que hablen

• 16 respuestas
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      la verdad es que ya pueden ir quitando esta seccion del foro madre mia esto va a ser un duro golpe para el poker online :facepalm:
    • jordivet
      jordivet
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 78
      Duro golpe al poker online... se ha descubierto el timo..

Pero tranquilo que ahora apareceran los blackmembers and cia a defenderlo. Cuando se ha estafado a miles de personas... los mismos que defendian a fulltilt...
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      original de andresfunes
      siempre que nos quejabamos del software de full tilt salia alguien a hablar que no estaba truqueado.... ahora si quiero ver que hablen la gente que tanto estaba casada con full tilt... que pena !!!
      yo hablo: el soft no estaba truncado, lo q si era la administracion.

contento?
    • slash24787
      slash24787
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 200
      el soft estaba trucado yo perdi de 50 veces con AA 45, cuando mostre aqui las stats me decian que los jugaba mal porque limpeaba y postflop habia 7 jugadores mas pero acaso AA no sigue siendo la mejor mano???? RIGGED

suerte que ya no me quedaba nada de los 1000$ que tenia me los badbetearon todos en NL2.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      original de slash24787
      el soft estaba trucado yo perdi de 50 veces con AA 45, cuando mostre aqui las stats me decian que los jugaba mal porque limpeaba y postflop habia 7 jugadores mas pero acaso AA no sigue siendo la mejor mano???? RIGGED

suerte que ya no me quedaba nada de los 1000$ que tenia me los badbetearon todos en NL2.

:ayfkm
    • manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      original de slash24787

Cuéntame más...
      supongo que ya te lo habrán dicho pero por si las moscas... eres retarded.
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      que estupidez no estaba trucado, venga a llorar fishes, los directivos si son u8nos ladrones pero el soft estaba bien normal, por algo teníamos dinero ahí, por que ganábamos
    • caromaya1225
      caromaya1225
      Bronce
      Registro: 04-04-2011 Artículos: 527
      original de slash24787

jajajajajajjajajaj
    • soulin92
      soulin92
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-02-2010 Artículos: 3.124
      mira no me dado cuenta pensaba que lo que decía andresfunes se refería por los pros por culpa de gente que decía que pokerstars estaba rigged y por mi falta de aprendizaje y ser un fishardo me pase todo el bankroll a ftp(poco antes del BF) y estoy encontra de que las salas están rigged de verdad cuando tengáis una muestra exacta de que la sala esta rigged abrir un post esto a sido una estafa ni mas ni menos pero la sala no estaba rigged estaba rigged el dinero que jugábamos con playmoney
    • kamilomicron
      kamilomicron
      Bronce
      Registro: 05-14-2009 Artículos: 72
      original de slash24787

que tipo más tarado :)

:nh
    • LaMaga
      LaMaga
      Bronce
      Registro: 04-20-2008 Artículos: 1.665
      original de slash24787

si no subes preflop todos se meten al bote con cualquier cosa... y así es más probable que te peguen un badbeat. es por eso que deberías subir con ellos (y con manos buenas en general), para sacar de la mano a gente que tenga 45 como tu dices.

no lo traten mal al muchacho, todos tenemos derecho a no saber

saludes!
    • paramientras
      paramientras
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 770
      que risa me dan los que dicen que no estaba trucado, que eran los administradores , haber señores ? seamos objetivos, todos sabemos que es un sofware en el cual jugamos, y como tan es manejable al antojo de cualquiera que tenga acceso a a su administración, así que si necesitaban plata que tenían que hacer ? , haber 1+1=2 o 3? ajajjajaja si podran decir a cualquiera pero yo gano, si pero por tus ganancias le quitaban a 100 personas el deposito que hacían con los batbets que el software les hacia perder, ok? osea por mil ganadores hay 100 mil depositarios que pierden, y esoso mil si esstas tu incluido , pues obiamente vas a decir no estaba rigged ok? haber seamos objetivos... jaajaja que ris am eda todo esto, por que rabia pa que , ajjajaja
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de paramientras
      que risa me dan los que dicen que no estaba trucado, que eran los administradores , haber señores ? seamos objetivos, todos sabemos que es un sofware en el cual jugamos, y como tan es manejable al antojo de cualquiera que tenga acceso a a su administración, así que si necesitaban plata que tenían que hacer ? , haber 1+1=2 o 3? ajajjajaja si podran decir a cualquiera pero yo gano, si pero por tus ganancias le quitaban a 100 personas el deposito que hacían con los batbets que el software les hacia perder, ok? osea por mil ganadores hay 100 mil depositarios que pierden, y esoso mil si esstas tu incluido , pues obiamente vas a decir no estaba rigged ok? haber seamos objetivos... jaajaja que ris am eda todo esto, por que rabia pa que , ajjajaja
      tio tu tienes que darte cuenta de una cosa , no necesitaban hacer trucos con el soft , siplemente metieron mano a los fondos :D , porque os es tan dificil de entender?

PD: yo estube aqui , :fuckyeah
    • luckindy
      luckindy
      Bronce
      Registro: 08-09-2011 Artículos: 17
      original de slash24787

Es bastante obvio que lo dice en broma.

No se como es que tantos se lo tomaron en serio.
    • HarwinRD
      HarwinRD
      Bronce
      Registro: 02-07-2011 Artículos: 424
      Yo también lo pensé así luckindy, es obvio que lo dice en broma pero a veces el sarcasmo no se entiende del todo :facepalm:
      Y como dijeron los compañeros, el soft nunca estuvo rigged, lo que estaba rigged era el dinero y hacía lo que querían con él :fuuu:
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de andresfunes
      siempre que nos quejabamos del software de full tilt salia alguien a hablar que no estaba truqueado.... ahora si quiero ver que hablen la gente que tanto estaba casada con full tilt... que pena !!!
      Yo mismo (aunque lo de 'casado con full tilt' no lo entiendo muy bien).

Increible post. No te has entendido nada de nada de lo que ha pasado desde el BF en adelante.
      Por cierto, si FTP acaba cerrando verás su soft en otras salas. Seguirás teniendo un motivo para seguir rajando de salas rigged. El resto seguiremos disfrutando del mejor soft del mercado, hasta la fecha.

Un saludo!!