Conceptos Matematicos

• facudime
      facudime
      Bronce
      Registro: 08-27-2011 Artículos: 6
      ALGUN JUGADOR AVANZADO QUE PUEDA EXPLICAR LOS CONCEPTOS Y CALCULOS DE LOS SIGUIENTES TEMAS: QUE ES EQUITY?, EV Y RANGOS, ¿QUE ES BARREL?, COMBOS Y ODDS AVANZADAS, FOLD EQUITY Y EV AVANZADAS, QUE ES EL FLOAT?, EL ASPECTO MATEMATICO DE LOS PROYECTOS, La lucha por las ciegas, QUE ES El Squeeze? ,equity de los faroles y G-Bucks ...

SON VARIOS TEMAS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS CONTENIDOS DE POKERSTRATEGY AVANZADOS Y COMO NO PUEDO ACCEDER A ELLOS TODAVIA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE SEPA LOS EXPLIQUE, YA QUE SON MUY UTILES PARA JUGAR EN VIVO. GRACIAS Y SALUDOS!
  • 21 respuestas
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de facudime
      ALGUN JUGADOR AVANZADO QUE PUEDA EXPLICAR LOS CONCEPTOS Y CALCULOS DE LOS SIGUIENTES TEMAS: QUE ES EQUITY?, EV Y RANGOS, ¿QUE ES BARREL?, COMBOS Y ODDS AVANZADAS, FOLD EQUITY Y EV AVANZADAS, QUE ES EL FLOAT?, EL ASPECTO MATEMATICO DE LOS PROYECTOS, La lucha por las ciegas, QUE ES El Squeeze? ,equity de los faroles y G-Bucks ...

SON VARIOS TEMAS QUE SE ENCUENTRAN EN LOS CONTENIDOS DE POKERSTRATEGY AVANZADOS Y COMO NO PUEDO ACCEDER A ELLOS TODAVIA, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE SEPA LOS EXPLIQUE, YA QUE SON MUY UTILES PARA JUGAR EN VIVO. GRACIAS Y SALUDOS!
      Primero, lo normal es escribir en minúsculas.
      Por los foros, se suele entender que si escribes en MAYÚSCULAS estás gritando o usando un tono agresivo.

Segundo, ¿sólo quieres que te expliquen todo eso? ¿No se te ocurre nada más? Si de verdad alguien te contesta a todo lo que has preguntado en un solo post, será el mayor tocho-post-ladrillaco que jamás vea la luz...

¿Por qué no pruebas a preguntar, de una en una, las dudas -a ser posible un poco más concretas- que tengas?
      ;)

Un saludo.
      Peque
    • dichas55
      dichas55
      Bronce
      Registro: 11-30-2010 Artículos: 454
      Que nivel juegas?
    • vacilatela
      vacilatela
      Bronce
      Registro: 06-28-2010 Artículos: 27
      Si son utiles en vivo imaginate lo que pueden ahcer on-line!!!
      Cuando llegues a status ORO puedes acceder a eso temas en estrategias, mientras puedes googlearlos, esos son conceptos que debes aprender a dominar para ser un jugador ganador a largo plazo.

Vacilatela en el poker!!!!
      :sdrink
    • Ra7ul
      Ra7ul
      Bronce
      Registro: 12-26-2007 Artículos: 100
      original de facudime

En serio???
      Macho esto es como llegar a la puerta de la facultar de aparejadores y decir perdonad:
      Quiero que alguien me explique como se hace una tasación, como se hace un dictamen, como se hace un informe, como se hace una dirección de ejecución de obra, como se hace una pretasacíón, como se hace un estidio de mercado, como se hace un levantamiento de terreno..

Pero iyo entenderme es que no he entrado todavia por la puerta....

Entra lee y cuando te corresponda lo aprenderas...
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Puedes utilizar el glosario que lo explica todo de maravilla.

Estrategia -> Glosario.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      Jaja me provoca gracia...

HOLA ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE EXPLICAR COMO LLEGAR A NL1K Y JUGAR COMO JUEGA DURR?? POR FAVOR ALGUIEN AVANZADO Q ME EXPLIQUE!!!

:f_biggrin:
    • Nachito
      Nachito
      Platino
      Registro: 03-09-2008 Artículos: 146
      original de yomatiyo

HOLA ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE EXPLICAR COMO LLEGAR A NL1K Y JUGAR COMO JUEGA DURR?? POR FAVOR ALGUIEN AVANZADO Q ME EXPLIQUE!!!

jajajaja!!! No puedo más.... jajajajaja! :nh
    • LuisMiguel08
      LuisMiguel08
      Bronce
      Registro: 07-28-2011 Artículos: 532
      original de yomatiyo

Hola

Sólo debes mejorar tu juego y dejarte de pavadas, durr es serio empieza por ahi...

Por otro lado amigo creo que estas mucho tiempo en el MSN un medio que destroza la lengua.

Hechale un ojo a estrategias - glosario.

O bien preguntale al jugador que lo sabe todo, y quién es sabe más que todos los jugadores del mundo... no no fue el que gana de 3 de 3 wsop que jugo... Quién es?

Psss google men y trata de no pedir tantos conceptos que aca hay muchos flojos como el platino... por otro lado no se necesita ser avanzado para sabes esos conceptos pero si para aplicarlos bien y crear nuevos...

Saludos y suerte en las mesas
    • molinero001
      molinero001
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 2.035
      todo eso esta en la seccion estrategia para BS.
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      original de LuisMiguel08
      original de yomatiyo

Hola

Sólo debes mejorar tu juego y dejarte de pavadas, durr es serio empieza por ahi...

Por otro lado amigo creo que estas mucho tiempo en el MSN un medio que destroza la lengua.

O bien preguntale al jugador que lo sabe todo, y quién es sabe más que todos los jugadores del mundo... no no fue el que gana de 3 de 3 wsop que jugo... Quién es?

Psss google men y trata de no pedir tantos conceptos que aca hay muchos flojos como el platino... por otro lado no se necesita ser avanzado para sabes esos conceptos pero si para aplicarlos bien y crear nuevos...

ajajajjaaj por dios esto es epic!!!

ESTO ES EPIC FAIL!!! xD xD xD

JAJAJA ME TOMÓ EN SERIO!! jajajaja omg q lindooooooooooooooooo, ya mismo posteo esto en todos lados jajajja
    • Troy480
      Troy480
      Bronce
      Registro: 01-20-2011 Artículos: 255
      No creo que haga falta que os metais con el chaval, tiene dudas y pregunta, nada mas. ¿que no quereis o no sabeis contestarle? Pues muy bien, no se le contesta y punto, o se le da un consejo sobre como conseguir la informacion que necesita, pero eso de cachondearse de el, como que no lo veo bien.

RESPECT

Todos hemos tenido dudas y las hemos posteado alguna vez, y no nos hubiera gustado haber recibido las respuestas que est@ chic@ ha recibido. Somos una comunidad y deberiamos ayudarnos, ¿no?

Salu2
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      original de yomatiyo

me mate de risa con tu comentario

pero al margen de eso no hay que ser mala leche y ayudar,
      en mi opinion facudime te recomiendo que arranques leyendo alguna estrategia que te brinda esta pagina, que empieces por lo basico y vayas subiendo de nivel a medida que vayas asimilando conceptos, con los dias, semanas, meses y mas meses empezaras a subir de nivel

no intentes subir derepente amigo, ni saltar escalones, te aseguro que no sirve, ni en el poker, ni en la vida... :P

saludos y exitos :fdrink
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de yomatiyo
      original de LuisMiguel08
      original de yomatiyo

Hola

ajajajjaaj por dios esto es epic!!!

ESTO ES EPIC FAIL!!! xD xD xD

JAJAJA ME TOMÓ EN SERIO!! jajajaja omg q lindooooooooooooooooo, ya mismo posteo esto en todos lados jajajja
      Todavia dijo una idiotez, nada que verche.
    • TxuseV
      TxuseV
      Bronce
      Registro: 10-10-2010 Artículos: 74
      original de LuisMiguel08

Pues tú te has lucido, macho :roto2:
    • facudime
      facudime
      Bronce
      Registro: 08-27-2011 Artículos: 6
      si, la verdad que leo de nuevo lo que escribí ahora y es una tremenda pelotudez jaja .. disculpen che,,, pero lo que queria saber era donde encontrar todos esos temas juntos en otro lado que no sea los articulos de pokerstrategy pq todavia no puedo acceder. Por ejemplo un libro y cual libro, o alguna pagina de internet en especial que tenga varios contenidos, o algo parecido. Si alguien sabe que me diga, y bueno perdon por preguntar todo junto, es que en unos dias iba a jugar un torneo con varios amigos y quería ver si podía tener algo de información de conceptos mas avanzados antes de ir a jugar .. como soy principiante estoy bastante inteersado en los temas ..

saludos
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de facudime
      si, la verdad que leo de nuevo lo que escribí ahora y es una tremenda pelotudez jaja .. disculpen che,,, pero lo que queria saber era donde encontrar todos esos temas juntos en otro lado que no sea los articulos de pokerstrategy pq todavia no puedo acceder. Por ejemplo un libro y cual libro, o alguna pagina de internet en especial que tenga varios contenidos, o algo parecido. Si alguien sabe que me diga, y bueno perdon por preguntar todo junto, es que en unos dias iba a jugar un torneo con varios amigos y quería ver si podía tener algo de información de conceptos mas avanzados antes de ir a jugar .. como soy principiante estoy bastante inteersado en los temas ..

saludos
      Para buscar libros/otros medios que te ayuden con el tema del poker, seguro que encuentras información interesante por este subforo:

Libros y otros medios

Busca por ahí o crea un hilo y pregunta. Seguro que hay un montón de compañeros dispuestos a ayudar.

Respecto a lo de otras páginas webs, me parece que los TOS no permiten mencionarlas aquí, así que me parece que sólo puedes probar googleando, a ver si encuentras algo.

Eso sí, PokerStrategy sigue siendo la mejor.
      :fdrink
      (un poco de pelotear a los moderadores)

Un saludo.
      Peque
    • worevms
      worevms
      Bronce
      Registro: 09-28-2011 Artículos: 22
      JAJAJAJAJAJ me explote de la risa con las respuestas, que de mala leche madre mia xD

Al margen de eso, Facu, te voy a revelar el secreto de la era moderna, aunque ya te lo dijeron, pero yo lo voy a decir mejor, por que soy yo, solo por eso: Cuando se invento google, se acabaron las preguntas, o sea... si podes encontrar como hacer C4, desarmar una turbina de avion y volverla a armar y que funcione, o instrucciones para volverte narcotraficante... como no van a haber estrategias de poker???

Igualmente, de a poco, si no no sirve, y como dijo peque, y no lo digo de chupamedias, lo digo por experiencia propia... pokerstrategy es la mejor pagina de estrategias que encontre hasta ahora!

Los conceptos estan bien explicados, y si no los entendes, encontras la misma cosa explicada de diez formas diferentes, por las dudas!

Suerte con ese torneo, y si no tenes experiencia, a divertirse, cruzar los dedos, y aprender mirando, un saludo!
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Alguien me puede explicar el origen del universo y cuantas constelaciones y estrellas lo forman?
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Alguien me puede explicar el origen del universo y cuantas constelaciones y estrellas lo forman?
    • 1
    • 2