FR (Hasta NL25) Squeeze AA

• Agiler6
      Agiler6
      Bronce
      Registro: 12-15-2010 Artículos: 537
      Hola y gracias de antemano , os comento que el squeeze lo iba a hacer a 1,80 pero le di al click del raton equivocandome y eso puede influenciar tremendamente en la mano al darle odds a los villanos en busca de set pero bueno al caso como veis el fold ante el raise AI del villano en el flop?

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $10,05
      Hero:
      $13,91
      UTG1:
      $10,06
      UTG2:
      $52,22
      MP1:
      $11,66
      MP2:
      $4,86
      MP3:
      $8,69
      CO:
      $10,74
      BU:
      $4,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with A:spade: , A:club:
      UTG1 raises to $0,40, UTG2 calls $0,40, 6 folds, Hero raises to $1,20, UTG1 calls $0,80, UTG2 calls $0,80.

Flop: ($3,65) Q:diamond: , 8:diamond: , 2:diamond: (3 players)
      Hero bets $2, UTG1 raises to $8,86 (All-In), 2 folds, UTG1 gets uncalled bet back (All-In).

Final Pot: $7,65
  • 3 respuestas
    • LordLauta
      LordLauta
      Bronce
      Registro: 04-19-2011 Artículos: 6.083
      El squeeze tenes que hacerlo más fuerte. Hay demasiado dinero muerto. En el flop sólo nos ganan QQ y un flush flopeado(que cabe recordar solo se flopea un 2% de las veces que tenemos dos cartas suited) y sólo cierra AKdd. Vamos muy bien contra KK-JJ-AQ-AJ-AK (todas con algún :diamond:) . Yo me dejo la caja.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola Agiler6...

De manera standard haremos sqz a 17bb cuandoel OR es a 4bb, la razon ya te la comenta lordlauta, hay demasiado dinero muerto y fácilmente nos pagaran con alguna mano especulativa o con una SPP para hittear o foldear.

El porcentaje de flopear color es tan solo del 0.8% por lo tanto no cuento con que el villano lo haya flopeado, ademas, que lleve el A :diamond: es poco probable ya que nosotros tenemos dos.

Contra todo el rango que te comenta lord tenemos muy buena equity, yo me dejo la caja relajado, de manera standard en 3betpot con overpair :)

Un saludo
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de droopyno
      Hola Agiler6...

De manera standard haremos sqz a 17bb cuandoel OR es a 4bb, la razon ya te la comenta lordlauta, hay demasiado dinero muerto y fácilmente nos pagaran con alguna mano especulativa o con una SPP para hittear o foldear.

El porcentaje de flopear color es tan solo del 0.8% por lo tanto no cuento con que el villano lo haya flopeado, ademas, que lleve el A :diamond: es poco probable ya que nosotros tenemos dos.

Contra todo el rango que te comenta lord tenemos muy buena equity, yo me dejo la caja relajado, de manera standard en 3betpot con overpair :)

Un saludo
      +1

Aunque no metes el SQZ al tamaño correcto, UTG1 no cuenta con implicitas para pagar de manera rentable con manos especulativas, por lo que postflop con OP tenemos un call..

Saludos