Poker de baja varianza

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

Durante los años que llevo jugando al poker, no creo que haya visto ningún jugador (de cash) que no haya hablado sobre el All-in EV del HM. Que si downswing... upswing... el EV me debe... le debo al EV... me cago en el EV... runeo sobre el EV...

Ahora aquí va la pregunta... ¿Qué os parecería que existieran mesas de poker de baja varianza, en las cuales en el momento de irte All-in, se reparte el bote en función de la équity que tienes?

Es decir, como ahora existen mesas deep, CAP... que exitieran otras de "baja varianza"

Yo de momento me reservo mi opinión.

Saludos,
      Santaka
  • 15 respuestas
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.351
      original de santaka
      Hola,

Durante los años que llevo jugando al poker, no creo que haya visto ningún jugador (de cash) que no haya hablado sobre el All-in EV del HM. Que si downswing... upswing... el EV me debe... le debo al EV... me cago en el EV... runeo sobre el EV...

Ahora aquí va la pregunta... ¿Qué os parecería que existieran mesas de poker de baja varianza, en las cuales en el momento de irte All-in, se reparte el bote en función de la équity que tienes?

Es decir, como ahora existen mesas deep, CAP... que exitieran otras de "baja varianza"

Saludos,
      Santaka
      segun la equity q tenemos en cual calle? porque en cada calle es diferente
      ademas se supone que en el holdem el bote se reparte luego del river.
      la verdad no creo q tenga sentido eso
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      yo jugaria esas mesas :fdrink
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de juanra016
      original de santaka
      Hola,

Saludos,
      Santaka
      calculo ke deberia ser en el momento de ir ai y ni ver las cartas ke kedan por salir
    • Antonsm23
      Antonsm23
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 1.038
      pues que los sit & Go serian eternos :D
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.351
      original de alejgambe
      original de juanra016
      original de santaka
      Hola,

Saludos,
      Santaka
      calculo ke deberia ser en el momento de ir ai y ni ver las cartas ke kedan por salir
      seguimos en lo mismo, porque entonces pf, flop y tu se convertirian en el river al momento de ir ai,
      por otro lado como no ha salido la ultima carta (el river real) esa probabilidad no se puede comprobar y queda en mera especulacion.
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      Seria muy aburrido el omaha! :D
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      El problema es que los fishes ganarían aún menos veces y no sentirían la preciada adrenalina que sienten cuando ganan un flip o sale su one outer en el river. Por lo tanto jugarían menos, ganarían menos y sería una mi**** :)

Saludos Santaka!!
    • sempregz
      sempregz
      Bronce
      Registro: 10-28-2009 Artículos: 1.444
      Perderiamos todos por el rake :roto2:
    • NgroMartin
      NgroMartin
      Bronce
      Registro: 08-31-2010 Artículos: 578
      hace un tiempo encontré una sala que tenían mesas 'no bad beat poker', en las que si perdías teniendo mas de un 70% de EV t devolvían el dinero. o al menos eso decía la sala.. no es una sala afiliada a pstrategy así que no la nombro, tmpc nunca la probé así que ni idea que tal era. pero es lo mas parecido a lo que menciona santaka
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      original de Gusano21
      El problema es que los fishes ganarían aún menos veces y no sentirían la preciada adrenalina que sienten cuando ganan un flip o sale su one outer en el river. Por lo tanto jugarían menos, ganarían menos y sería una mi**** :)

Saludos Santaka!!
      +1

Eso es lo primero que pensé yo! Los fishes!

Contra los regulares lo veo OK. Cuando te vas All-in no tienes que dejar el resultado en manos de la suerte. Pero en esas mesas no habría fishes xD

@juanra: si tiene sentido. Te vas all-in preflop KK vs AKo, por lo que el de KK se lleva el 70% del bote. Es como si se repartiera la mesa infinitas veces. Otra cosa es que no guste xD
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      los fishes juegan al poker por los badbeats... arruinaria el juego
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      Olvidáis que la mayoría de fishes se consideran buenos jugadores, por lo tanto ellos pensarían que les favorece ya que los fishes de verdad no les meteremos badbeats. :fdrink
    • Crazybilbo
      Crazybilbo
      Bronce
      Registro: 01-27-2009 Artículos: 4.398
      En realidad, eso que hacen en highstakes de repartir dos, tres o cuatro veces el river (o el turn, o flop, o whatever) es prácticamente esto. Pero sin sacarle toda la gracia.
    • Harleyps
      Harleyps
      Plata
      Registro: 05-16-2010 Artículos: 356
      original de santaka

@juanra: si tiene sentido. Te vas all-in preflop KK vs AKo, por lo que el de KK se lleva el 70% del bote. Es como si se repartiera la mesa infinitas veces. Otra cosa es que no guste xD
      Si te vas all in preflop y es tuyo el 70% del bote entonces no es necesario que se reparta el flop, turn y river.. Ya que el resultado nunca cambiaria, no sé pero en lo personal no le encuentro la logica, este juego ya no seria poker!
    • vsasmodeo
      vsasmodeo
      Bronce
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 1.123
      Ya habia algo para minimizar al varianza no? el famoso run it twice XP los regs encendido y entre ellos no se runean demaciado y lso fishes no lo encendian XP