Cash players, que torneos/sits gambleais?

• usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      Soy jugador de cash, y no tengo mucha idea de torneos, (ninguna).Cambio mis fpp por T$, y aqui los cangeo por W$.

Mi problema es que en Stars.fr la regulacion no permite este intercambio, por lo que ahora tengo 100T€ que no puedo vender.

Que me recomendais para sacarles partido? MTT, fiftys, sits (HU ,9, 18, 45, 180)

Ya digo que no juego torneos, lo que quiero saber es donde tendria "menos desventaja".

Tambien, que torneos gambleais los jugadores habituales de cash? :coolface:
  • 3 respuestas
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Juega 6max hiperturbo con unas tablas de push/fold, ahí es donde menos desventaja tendrías creo yo...
    • SalvadEst
      SalvadEst
      Bronce
      Registro: 09-21-2010 Artículos: 597
      original de usete
      Soy jugador de cash, y no tengo mucha idea de torneos, (ninguna).Cambio mis fpp por T$, y aqui los cangeo por W$.

Mi problema es que en Stars.fr la regulacion no permite este intercambio, por lo que ahora tengo 100T€ que no puedo vender.

Que me recomendais para sacarles partido? MTT, fiftys, sits (HU ,9, 18, 45, 180)

Ya digo que no juego torneos, lo que quiero saber es donde tendria "menos desventaja".

Tambien, que torneos gambleais los jugadores habituales de cash? :coolface:
      Yo antes de ver lo del mercado de T$/W$ jugaba fiftys o DoN, ya que es lo mas rapido para hacer el cambio de T$/W$ y en niveles bajos no hay tanto regular.

Sobre lo segundo yo una vez al mes ingreso 30€ o 40€ y juego un dia de MTT de buy in entre 1,10 y 5,50 y alguna vez ademas juego algun Storm con los T$ que gane
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      mtt entre 1 y 3 hay muchos fishes la clave es en hacer uan buena seleccion de manos y adaptarse a la mesa. Al principio tendras que jugar muy tight pero en las fases finales a menudo quedan muchos nits con lo que deberias ser mas loose y abrir muchas mas manos pero siempre adaptandote a los jugadores