No se me guardan las manos :/

• TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Hola, hoy he vuelto a jugar en Pokerstars después de muuuuucho tiempo y no se me guarda el historial de manos en ningún sitio (que yo sepa). Cuando jugaba antaño no usaba el HM así que no puedo decir que antes me fuera bien, porque no lo necesitaba.

Intuyo que habrá una forma sencillísima (yo que sé, Opciones->Activar hand history, o algo así) pero no la he encontrado. He marcado lo de importar el Instant Hand History y he puesto una carpeta de destino pero ahí luego no me sale nada, y mi HM tampoco lo ve :(

Así que a ver si alguien puede ayudar a este fish :f_cry: . No penseis cosas tipo "no será capaz de no haber hecho X cosa o de haber hecho X otra, porque os garantizo que SÍ soy capaz" xD

:fdrink
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola TheDolphin!

De hecho pues ya has hecho lo del historial de manos, deberían guardarse :( , solamente hay que seleccionar la casilla de guardar y en idioma ingles y listo, jugar un poco para que se vayan guardando.

En caso negativo, contacta a soporte de la sala, quizá es un bug de la sala.

support@pokerstars.com

Saludos
      Jesús