gusta mas convertir mi mano en un bluff :)

Saludos,
      SEbas