hola buenas, me gustaria poder entender el articulo MSS-subidas sobre limpers

• Mikeldel
      Mikeldel
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 1
      lo he leido una y otra vez pero no entiendo muy bien las tablas que en él aparecen. se supone que solo se deberia jugar con un rango de manos concreto en cada posicion de la mesa, pero en estas tablas aparecen manos para limpear frecuentemente que son muy débiles. me gustaria poder entender este artículo al completo, ya que lo único que he conseguido es aumentar mis dudas. muchas gracias
  • 2 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      original de Mikeldel
      lo he leido una y otra vez pero no entiendo muy bien las tablas que en él aparecen. se supone que solo se deberia jugar con un rango de manos concreto en cada posicion de la mesa, pero en estas tablas aparecen manos para limpear frecuentemente que son muy débiles. me gustaria poder entender este artículo al completo, ya que lo único que he conseguido es aumentar mis dudas. muchas gracias

Hola Mikeldel!

Te doy la bienvenida al foro de PokerStrategy.com!!

De seguro se pasaran por aquí para ayudarte, pues ya pasé notificación de tu inquietud. ;)

Muchos éxitos!!

Saludos!
      jopelu
    • kazediel
      kazediel
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.259
      Hola Mikeldel!

Las manos débiles que te aparecen como las que se suelen limpear son las que LOS VILLANOS limpean frecuentemente. Como tú mismo dices, estas manos son muy débiles y esa es la razón por la cual tenemos unos rangos de ROL relativamente loose.

Espero que esto aclare tu duda ;)