Ayuda

• Sicosis
      Sicosis
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 61
      buenas

io llevo un tiempo jugando poker ^^

empeze a hacer los tramites para poder retirar dinero ...

abri mi cuenta bancaria , la cual es una cuenta rut...

ahora el problema es del dinero...

son 25 USD los q tengo q mandar a partypoker para poder hacer la coneccion desde moneybooker...

25+

son 20 usd los q me cobra el banco por hacer la transferencia a moneybooker
      1
      25+
      20=
      45 usd

cuantos USD son los q me cobran adicional a eso???
      moneybooker me cobra por recibir el dinero de mi banco?( banco estados) de chile
      cuanto dinero me cobra moneybooker por hacer la transaccion de dinero de moneybooker a party poker???

necesito saber todo eso , para saber cuanto dinero tengo q transferir

porfavor ayuda...

ojala si alguien de chile lo ha hecho q me informe pls
      ^^

1USD en chile = 536 pesos chilenos

ojala alguien me pueda ayuda ^^

espeor respuesta

gracias de antemano

Sicosis
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno para saber cifras exactas te recomiendo contactar a soporte de moneybookers y ellos te deben dar respuestas.

Por otro lado creo que en PArtypoker tiene laopcion de transferencia bancaria y es gratis..informate mas preguntando en :

info@partypoker.com

Saludos
      Jesus
    • josesocorro1952
      josesocorro1952
      Bronce
      Registro: 09-03-2008 Artículos: 3
      buenas por favor me gustaría que me definiera ese término ya que tengo una semana preguntándolo y nada considero que no tengo los suficiente puntos de pokerstra egy ya que en fulltilt tengo casi 400 de jugador frecuente y aquí casi 102 no quiero s e me respondan con link de está misma página o algo así quiero saber que es un punto rake o como lo ganó o sí tiene que ver con mis fondos en la cuenta yo creía que por cada punto de jugador frecuente era un strategypoint y veo que no es así
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola

Rake=comision

El rake es la comision que te cobra la sala por dejarte jugar en ella..

Por ejemplo en SnG pagas $1 + .20 el dlls va al pozo total y el .20 es la comision(rake)

En las mesas de cash cada mano que va al flop se toma masomenos 5% del pot total..y este es el rake aqui.

pd: cuand tengas dudas de un tema diferente por favor abre otro post.

Saludos
      Jesus