Peticion para que no revoquen la licencia.

• Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Aca les dejo una peticion que dejó el abogado de Fulltilt para que Alderney no revoque la licencia asi pueden terminar las negociaciones con el inversor Frances.

Anotense!!! Ayuden desde el lugar que puedan!!!

"Un usuario abría un hilo en 2+2, a petición de Jeff Ifrah, abogado defensor de FTP en las demandas de clase pidiendo que los jugadores de FTP enviaran mails a la AGCC para pedir un aplazamiento y que la licencia de juego no sea revocada."

http://www.ipetitions.com/petition/donotrevokeftp/
  • 7 respuestas
    • Xerard
      Xerard
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 422
      teniendo dinero en FTP no voy a ahcer nada para ayudar a esos ladrones. La noticia del inversionista viene del abogado de FTP. Se estan aprovechando de tus necesidades para mostrarle a laa AGCC que sus mismos jugadores no se sienten estafados y creen en sus dueños.

yo que ustedes no mandaria nada...
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      yo ya no me fió de nada seguro que hacemos peticiones de que no revoquen la licencia y después nos digas los supuestos inversores franceses se rajan
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Delilendero
      Aca les dejo una peticion que dejó el abogado de Fulltilt para que Alderney no revoque la licencia asi pueden terminar las negociaciones con el inversor Frances.

"Un usuario abría un hilo en 2+2, a petición de Jeff Ifrah, abogado defensor de FTP en las demandas de clase pidiendo que los jugadores de FTP enviaran mails a la AGCC para pedir un aplazamiento y que la licencia de juego no sea revocada."

Claro claro,encima que nos roban vamos todos a quejarnos para que no les quiten la licencia y nos sigan robando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Que no se entiende de ESTAFA PIRAMIDAL?
    • manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      original de daniycris
      original de Delilendero

Claro claro,encima que nos roban vamos todos a quejarnos para que no les quiten la licencia y nos sigan robando :facepalm: :facepalm: :facepalm:

¿Que no se entiende de ESTAFA PIRAMIDAL?
      Emm pues que no es una estafa piramidal...
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Jajajaja que no que???

Estafa piramidal es cuando TU ingresas tu dinero,y alguien en vez de dejarlo depositado se lo gasta.

¿Esto no es estafa piramidal??? no?? Ale pues cuentame donde esta tu dinero,el mio y el de los demas ;)

Cosa que en PS esta bien clarito ;)
    • juanse105
      juanse105
      Bronce
      Registro: 09-16-2010 Artículos: 309
      Si FTP se queda sin licencia, ya seria muchisimo mas probable de lo que es ahora de que nos quedemos sin dinero... xD
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      original de juanse105
      Si FTP se queda sin licencia, ya seria muchisimo mas probable de lo que es ahora de que nos quedemos sin dinero... xD
      Es complicado juanse105.....

Si no les revocan la licencia y venden,al final se iran con los bolsillos llenos y sin problemas.

Si la empresa quiebra el jucio no se lo quita nadie,y ahi que les caiga la condena que les deba caer.

Yo tengo "solo" 350$ en FT,por ese dinero prefiero perderlos y que vayan a juicio y queden como los ladrones que son.

Pero claro,tambien hay gente que tiene miles de $ y lo que quieren es su dinero a toda costa,y yo con ese dinero tambien lo veria asi.

Como decia,complicado,y todo segun la situacion en la que estes ;)

Saludos