Que tal esta esta sala?

• 22 respuestas
    • rbndart
      rbndart
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 140
      Buenas.

A mi me dieron el bono de primeros auxilios ahi, hice un ingreso para el bono de 300 €, y una vez desbloquee lo que pude de bono y libere lo de los primeros auxilios he retirado todo.

El soft es malillo, aunque terminas acostumbrandote, y el tráfico en sits practicamente nulo, y en cash regular tirando a escaso.

Un saludo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muchas gracias por tu comentario rbndart ;)

A ver que otros compañeros nos quieren dar su opinión sobre Everest Poker.

Saludos,
      Nielzen.
    • Marjabra
      Marjabra
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 15
      He jugado en la mayoria de las salas de poker.
      Para mi, es la mejor, en muchos sentidos.
      En primer lugar, es la primera sala donde no veo cosas raras. Aqui, par de A, ganan 9 de cada 10 veces, al igual que AK, y pares de K o Q.
      No hay tantos jugadores BINGO.
      El software es sencillo, no es lujoso, pero tiene una ventaja: se carga cada vez que lo ejecutas, o sea, hay una mayor seguridad.
      Hay muchos free interesantes, con pocos jugadores. Por ejemplo el dayli de pokerstrategy. En otras salas en torenos como este, tenes que hablar de 2 mil jugadores como minimo , aca no supera los 500 aprox.
      Hay torneso free de Puntos Summit, muy accesibles, y se llaga facil, y esos puntos sumit, es como si fuera plata, por ejemplo con 250, entras a un torneo de 1 dolar de costo y asi sucesivamente.
      En tres o cuatro torneos de estos que te vaya bien, podes juntar 400 o 500 puntos.
      Obviamente, es cuestion de gustos.
      Es mi caso, es la que mas comodo me siento y mas seguro.
      Repito, no veo las cosas raras de otras salas. (recuerdo en una, mesa cash 5 cartas draw, me toca poker de K servido, un ruso cambia 4 cartas y mete poker de A)
      Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Muy buen resumen Marjabra :nh gracias por compartirlo.

Saludos,
      Nielzen.
    • LaLepra74
      LaLepra74
      Plata
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 113
      para mi es la peor sala qe eh jugado al poker.. eh jugado varios años.. debes haber jugado muy poco marjabra.. jugadores muy malos, y pasan las cosas mas raras q eh visto..
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      Es cierto, he comenzado mi bank de 0 hace un par de semanas ya llevo 20$ (lo bueno de esta sala es que hay freerolls de10 jugadores PLO con premios en dinero real).

Jugadores muy malos en niveles bajos: DON 0.55$ 6-max (Night_girl, Dagamaster17, cielo55, spiros.pipi, etc) que entran casi siempre y tienen casi 1000$ en perdidas. En DONs de 1.10$ tienden a ser demasiado tights. (Aunque en esta modalidad estoy perdiendo demasiado a puro bad beat).

El software es feito, no puedes ajustar mesas ( me consegui un programilla en otra web para reducir sus ventanas) se cuelga a veces en pleno juego y el trafico es pesimo. Para MTTs no llegan a 100 xD y si juegas Sits pues demoran en llenarse.

Creo que el plus por lo menos en BI's bajos es el pesimo nivel de sus jugadores. Puedes hacer pasta ahi. (Soy plata solo por ese site hasta q vuelva FTP en el 2055).

Saludos.
    • Marjabra
      Marjabra
      Bronce
      Registro: 10-12-2009 Artículos: 15
      original de LaLepra74
      para mi es la peor sala qe eh jugado al poker.. eh jugado varios años.. debes haber jugado muy poco marjabra.. jugadores muy malos, y pasan las cosas mas raras q eh visto..
      Hace mas de un año que juego en Everest. Tambien lo hago en otras salas, como PS y jugaba en Party.

En Everest hice un retiro de ganancias, ahora me va bastante bien, en cualquier momento realizo otro retiro, cosa que no pude hacer en las otras salas (gracias a Everest, conmpenso ingresos a otras salas que pierdo).

Que mejor que hay jugadores malos? Mas facil de ganar.

Y en cuanto a las cosas raras, pues, deben ser para mi, la decima parte que vi en otros lugares.

Creo que el mayor problema es el Soft (es cierto, muy feo) pero yo voy a jugar, no a mirar cosas lindas del Soft.

Siguiendo las estrategias que aprendi aqui, en Everst, me va muy bien. En otros lugares lamentablemente no.

Saludos
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      IMO de las peores salas en las que he jugado, el soft de lo peor k hay , el trafico en sit y mtt escaso y nulo en niveles medios y en cash solo hay trafico decente hasta nl 10 y nl 25. Soft y trafico 1 desastre y en cuanto a rpomos ni idea ia.
      mejores sals que esta x ejemplo titan,wh party stars, 888
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      Estoy jugando regularmente en Everest debido al bono de primeros auxilios y te digo:

>La cantidad de fishes en las mesas de NL2-NL5 y NL10 es enorme, en promedio escoges cualquier mesa y tendrás 2 o 3 fishes en ella, y cuando pierden todo aparecerán nuevos,

>Pero no puedo jugar más de 6 mesas, incluso con 6 en ocasiones tengo serios problemas ya que hay poco tiempo,

>El software es horrible, y es dificil a veces controlar el tamaño de las apuestas cuando otras mesas piden atención,

supongo en PLO debe ser bárbaro la cantidad de fishes,

P.D.
      A muchos principiantes les va mejor en everest que en stars, pienso que el asunto radica es la selección de mesas; en stars hay que buscar las mesas con fishes, en everest todas las mesas tienen fishes.
    • YOPOKER
      YOPOKER
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 517
      Para mi la sala esta bastante bien almenos en la modalidad que he jugado DoN empece desde 0$ jugando shasta y luego empece con los DoN de 10players y levante un bank de 120$ lo unico que eche en falta es algunos de 2 o 3$ hay un escalon demasiado alto de 1$ a 5$ con lo mismo niveles de ciegas y full-ring.Pero para mi la sala de las que mas me ha gustado y he jugado en bastantes,Partypoker,PS,Titan,Full-tilt, por poner unas pocas.
      Ahh y para retirar de las mas rapidas despues de PS.
    • Carlossoze
      Carlossoze
      Bronce
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 97
      original de Mo0nSt3r
      IMO de las peores salas en las que he jugado, el soft de lo peor k hay , el trafico en sit y mtt escaso y nulo en niveles medios y en cash solo hay trafico decente hasta nl 10 y nl 25. Soft y trafico 1 desastre y en cuanto a rpomos ni idea ia.
      mejores sals que esta x ejemplo titan,wh party stars, 888
      +1 yo estoy haciendo cashout ahora mismo.
      Eso si, hay bastante fish.
    • dredu
      dredu
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 785
      Yo juego bastante y me gusta.
      Mil veces la prefiero antes que titan o WH.
      Para jugadores de niveles bajoes el mejor sistema de rakeback
      con poco esfuerzo estas en el nivel 2 o 3 y ganas muchos puntos que canjeas por cash.
      Es verdad que hay muy poco trafico en sits.
    • ajFalken
      ajFalken
      Bronce
      Registro: 03-19-2011 Artículos: 66
      En esta sala solo he jugado shastas pero me estoy planteando hacer un ingreso minimo de 5 USD, a ver que tal.

El software no es el mejor pero es jugable y ganar algo de bank en shastas es solo cuestion de tiempo.

Un saludoooo
    • lllAlonsolll
      lllAlonsolll
      Bronce
      Registro: 05-13-2010 Artículos: 539
      Buenas.¿Sigue sin haber auto-rebuy en las mesas de cash de esta sala?
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de lllAlonsolll
      Buenas.¿Sigue sin haber auto-rebuy en las mesas de cash de esta sala?
      Hola lllAlonsolll

Lamentablemente sigue sin la opción de recompras automáticas esta sala.

Saludos
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      Lleno de fishes y además regulares.

En algunas horas cuesta encontar tráfico de lo que buscas.

Para mi demasiadas mesas de 6 jugadores comparado con las de 10.

Software de mierda, en full tilt había llegado a jugar 8-10 mesas y aquí con 4 me vuelvo loco. Tampoco me gusta nada como seleccionas el tamaño de las apuestas (en full tilt cada click en la barra subía un bb o como configuraras... aquí es un poco engorroso y más si multitableas).

Lo demás (de hecho lo que he explicado yo también xD ) ya lo han comentado antes.

No estoy descontento, con el first aid me ha ido bastante bien (gambleando un poco) aunque no he ingresado ni sacado nada aún. Suerte!
    • german11
      german11
      Bronce
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 519
      original de HackerCR
      Estoy jugando regularmente en Everest debido al bono de primeros auxilios y te digo:

>La cantidad de fishes en las mesas de NL2-NL5 y NL10 es enorme, en promedio escoges cualquier mesa y tendrás 2 o 3 fishes en ella, y cuando pierden todo aparecerán nuevos,

>Pero no puedo jugar más de 6 mesas, incluso con 6 en ocasiones tengo serios problemas ya que hay poco tiempo,

>El software es horrible, y es dificil a veces controlar el tamaño de las apuestas cuando otras mesas piden atención,

supongo en PLO debe ser bárbaro la cantidad de fishes,

P.D.
      A muchos principiantes les va mejor en everest que en stars, pienso que el asunto radica es la selección de mesas; en stars hay que buscar las mesas con fishes, en everest todas las mesas tienen fishes.
      Tal cual

No se que opinan ustedes la sala en si esta buena pero tiene demasiadas cosas para mejorar es como que se quedaron en el tiempo sacan promociones y renuevan cosas pero no atacan el problema principal del soft.

Mi feedback ....

A favor (EV+):

1- Llena de fishes muy muy fishes ! :f_eek: :f_cool: :f_confused: :f_biggrin: :f_p: :f_o: :f_ugly:

2- El nivel de los reg es mucho mas bajo que stars hasta NL25 NL50. :s_zZz: :s_smile: :s_thumbsup: :s_ugly: :s_cry: :s_evil: :s_mad: :s_cool:

3- Lo mismo para los S&G(DoNs) hasta los de u$s 8,00 muy malo el nivel. :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :s_biggrin: :s_cool:

En contra (EV-):
      El soft es una reverenda mierd.. pero muy muy ..

0- Sofware Pesado

1- No se puede multitablear a + de 12 mesas. No lo permiten ni es posible x el software.

2- No tiene opciones para ajustar barra de apuestas.

3- El timebank se termina demasiado rapido.

4- A veces tenes que clickear 2 o + veces en el boton de raise fold check (s/corresponda) porque no toma el click.

5- No tiene trafico. Hora pico 12k jugadores totales. Suele haber 3o4K players lol

6- Hay que mixear niveles para meter algo de volumen. (A veces no se puede x gestion de banca)

7- Sin volumen, cuesta generar rake y escalar niveles.

Parece que estos tipos no hubiesen haber entrado nunca a jugar a una mesa de stars o fulltilt. Asi nunca van a lograr tener trafico. Ni aumentar el presupuesto para seguir creciendo, es como que nos les interesa invertir para crecer.

En fin..

¿¿ Alguien sabe configurar hotkeys para esta sala ?? por algun lado hay que ganar tiempo
    • andersonje
      andersonje
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 53
      Lo mas que se pude jugar ahi son 4 mesas al mismo tiempo mas es casi imposible.

Hace unos dias cancelaron mi cuenta, justo cuando estaba jugando un sit&go, me salio un mensaje que decia que no tenia conexion, despues rebice mi correo y everestpoker me habia enviado un correo donde decia que habian cerrado mi cuenta tal como yo lo habia solicitado, y yo nunca solicite tal cosa, les envie un correo informandoles del error y ellos me respondieron que habia sido un error tecnico y que ya habian solicitado la reapertura al departamento de operaciones, y como pasaron los dias y nada les envie otro correo, y me repondieron lo mimso.

quisiera saber si alguien mas le a pasado algo similar?
    • xxreasonxx
      xxreasonxx
      Bronce
      Registro: 08-24-2011 Artículos: 560
      El software es bastante malo pero está plagado de fishes para bueno y para malo porque runnean como nadie(como la gran mayoría) pero con paciencia te devuelven lo que te quitaron x3.
    • 1
    • 2