FR (0.25/0.50) nl25 - JJ set @ 3bet pot deep

• paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Hola

BB fishaco (ovbio)

CO reg 15/12/3b 3,4 - @CO 4 - vs mp 1/af 2.9/wtsd 22/h 1,2k

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($24.17)
      BB ($13)
      UTG ($25)
      Hero ($57.69)
      UTG+2 ($24.65)
      MP1 ($25.92)
      CO ($44.34)
      BTN ($10.45)

Dealt to Hero J:heart: J:diamond:

fold, Hero raises to $0.75, fold, fold, CO raises to $2.25, fold, fold, BB calls $2, Hero calls $1.50

FLOP ($6.85) 9:spade: T:diamond: J:club:

BB bets $6.51, Hero calls $6.51, CO calls $6.51

TURN ($26.38) 9:spade: T:diamond: J:club: Q:diamond:

BB bets $4.24 (AI), Hero ??,

WTF creo q nunca sufri tanto con set

en el momento preferi solo callear flop porq creo tener la mejor mano 99% de las veces vs el reg y queria darle la oportunidad de equivocarse

ese turn me jode muuucho, y no se si pagar y foldear cuando el reg sube, o raisear y foldear o q mierda ( raiseo para q no tenga tan buenas odds con gutshot+algo)

saludos
  • 7 respuestas
    • PSMnocod
      PSMnocod
      Bronce
      Registro: 09-21-2011 Artículos: 8
      Yo no haria Call 3Bet teniendo en cuenta el Stack del Fish, no creo que sea compesado a Largo Plazo ese movimiento OOP Vs el Rango del Reg. Saludos!
    • PSMnocod
      PSMnocod
      Bronce
      Registro: 09-21-2011 Artículos: 8
      Perdon, vi cualquier cosa. Retiro lo dicho. Saludos!
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      En el flop yo creo que tienes que resubir, si el villano lleva QQ o KK , se va a dejar la caja en el flop, y si es muy nit pues foldea AA, pero yo creo que en el flop tenias que haber metido una resubida fuerte, yo no veo al rival foldeando ahi QQ+
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

bueno yo la veo asi

CO es muy nit al tribetiar maximo sera el 4% AQ+,JJ+. asi q asi que tienes una equity del 42.41% yo creo que preflop es algo justo pagarle.

bueno el el flop debes resubir por que le estas dando muy buenas odds al villano y un call super rentable de 3.1, y pues si te va AI le pagas por que tu mano va muy por delante un 79.15% vs 20.85% ademas de eso puede mejorar.

ahora como la jugaste esa Q es la peor carta por que tu equity deciende mucho a uno 48% es la peor carta, yo creo que puedes pagar 4.24 del BB y si CO te resube o te paga en el R me doy ch/fold
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      concuerdo con los comentarios anteriores, buen call preflop, pero con tu set tenes que irte Ol en ese mismisimo instante a como de lugar, solo le tendría miedo a que BB tenga KQ o 78, que puede ser pero estaría bien jugado y tu mano puede mejorar a full, el se va dejar la caja con muchas manos peores que la tuya en ese momento.
      Respecto a CO, yo lo pongo en QQ+, que también el mejor movimiento es el Ol en flop, no creo que si tiene QQ, KK, AA las tire y estarías por delante. Si despues perdes porque alguno tenía escalera flopeada o le voló un set mejor en T o R, mala suerte.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      original de usernovell
      hola

bueno yo la veo asi

CO es muy nit al tribetiar maximo sera el 4% AQ+,JJ+. asi q asi que tienes una equity del 42.41% yo creo que preflop es algo justo pagarle.

bueno el el flop debes resubir por que le estas dando muy buenas odds al villano y un call super rentable de 3.1, y pues si te va AI le pagas por que tu mano va muy por delante un 79.15% vs 20.85% ademas de eso puede mejorar.

ahora como la jugaste esa Q es la peor carta por que tu equity deciende mucho a uno 48% es la peor carta, yo creo que puedes pagar 4.24 del BB y si CO te resube o te paga en el R me doy ch/fold
      Preflop podemos pagar solo por set mining asi que en eso no concuerdo xD ! En el resto estoy bastante de acuerdo. Si CO resube miro si me da para pagar en busca de full o poker con mis 10 outs y si no foldeo, en el river si sale mi full o poker bet por valor si no c/f.

Saludos,
      Sebas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      Oki, gracias

TURN ($26.38) 9:spade: T:diamond: J:club: Q:diamond:

BB bets $4.24 (AI), Hero calls $4.24, CO folds

RIVER ($34.86) 9:spade: T:diamond: J:club: Q:diamond: K:heart:

Hero shows J:heart: J:diamond:
      (Pre 80%, Flop 75.7%, Turn 29.5%)