asturgoldboy: Subete a mi montaña rusa (Back to NL25) MSS SH[Semanal]

• asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Registro: 07-23-2010 Artículos: 5.344
      Aqui nace mi blog de MSS FR empezando desde 0 en microlimites Nl2

Mi historia:
      Hola me presento soy un chaval asturiano de 20 años que llevo jugando al poker unos 2 o 3 años, empece jugando dinero ficticio en Facebook que nunca uso y solo abria para hacer "el pijo" jugando a poker y asi entretenerme un poco, me enganche a este juego y un amigo (este amigo es mi ejemplo a seguir y un gran jugador aunque ahora anda un poco apartado de las mesas en internet, no en vivo) que ya jugaba empezo a llevarme con el a unos sits entre colegas. Jugabamos sits de 5€
      y ahi es donde fui aprendiendo algo que me enseñaban ellos...

Como me creia bueno decidi adentrarme en internet e ingresar 10 miseros euros en pokerstars como podeis imaginar me duraron una semana. Segui intentandolo con ingresos pequeños para jugar sits siempre, de 1$ casi siempre, sin exito y sin nada un dia jugando con estos amigos en las "timbas" habituales me comentaron sobre la existencia de Pokerstrategy y sus 50$ que regalaban, Como no! hice el test y me meti a jugar en 888 donde el capital me aguanto muc...http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

Hace unos meses probe una sala mas (ya veis que soy un trotamundo) una mas desconocida a ver si habia mas fish y podia ganar jugando cash que es lo que mas me gusta asi que ingrese 50€ con bono de bienvenida del 100% que no desbloquee todavia del todo en azartiaPoker y jugue NL5 BSS SH, las cosas no me fueron muy bien y decidi retirar lo que me quedaba unos 30$ y volver a Pokerstars con mi recien instalado Holdem manager y tras alti bajos llegando a ser silverstar consiguiendo 750VPP e ingrese otros 50€ y tras caer mi bank hasta 10$ decidi empezar una nueva epoca y con ella comienza este blog.

Uploaded with ImageShack.us

Mi perfil:
      Peso pluma: asturgoldboy

Actualizado dia 3-10-11:
      Primera etapa en pokerstars NL2:

Actualizado dia 4-11-11:
      Superado NL2 en Partypoker 100 cajas arriba:

A por NL5!!

Actualizado dia 23-11-11:

Hasta aqui lo jugado en NL4 (casi break even y debiendo al ev)

Evaluador desde el 11/Enero/2013 para MSS SH y FR hasta NL50 y de MTT hasta 5$:

Mayor pinchazo:

Entrevista de strategy:
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/%C3%89xitos-de-la-semana-y-entrevista-a-asturgoldboy-_71025/
  • 1090 respuestas
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Mi nueva etapa empezo el dia 5/9/2011 empece a leer sobre la estrategia MSS y empece a jugar en NL2 con mi bank pobre aqui teneis la grafica

He empezado a estudiar mas el juego comentar manos ver videos leer articulos y demas...pasaros por aqui:

NL2 graf y stats
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Bien, he decidido no subir de nivel y quedarme un poquito mas en NL2 y ne he marcado un objetivo a corto plazo que es el de ganar 100 cajas(80$) y que espero conseguir en un par de meses o tres. A ver que tal se da.

A por ello!!
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      Suerte asturgoldboy, no juego MSS pero bueno, espero que te vaya bonito :)

Saludos'z
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      mucha suerte, a subir como la espuma!!!

pillo sitio para ver tu ascenso
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Gracias, me esty centrando en subir las nwsd que estan muy bajas, de momento va bien...subire una foto cuando juegue mas manos
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de asturgoldboy
      Gracias, me esty centrando en subir las nwsd que estan muy bajas, de momento va bien...subire una foto cuando juegue mas manos
      En el nivel que juegas de momento si las tienes controladas tal y como se ve en la gráfica estan bien, en niveles posteriores ya te preocuparás de esto.

Saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Ese!!
      Fijo que nos vemos por PS, tambien juego MSS SH, no me desplumes cabron!! XDDD

saludos
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      original de IraBa
      Ese!!
      Fijo que nos vemos por PS, tambien juego MSS SH, no me desplumes cabron!! XDDD

saludos
      yo solo juego FR pero si me encuentro contigo te desplumare jajaja
      saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de asturgoldboy
      yo solo juego FR pero si me encuentro contigo te desplumare jajaja
      saludos
      jajajaja
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Hoy he tenido una mala sesion han sido mas de mil manos en las que yo ligaba pero alguien siempre tenia algo mejor manos en las que acabo all in preflop y llevo QQ y alguien lleva KK si yo llevaba KK alguien tenia AA 3beteo KK otro se va all in y uno paga, yo logicamente pago y el q se fue all in shovea AA. Y el otro AK no solo eso sino que 3beteo KK me hacen 4bet el openraiser y acabo all in enseña A4 y el as en river...no he ganado una sola vez AK, siempre alguien enseñaba Kk AA o QQ, tan solo he ganado un flip...3beto Ak me pagan y no sale nada commited meto continue a all in en flop Jxx el villano AJ otra vez la misma mano y enseña JJ otro villano...todo salia al reves voy con Kk flop Axx 2 veces.
      El mayor colmo es una mano que foldea toda la mesa y la sb me hace miniraise le 3beteo AK me mete all in pago viendome muy ganador y enseña AA

He entrado un poco en tilt y he metido algun badbeat y he pagado un all in en robos y rerobos con 99 el villano AQ y ha sido el unico flip q gane hoy ademas he metido dos bad beats

Al final de la sesion 4$ de perdidas, unas 5 cajas y a cogerlo con mas fuerza mañana, mi grafica se ha llevado un pequeño escalon hacia abajo pero bueno...intentare recuperar

PD: esperemos q la diosa varianza no me castigue tanto en futuras sessiones
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Buenas...
      Odio esos dias, que se le va a hacer, contra eso no se puede hacer nada...
      Llevo unos dias asi y por lo menos tengo el consuelo de que he hecho lo correcto, parece que los unicos AA, KK, QQ que ganos son los que los villanos foldean preflop.

Yo lo que quiero aprender a hacer es esto... como lo hacen, donde esta el secreto... XDDD

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $7,56
      Hero:
      $2,41
      BU:
      $3,09

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , Q:club:
      MP2 folds, MP3 raises to $1,00, Hero raises to $2,41 (All-In), BU raises to $3,09 (All-In), 2 folds, MP3 calls $2,09.

Flop: ($8,66) 6:heart: , 6:club: , 4:spade:
      Turn: ($8,66) J:club:
      River: ($8,66) 4:diamond: (3 players)

Final Pot: $8,66

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows full, Cuatros sobre Seises (5 4)
      Hero shows (Q Q)
      BU shows (2 2)

MP3 wins with full, Cuatros sobre Seises (5 4)

Saludos
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      original de IraBa
      Buenas...
      Odio esos dias, que se le va a hacer, contra eso no se puede hacer nada...
      Llevo unos dias asi y por lo menos tengo el consuelo de que he hecho lo correcto, parece que los unicos AA, KK, QQ que ganos son los que los villanos foldean preflop.

Yo lo que quiero aprender a hacer es esto... como lo hacen, donde esta el secreto... XDDD

Known players:
      Position:
      Stack
      MP3:
      $7,56
      Hero:
      $2,41
      BU:
      $3,09

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with Q:diamond: , Q:club:
      MP2 folds, MP3 raises to $1,00, Hero raises to $2,41 (All-In), BU raises to $3,09 (All-In), 2 folds, MP3 calls $2,09.

Flop: ($8,66) 6:heart: , 6:club: , 4:spade:
      Turn: ($8,66) J:club:
      River: ($8,66) 4:diamond: (3 players)

Final Pot: $8,66

Results follow (highlight to see):
      MP3 shows full, Cuatros sobre Seises (5 4)
      Hero shows (Q Q)
      BU shows (2 2)

MP3 wins with full, Cuatros sobre Seises (5 4)
      esas manos duelen mucho pero a mi no han sido tanto bad beats como encontronazos y flips y flips perdidos
      Buena suerte

Saludos
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      Cambios en mis planes, tras la llegada de una carta a mi buzon donde partypoker me ofrece un bono de 10$ sin depositar mas 25 para ir desbloquando mientras juego, me he replanteado que hacer ya que no veo muy rentable jugar en tres salas a la vez y tampoco me apetece mucho, pues bien he decidido que voy a hacer un cashout en pokerstars donde tengo 100$ debido a mis ganancias mas los 50$ de la recompensa estelar que acabo de recibir..

Decido dejar esta pagina de momento para centrarme en party y azartia(que tambien pertenece a party) por los siguientes motivos tengo bastante dinero para hacer cashout y no tengo ningun bono ni ninguna promocion que desbloquear ademas la siguiente recompensa estelar es a los 5000VPP a los que no creo que llegue antes de final de año y tengo nivel bronze que tampoco es gran cosa...Dispongo de 2400 FPP que me imagino que jugare en sits hyperturbo para conseguir dinero o mantendre ahi hasta que vuelva a jugar en esta sala..

Como resumen asi quedo lo que jugue en ps MSS NL2 con buenos resultados pese al bajon final:

Bien, he reabierto party, he activado el bono y me he puesto a jugar arranque con 10$ jugue 2 sesiones y me puse con 17$, abri una tercera ahora por la noche y empece muy bien ganando unos 4$ pero de repente el carma se volvio contra mi, no se que paso que no gane una mano desde ese momento..al final de la sesion he quedado even y continuo con mis 17$...
      asi que traslado mi reto de ganar 100cajas(80$) en dos meses que me puse en pokerstars para continuarlo en esta sala...a ver que tal se da! y a jugar mas manos que estas son pocas, os dejo la grafica:

• Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      por lo que veo te va muy bien en nl2 ganando a 10bb/100 sigues jugando asi ya que los stats me parecen bastante buenos para nl2,nl5 y en nl10 ya tendrias que hacer algunas modidifaciones pero todavia queda jaja pero a ese ritmo vas perfect.
      Te queria preguntar ya que has estao en 888 poker y party/azartia que soft ves mejor para jugar en mas mesas y con mas trafico en mtt y si sabes como va el rakeback en ambas salas mejor que mejor jaja suerte en las mesas
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      original de asturgoldboy
      Cambios en mis planes, tras la llegada de una carta a mi buzon donde partypoker me ofrece un bono de 10$ sin depositar mas 25 para ir desbloquando mientras juego, me he replanteado que hacer ya que no veo muy rentable jugar en tres salas a la vez y tampoco me apetece mucho, pues bien he decidido que voy a hacer un cashout en pokerstars donde tengo 100$ debido a mis ganancias mas los 50$ de la recompensa estelar que acabo de recibir..

Decido dejar esta pagina de momento para centrarme en party y azartia(que tambien pertenece a party) por los siguientes motivos tengo bastante dinero para hacer cashout y no tengo ningun bono ni ninguna promocion que desbloquear ademas la siguiente recompensa estelar es a los 5000VPP a los que no creo que llegue antes de final de año y tengo nivel bronze que tampoco es gran cosa...Dispongo de 2400 FPP que me imagino que jugare en sits hyperturbo para conseguir dinero o mantendre ahi hasta que vuelva a jugar en esta sala..

Como resumen asi quedo lo que jugue en ps MSS NL2 con buenos resultados pese al bajon final:

Bien, he reabierto party, he activado el bono y me he puesto a jugar arranque con 10$ jugue 2 sesiones y me puse con 17$, abri una tercera ahora por la noche y empece muy bien ganando unos 4$ pero de repente el carma se volvio contra mi, no se que paso que no gane una mano desde ese momento..al final de la sesion he quedado even y continuo con mis 17$...
      asi que traslado mi reto de ganar 100cajas(80$) en dos meses que me puse en pokerstars para continuarlo en esta sala...a ver que tal se da! y a jugar mas manos que estas son pocas, os dejo la grafica:

Mega sesion macho xD

llegaste a runnear casi 13 cajas arriba xD :nh
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      original de Mo0nSt3r
      por lo que veo te va muy bien en nl2 ganando a 10bb/100 sigues jugando asi ya que los stats me parecen bastante buenos para nl2,nl5 y en nl10 ya tendrias que hacer algunas modidifaciones pero todavia queda jaja pero a ese ritmo vas perfect.
      Te queria preguntar ya que has estao en 888 poker y party/azartia que soft ves mejor para jugar en mas mesas y con mas trafico en mtt y si sabes como va el rakeback en ambas salas mejor que mejor jaja suerte en las mesas
      Gracias, pues bien, party y azartia es lo msimo, de estas te puedo hablar mas porque las tengo mas recientes y para jugar cash estan muy pero que muy bien, en torneos no las aconsejaria ya que al menos en microlimites tienen rake muy alto y hacen dificil ganar dinero ademas son muy turbo generalmente y la varianza se dispara..
      En cuanto a cash son perfectas hay rakeback comunitario asique esio es algo muy bueno ya que con que solo te repartan cartas ya te llevas un porcentaje del rakeback...de lujo si juegas tigth. El sistema de rakeback es por puntos en party y en 888 y creo que es bastante parecido aunque tampoco he generado demasiado todavia y no te se decir que es lo mejor para canjear.Ambas tienen sistema VIP.

Si vas a jugar torneos te recomiendo claramente 888 hay muchos jugadores, muchisima oferta de MTT y por lo general las estructuras y eso estan muy bien.
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      original de asturgoldboy
      original de Mo0nSt3r
      Gracias, pues bien, party y azartia es lo msimo, de estas te puedo hablar mas porque las tengo mas recientes y para jugar cash estan muy pero que muy bien, en torneos no las aconsejaria ya que al menos en microlimites tienen rake muy alto y hacen dificil ganar dinero ademas son muy turbo generalmente y la varianza se dispara..
      En cuanto a cash son perfectas hay rakeback comunitario asique esio es algo muy bueno ya que con que solo te repartan cartas ya te llevas un porcentaje del rakeback...de lujo si juegas tigth. El sistema de rakeback es por puntos en party y en 888 y creo que es bastante parecido aunque tampoco he generado demasiado todavia y no te se decir que es lo mejor para canjear.Ambas tienen sistema VIP.

Si vas a jugar torneos te recomiendo claramente 888 hay muchos jugadores, muchisima oferta de MTT y por lo general las estructuras y eso estan muy bien.
      ok gracias x la opinion aunque ya jugare en stars sabiendo de fijo lo de la .es las demas salas estan mas que hundidas
    • asturgoldboy
      asturgoldboy
      Bronce
      original de tob89
      original de asturgoldboy

Mega sesion macho xD

llegaste a runnear casi 13 cajas arriba xD :nh
      jajaja si pero en realidad son 2 sesiones eh!

Ya tengo mi bank triplicado 30$ a seguir creciendo
    • silvina80
      silvina80
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 635
      paso a saludarte, te deseo lo mejor y bueno nos estamos viendo cuando vuelvas a stars.
      suerte y q sigas asi.