Que me dicen de estas estadisticas

• rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      Registro: 09-13-2010 Artículos: 3.453
      Hola que me pueden decir de estas estadisticas, que me falta, que me sobra, que estoy jugando bien y que estoy jugando mal.

<script src='http://img850.imageshack.us/shareable/?i=estadisticasjz.jpg&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript></noscript>
  • 11 respuestas
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Esta casi todo mal, mirate la estrategia ABC y siguela que ganas $ si o si.

Un saludo
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de dichas55
      Esta casi todo mal, mirate la estrategia ABC y siguela que ganas $ si o si.

Un saludo
      Estoy siguiendo la estrategia ABC pero no al 100% por que aun no me la he aprendido bien y no la comprendo del todo, pero lo que yo pregunto es que si estoy bien en cuanto a la agresividad al VP$IP y esas cosas por que aun con estas estadisticas estoy ganando $, pero pienso que arreglando fallos podre ganar mas dinero.
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      No tienes porque comprenderla a la perfeccion, es simplemente seguir una tabla..asiste a los entrenamientos y mira videos que ahi lo explican todo.

Si has estado ganando seguramente haya sido por varianza, tienes que ser un 12/11 y estas bastante lejos.

El 8% de 4bet es una locura por ej.

Supongo que seran tan exagerados porque la muestra sera de pocas manos

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Ranger,

Primero tendriamos que saber en que cantidad de manos... pero mas alla de eso, sigue el consejo del compañero, mas estudio... vuelve a mirar el video de ABC Reload de Samy y algunos de sesiones live, copiate la tabla para tenerla mientras juegas y asi no cometer errores.

Aqui te dejo el link a un post que cree hace unos dias sobre las stats para microlimites siguiendo el ABC, puedes compararlas con las tuyas y ver cuales estan fuera de los maximos o minimos. Stats de Referencia para ABC Reload

Pasate por aqui por el tema videos... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de EnriqueBunbury
      Hola Ranger,

Primero tendriamos que saber en que cantidad de manos... pero mas alla de eso, sigue el consejo del compañero, mas estudio... vuelve a mirar el video de ABC Reload de Samy y algunos de sesiones live, copiate la tabla para tenerla mientras juegas y asi no cometer errores.

Aqui te dejo el link a un post que cree hace unos dias sobre las stats para microlimites siguiendo el ABC, puedes compararlas con las tuyas y ver cuales estan fuera de los maximos o minimos. Stats de Referencia para ABC Reload

Pasate por aqui por el tema videos... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Saludos
      Gracias EnriqueBunbury, lo checare
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Viendo tus estadísticas no te voy a decir si tienes que bajar o subir un % en particular, pero si te diré un error bastante grave y es que entras en las manos independientemente de la posición que ocupas en la mesa (entras prácticamente igual desde cualquier posición). Esto quiere decir que te fijas sólo en tus cartas y tienes que fijarte en otras muchas cosas y la posición en la mesa es un factor muy importante que tú estás obviando y que te va a costar mucho dinero aunque ahora estés en positivo.
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de oscarrdc
      Viendo tus estadísticas no te voy a decir si tienes que bajar o subir un % en particular, pero si te diré un error bastante grave y es que entras en las manos independientemente de la posición que ocupas en la mesa (entras prácticamente igual desde cualquier posición). Esto quiere decir que te fijas sólo en tus cartas y tienes que fijarte en otras muchas cosas y la posición en la mesa es un factor muy importante que tú estás obviando y que te va a costar mucho dinero aunque ahora estés en positivo.
      Ok gracias lo tendre en cuenta y voy a intentar cambiarlo :nh
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      mirate todos los videos de samy, no te limites solo a ver el abc reloaded teórico, mirá las session live, las sessión review, hay bastante contenido para bronce. Cuando hayas terminado con samy, mirate todos los de erick222 y cuando termines mirá los de joanma!
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de indie4u
      mirate todos los videos de samy, no te limites solo a ver el abc reloaded teórico, mirá las session live, las sessión review, hay bastante contenido para bronce. Cuando hayas terminado con samy, mirate todos los de erick222 y cuando termines mirá los de joanma!
      Entendido, si la verdad solo he visto el videl ABC y el de implicitas, voy a mirar los otros videos y tomar notas haber que mas aprendo gracias indie4u :sdrink
    • chaparrito77
      chaparrito77
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 05-04-2009 Artículos: 3.064
      Que modalidad juegas, SH, FR, NLH, FLH. hay que especificar eso, ya que veo en la imagen que tienes 2 bet 3 bet 4 bet asi que pienso que estas jugando FL.

Saludos
    • rangerx69x
      rangerx69x
      Bronce
      original de chaparrito77
      Que modalidad juegas, SH, FR, NLH, FLH. hay que especificar eso, ya que veo en la imagen que tienes 2 bet 3 bet 4 bet asi que pienso que estas jugando FL.

Saludos
      Juego NL2 FR