Pq tantos regulares?? :O

• Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      NO se si es solo en los sits de 9J pero desde hace 4 dias para aca hay una cantidad de regulares increible.. Normalmente siempre me conseguia a los mimos pero en horarios distintos y no siempre mas de 2 regulares..

Pero como les comento de hace 4 dias para aca hay una cantidad increible de regulares (Que nunca habia visto)..

Sera que con las ultimas noticias de FTP muchos jugadores ya habran dado por perdido su dinero y se terminaron de decidir de venir a stars??

Antes no pasaba esto y hoy en dia veo siempre 3 y hasta 5 regulares por sit..

Wtf??

Saludo's!!
  • 36 respuestas
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Nose que buy-in juegas, pero en niveles medio-altos lo normal es que el 50% de los jugadores del sit sean regulares.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de boryuberg
      Nose que buy-in juegas, pero en niveles medio-altos lo normal es que el 50% de los jugadores del sit sean regulares.
      Ups.. olvide decir q el BI es 7$.. por eso me sorprende ver tantos regulares!!

Saludo's!!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.184
      en cash FR NL100 me atrevo a decir que el 80% de los jugadores son regulares...
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de elvichente
      en cash FR NL100 me atrevo a decir que el 80% de los jugadores son regulares...
      Y yo me atrevo a decir que los fishes de Stars nl50+ son los fishes con mayor nivel de todas las salas.

Por suerte a la larga se les gana, pero vamos que no como quitarle un dulce a un niño como era antes.
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      Ya solo en los 45p de 3.50 $ encuentras un montón de regulares por sit con proffits superiores a los 10K$ y hasta supernovas te encuentras :D
    • KaiAttack
      KaiAttack
      Bronce
      Registro: 03-30-2010 Artículos: 616
      original de Freeze2010
      Ya solo en los 45p de 3.50 $ encuentras un montón de regulares por sit con proffits superiores a los 10K$ y hasta supernovas te encuentras :D
      No te has encontrado a uno que se llama msusyr24? es un shark tene cuidado y buscalo
    • davaman
      davaman
      Bronce
      Registro: 04-24-2010 Artículos: 561
      Yo creo que eres un vago y te diste cuenta ahora.

Siempre ha habido esa cantidad de regs. Incluso en 15$, la media (si no haces table selection) es de más del 40% de regs como mínimo. Muchas veces 7 regs por sit.

En 7$ hay horarios sin casi regs xo otros con 6-7 regs por sit. Y eso ha sido así siempre! :rolleyes:

Saludos fish!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de davaman
      Yo creo que eres un vago y te diste cuenta ahora.

Siempre ha habido esa cantidad de regs. Incluso en 15$, la media (si no haces table selection) es de más del 40% de regs como mínimo. Muchas veces 7 regs por sit.

En 7$ hay horarios sin casi regs xo otros con 6-7 regs por sit. Y eso ha sido así siempre! :rolleyes:

Saludos fish!
      No no no no no no, Siempre habia regulares y eso lo se.. Pero habia mucho horario en que no los habia, o me los encontraba en 1 sit si y otro no, pero ahora estoy viendo mas y nuevos regulares. Jugadores con pocos sits pero multitableando a + de 20 mesas.. en 15$ se q la cosa cambia pero aca esta pasado de exagerado xD

Sobre los REG de cash, creo que ahi se denota mas el EDGE entre regulares, en los sits depende muchisimo de la varianza y jode mas =(

Saludo's!!
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      el pork de tantos regulares??? el rakeback del SN .... todo el mundo lo kiere....
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Pantxo2
      el pork de tantos regulares??? el rakeback del SN .... todo el mundo lo kiere....
      En Sits de 7$? lo veo dificil! :coolface:

Saludo's!!
    • Freeze2010
      Freeze2010
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 2.577
      original de KaiAttack
      original de Freeze2010
      No te has encontrado a uno que se llama msusyr24? es un shark tene cuidado y buscalo
      OMG tengo casi 1000 manos de el y ni cuenta de que era un mega shark , ahora le pongo nota ; gracias por el dato :D
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      ke si hombre ke e visto yo a un alemano SN en esos nivles ke jugaba un webo y parte del otro pero no se como se llama ....
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Pantxo2
      ke si hombre ke e visto yo a un alemano SN en esos nivles ke jugaba un webo y parte del otro pero no se como se llama ....
      Yo tambien he visto SUper Novas en sits de 7$ pero no llegaron a SN precisamente en ese nivel..

Saludo's!!
    • FullKynky
      FullKynky
      Bronce
      Registro: 09-25-2008 Artículos: 308
      Tiene toda la razon el compañero,yo juego sit&go 18 personas max de 7$ por las mañanas y juego con el tournament shark y efectivamente el numero de regulares de los cuales hay mucho ruso es mayor que antes :D ,he pensado incluso emigrar de sala,pero ya casi me espero a fin de año haber como queda el tema de la regulacion y todo eso.
      :nh
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      Registro: 07-31-2007 Artículos: 191
      ya el poker online no es lo q fue unos años atras, ya hay muchas escuelas de poker online, se ha dado mucha publicidad a los libros de poker, entre otras cosas...hoy por hoy casi todo el q se sienta en una mesa de poker al menos ha leido que jugando pocas manos es mas facil ganar...en los MTT me parece q es donde la gente tiene menos idea de como jugar pero entonces te influye mucho mas la suerte...esto se ha puesto mucho mas dificil....
    • TheOneJoKeR
      TheOneJoKeR
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 538
      el poker online esta en declibe ... muchos reg , mucho nivel ( hasta en microlimites que eso es ya la repera ) , etc ... ya pienso que deja de ser rentable matarte horas y horas delante del pc para conseguir 400$ que los consigues trabajando 5 dias mas facilmente y sin posibilidad de perder.

Fue bonito mientras duro , me llevo mis ganacias y nos vemos por otros juegos nuevos xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      original de TheOneJoKeR
      el poker online esta en declibe ... muchos reg , mucho nivel ( hasta en microlimites que eso es ya la repera ) , etc ... ya pienso que deja de ser rentable matarte horas y horas delante del pc para conseguir 400$ que los consigues trabajando 5 dias mas facilmente y sin posibilidad de perder.

Fue bonito mientras duro , me llevo mis ganacias y nos vemos por otros juegos nuevos xD
      Noooooooo, en nl50 sacas 1.5k al mes siendo break even, que trabajo comun y corriente paga eso?, en Argentina un trabajo de empleado paga $600 como mucho, al mes.
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      original de sNexus
      original de TheOneJoKeR

Noooooooo, en nl50 sacas 1.5k al mes siendo break even, que trabajo comun y corriente paga eso?, en Argentina un trabajo de empleado paga $600 como mucho, al mes.

pero debes jugar con una cuenta trackeado por alguna pagina buenisima q siendo break even ganas 1.5k $ al mes, me puedes explicar como lo haces?
    • stranger551
      stranger551
      Bronce
      original de sNexus
      original de TheOneJoKeR

pero debes jugar con una cuenta trackeado por alguna pagina buenisima q siendo break even ganas 1.5k $ al mes, me puedes explicar como lo haces?
      es decir q te pase un mes es posible, pero cada mes minimo 1.5k $ lo veo muy dificil
    • 1
    • 2