¿El Madrid bien?

• d0npak0
      d0npak0
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 2.495
      Bueno, es para saber que opinan los fieles a la doctrina Mourinhiana, viendo el percal.

Ramos dijo tras el partido contra el Levante que no habia excusas, ni de árbitros ni de nada, que jugaron y mal y habia que seguir adelante.

Parece ser que por esas declaraciones ayer no jugó contra el Racing, ya que no obedecen a la doctrina Mourinhiana de "la culpa es de todos menos mia".

Hasta en Punto Pelota dicen que hay jugadores del vestuario que no se atreven a hablar con Mou, que ya le tienen miedo, viendo cómo acusó a Khedira el otro dia, sabiendo que pueden ser los siguientes en comerse el marrón.

Y de paso derrota ante el Levante y empate ante el Racing, tendrá complicada la permanencia parece.
  • 16 respuestas
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      lastima que el barça no pudiera ganar al valencia sino el madrid ya estaría hundido...
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      No pasa nada, ayer la culpa fue de los jugadores del racing por hacer trampas, fingir lesiones, perder tiempo, etc etc.

Yo creo que ya empiezan a darse cuenta de lo que tienen en este vestuario es una bomba de relojería, con ese entrenador no hay más.
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      Lo de siempre, Mourinho es el culpable de la crisis económica mundial. Es el infierno y nadie puede ni dirigirle la palabra.

Después, curiosamente, de la importante cantidad de jugadores a los que ha entrenado, ninguno se queja de él y todos le agredecen cosas.

Entiendo que los culés tengáis la necesidad de ver un Madrid hundido y ver a Mourinho como el culpable de todo lo malo que pasa en el Madrid y nada de lo bueno. En lugar de alegraros por lo malo, hasta lo discutís y nos intentáis hacer ver que nos equivocamos defendiéndolo.

Mourinho tiene muchas cosas malas, pero hablando de fútbol exclusivamente, creo que ya ha demostrado la clase de entrenador que es, no entiendo por qué seguís discutiéndolo.

Vosotros perdísteis el primer partido contra el Hércules en casa y terminásteis ganando la liga el año pasado.

De todas formas, esto es lo que sí que me da asco, que un empate contra un Racing y una derrota contra un Levante sean noticia, cuando hace 10 años era algo completamente comprensible y normal. Odio la bipolaridad de esta liga, la verdad, aunque comprendo que exista.
    • Decemark
      Decemark
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 4.083
      original de AlberRexus

Mourinho tiene muchas cosas malas, pero hablando de fútbol exclusivamente, creo que ya ha demostrado la clase de entrenador que es, no entiendo por qué seguís discutiéndolo.

Precisamente, por las cosas malas :facepalm:
    • jhonsaider
      jhonsaider
      Bronce
      Registro: 02-24-2010 Artículos: 531
      original de rafa234
      lastima que el barça no pudiera ganar al valencia sino el madrid ya estaría hundido...
      lastima que el barcelona empato por los pelos, si no quizas no se hablaria tanto de "lo mal que esta el madrid" y "de lo poco que le cuesta al barcelona recuperarse"...

original de AlberRexus
      Lo de siempre, Mourinho es el culpable de la crisis económica mundial. Es el infierno y nadie puede ni dirigirle la palabra.

Después, curiosamente, de la importante cantidad de jugadores a los que ha entrenado, ninguno se queja de él y todos le agredecen cosas.

Entiendo que los culés tengáis la necesidad de ver un Madrid hundido y ver a Mourinho como el culpable de todo lo malo que pasa en el Madrid y nada de lo bueno. En lugar de alegraros por lo malo, hasta lo discutís y nos intentáis hacer ver que nos equivocamos defendiéndolo.

Vosotros perdísteis el primer partido contra el Hércules en casa y terminásteis ganando la liga el año pasado.

De todas formas, esto es lo que sí que me da asco, que un empate contra un Racing y una derrota contra un Levante sean noticia, cuando hace 10 años era algo completamente comprensible y normal. Odio la bipolaridad de esta liga, la verdad, aunque comprendo que exista.
      +1
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      lastima que el barcelona empato por los pelos, si no quizas no se hablaria tanto de "lo mal que esta el madrid" y "de lo poco que le cuesta al barcelona recuperarse"...

q empato por los pelos???....vale que en la primera parte tuvo un par de oportunidades claras el valencia (abidal les ayudo mucho) pero en la segunda parte le pudieron caer tres golitos fáciles sino es porque villa aveces parece cojo...

Mourinho no es que tenga la culpa de todo, pero con el ego que tiene, tanto para cuando gana como para cuando pierde y las cosas van mal, se le echa la culpa de todo...es muy facil para él ser un chulito hablando cuando gana....ahora que le estan dando palos por todos laos (para que lo digan en punto pelota, que es el panfleto del madrid,ya tiene que ser verdad) le cuesta mucho salir de esta situación, y encima le echa la culpa de perder un partido a kedhira, cuando él mismo saca a Cr7 estando lesionado contra un equipo que lucha por la permanencia...si eso es de buen entrenador...
    • TheSentinel1
      TheSentinel1
      Bronce
      Registro: 12-20-2009 Artículos: 92
      Mou empata en Santander (equipo q lo tiene muy complicado este año) y la culpa es del Racing q pierde tiempo y del arbito q se lo permite

Pep empata en Valencia (lider y outsider) y dice q ha sido un partidazo muy igualado. (Cuando el arbitro estuvo bastante mal y no les pito dos penaltis claros)

Hay una diferencia abismal entre el Señorio del Barça (Guardiola) y el exclusionismo (q te excluyen, te apartan, vamos) del Madrid (Mou) ......... O era al reves???? Es q Mou me recuerdan un monton al Gaspart!!!
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Siendo objetivo (yo no tengo ningún problema en decir cuando el Barça juega bien), para mi gusto el Valencia se mereció ganar bastante más el partido de ayer que el Barça, dominio total en la primera parte y primeros 15 minutos de la segunda.

Pudo haber marcado el Valencia 4 goles tranquilamente, y el fallo de Soldado a puerta vacía... :facepalm:
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      original de AlberRexus
      Siendo objetivo (yo no tengo ningún problema en decir cuando el Barça juega bien), para mi gusto el Valencia se mereció ganar bastante más el partido de ayer que el Barça, dominio total en la primera parte y primeros 15 minutos de la segunda.

Pudo haber marcado el Valencia 4 goles tranquilamente, y el fallo de Soldado a puerta vacía... :facepalm:
      Te recuerdo que a los 17 minutos del primer tiempo, con dominio del valencia y todo, le cometen penal a messi con el partido 1 a 1. Era penal y amarilla, el jugador ya tenia amarilla por lo que era 2 a 1 para el barsa y el valencia con 10 y el partido cambia totalmente.

Pero no se, parece que a messi por ser el mejor no le cobran penales, xq sino meteria muchos goles o no se...
    • davislove
      davislove
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 6.881
      el Barsa no va mucho mejor :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge :challenge

:megusta
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      a ver no nos engañemos e la liga la ganará o barça o madrid y la champions para mi igual. quizas un valencia o uno de estos puede optar a la copa pero a la liga ni se acercarán. quizas 20 puntos de diferencia no les caen pero 15 si.
    • GBCLopi
      GBCLopi
      Bronce
      Registro: 07-02-2010 Artículos: 572
      Es aqui donde se critica al madrid? jajaja
      Ahora en serio. De Mou no se puede negar que es un buen entrenador, sus resultados lo demuestran, pero como persona es de lo peor que he visto en el mundo del fútbol. Su filosofía es ganar por encima de cualquier cosa, por encima de la legalidad, la ética y del mismo fútbol. Por eso, naturalmente soy totalmente antiMou.

De verdad, compadezco a los pobres madridistas que tienen la desgracia de tener un presidente al que los valores y ese famoso señorío y presencia del Madrid se la trae floja. Florentino se gastó 70 millones de € (20 en fichar y 10 por temporada que tendría que pagarle si lo despidiera) en este señor, un señor que ha perdido toda la credibilidad que se ha ganado muy bien ganada durante todos estos años, y de paso está arrastrando consigo la imagen del Madrid en el mundo. Por vuestro bien, espero que se largue muy pronto.

original de Langostino
      q empato por los pelos???....vale que en la primera parte tuvo un par de oportunidades claras el valencia (abidal les ayudo mucho) pero en la segunda parte le pudieron caer tres golitos fáciles sino es porque villa aveces parece cojo....
      nono, el Barça empató por los pelos, y es verdad que al final pudo ganar, pero si piensas que es gracias a ellos te equivocas, porque seguramente no hayas visto los partidos del Valencia ultimamente. Cuando va ganando, la última media hora de partido, que coincide con su bajón fisico (algo que Emery tiene que pulir mucho), sufre mucho, sufrió contra el Sporting y el Atlético, y también contra el Barça. Solo una genialidad de Messi con su pase ha podido romper esto y empatar el partido. Ayer el Valencia jugó el mejor partido que le he visto jugar desde la época de Mendieta y compañía, y demostró que si siguen así (ojo, si mantienen este nivel, nunca se sabe que puede pasar) le pelearán la liga al Barça, pero desde luego quedarán por delante del Madrid. Ayer el Valencia demostró con el nivel que lleva en estas 4 jornadas que llevamos que puede ganar la liga
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      original de showtime89
      original de AlberRexus

Te recuerdo que a los 17 minutos del primer tiempo, con dominio del valencia y todo, le cometen penal a messi con el partido 1 a 1. Era penal y amarilla, el jugador ya tenia amarilla por lo que era 2 a 1 para el barsa y el valencia con 10 y el partido cambia totalmente.

Pero no se, parece que a messi por ser el mejor no le cobran penales, xq sino meteria muchos goles o no se...
      Qué a Messi no le pitan penalties??? :facepalm:

Que el árbitro se equivoque esa vez no cambia nada (para una vez que se equivocan en contra del Barça, igual sí :D ).

Hasta los jugadores han reconocido que el Valencia jugó mejor.

Edito: GBCLopi, Mourinho no ha cambiado al venir al Madrid. Era igual en Italia, Inglaterra y Portugal sólo que aquí se desconocía más. En Italia se hizo de broma una recolecta para que santificaran a la mujer de Mou por aguantarle las 24 horas del día :f_biggrin:
    • Langostino
      Langostino
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 456
      original de GBCLopi
      Es aqui donde se critica al madrid? jajaja
      Ahora en serio. De Mou no se puede negar que es un buen entrenador, sus resultados lo demuestran, pero como persona es de lo peor que he visto en el mundo del fútbol. Su filosofía es ganar por encima de cualquier cosa, por encima de la legalidad, la ética y del mismo fútbol. Por eso, naturalmente soy totalmente antiMou.

De verdad, compadezco a los pobres madridistas que tienen la desgracia de tener un presidente al que los valores y ese famoso señorío y presencia del Madrid se la trae floja. Florentino se gastó 70 millones de € (20 en fichar y 10 por temporada que tendría que pagarle si lo despidiera) en este señor, un señor que ha perdido toda la credibilidad que se ha ganado muy bien ganada durante todos estos años, y de paso está arrastrando consigo la imagen del Madrid en el mundo. Por vuestro bien, espero que se largue muy pronto.

original de Langostino
      q empato por los pelos???....vale que en la primera parte tuvo un par de oportunidades claras el valencia (abidal les ayudo mucho) pero en la segunda parte le pudieron caer tres golitos fáciles sino es porque villa aveces parece cojo....
      nono, el Barça empató por los pelos, y es verdad que al final pudo ganar, pero si piensas que es gracias a ellos te equivocas, porque seguramente no hayas visto los partidos del Valencia ultimamente. Cuando va ganando, la última media hora de partido, que coincide con su bajón fisico (algo que Emery tiene que pulir mucho), sufre mucho, sufrió contra el Sporting y el Atlético, y también contra el Barça. Solo una genialidad de Messi con su pase ha podido romper esto y empatar el partido. Ayer el Valencia jugó el mejor partido que le he visto jugar desde la época de Mendieta y compañía, y demostró que si siguen así (ojo, si mantienen este nivel, nunca se sabe que puede pasar) le pelearán la liga al Barça, pero desde luego quedarán por delante del Madrid. Ayer el Valencia demostró con el nivel que lleva en estas 4 jornadas que llevamos que puede ganar la liga

haber haber, los partidos que yo sepan son dos tiempos de 45 minutos...y en la segunda parte el valencia aparte de estar peor fisicamente tiro una vez a puerta...y el barsa???la primera parte fue equilibrada siendo justos, y más aún porque guardiola dejó la defensa de 3 centrales, pero la segunda parte el valencia se dedico a defender...y le salió bien, solo encajo un golito!vale que el valencia a empezado fuerte y tal, pero por lo menos al barsa(y seguramente al madrid) no les puede plantar cara, sino fijate que ellos tienen el equipo de gala y atope, y el barsa viene de lo que viene y sin tres titularisimos...y eso sin contar que rami tenía que estar expulsado....
    • showtime89
      showtime89
      Bronce
      Registro: 11-25-2008 Artículos: 2.925
      original de AlberRexus
      original de showtime89
      original de AlberRexus

Qué a Messi no le pitan penalties??? :facepalm:

Que el árbitro se equivoque esa vez no cambia nada (para una vez que se equivocan en contra del Barça, igual sí :D ).

Hasta los jugadores han reconocido que el Valencia jugó mejor.

Edito: GBCLopi, Mourinho no ha cambiado al venir al Madrid. Era igual en Italia, Inglaterra y Portugal sólo que aquí se desconocía más. En Italia se hizo de broma una recolecta para que santificaran a la mujer de Mou por aguantarle las 24 horas del día :f_biggrin:
      Es q es raro... Por que no fueron jugadas dudosas, ambos son claros penales a primera vista directamente. Jugadas claras donde messi toca la pelota y el marcador lo cruza directamente al cuerpo. Y en el primero estaba solo no habia jugadores que lo taparan al arbitro ni nada... Tonces deja mucho q desear... Es raro... Y mas xq messi no es jugador que simula...
    • XxMatadorExX
      XxMatadorExX
      Plata
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 230
      No juego Madrid de fija fuera de casa ni POR ERRORRR!!!!!!!!!!!!!!! Ya me ah jodido dos tremendos parlays cuando perdio y empato dos jornadas seguidas! Y para nada porq los odds siempre son una miseria