problema en retiro con neteller :(

• ciborgoflove
      ciborgoflove
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 14
      paso lo siguiente fui un sabado a retirar el cajero y me salio fondos insuficientes y llego a mi casa y entro a la pagina de neteller y me doy con la sorpresa que me han descontado mi plata y le consulte a unos amigos y me dijo k a algunos le paso eso pero despues te devolvian tu plata xk no habia podido retirar del cajero y iban a rechazarlo , hoy dia me e dado con la sorpresa k en mi cuenta de neteller sale el que de estado pendiente cambio a aceptado ... eso kiere decir k ya perdi mi plata :( estoy por iniciar una huelga contra neteller
  • 21 respuestas
    • rockandblues
      rockandblues
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 42
      Te apoyo causa, y si es contra RIGGEDStars también.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola ciborgoflove!

A mi me paso lo mismo, apareció aceptado pero el cajero al no darme el dinero identifico dicho problema y lo deposito en las próximas 24 horas, pero me descontaron $20 USD por "investigación".

No creo tu dinero este perdido.

Saludos
      Jesús
    • ciborgoflove
      ciborgoflove
      Bronce
      ojala sea asi porque primero estaba como pendiente y hoy dia aparecio aceptado :( ... gracias de antemano , ya que si no me devuelve la guita inicio una huelga contra neteller :D

saludos jesus
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Jeje, de nada amigo, ya nos cuentas que sucedió.

Saludos
      Jesús
    • ciborgoflove
      ciborgoflove
      Bronce
      despues de 2 dias de tratar de solucionar el problema de mi retiro solo consegui esto y aun no responden

Usted solicitó recientemente asistencia personal en nuestro centro de soporte en línea. A continuación aparece un resumen de su solicitud y nuestra respuesta. Tema---------------------------------------------------------------NETELLER Hilo de discusión---------------------------------------------------------------Respuesta Por correo electrónico(Octavio) - 21/09/2011 10:59 PMEstimado(a) ........, Gracias por su mensaje. Por favor envia correo para accountinquiries@neteller.com para recibir ayuda com su retiro.
      Gracias por su paciencia.
      El servicio de Atención al Cliente de NETELLER está disponible las 24 horas del día, 7 días a la semana. Si tiene alguna pregunta, comentario o duda, por favor visite http://help.NETELLER.com.También puede seguirnos por http://twitter.com/neteller o comu
      nicarse con nosotros por http://facebook.com/neteller . Gracias por elegir NETELLER! Octavio...

al parecer o me estan paseando y se quieren agarrar mi guita :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya :( , espero te den respuesta pronto...

Buscalos por Facebook, trabajan bien.

Saludos
      Jesús
    • ciborgoflove
      ciborgoflove
      Bronce
      solo espero solucionar rapidamente esto , no puedo comunicarme bien con los de neteller facebook porque no domino mucho el idioma ingles :( .. puxa si esto no se soluciona seria que ninguno de los retiros que haga por neteller es seguro y ya tendria que cambiar la forma de retiro o transaccion :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Puedes hablar en idioma español y si te responden.

Saludos
      Jesús
    • ciborgoflove
      ciborgoflove
      Bronce
      vaya ya va 1 semana y aun no solucionan el problema con el retiro como un monedero como neteller puede tener algunas fallas y no poder solucionarlo facilmente
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Vaya, si que ha tardado :( , espero que solo sea un retraso con tu solución ya que a mi no me tardo tanto :( .

Saludos
      Jesús
    • ciborgoflove
      ciborgoflove
      Bronce
      Porfin la respuesta de los de neteller pero hay un incoveniente me han enviado esto y aun no veo que me hallan devuelto la plata sabes algo sobre eso jesus80 despues de este mensaje cuanto demoran en ponerlo de nuevo en tu cuenta

We do regret the inconvenience that you have experienced in regards to your Net+ transaction. Upon review of your NETELLER account, it appears that your issue has already been resolved; your account has been credited back with your funds.

Should you have any questions or feel you have received this email in error, please contact our Customer Service Team available 24 hours a day, 7 days a week at http://help.NETELLER.com . You can also follow us at http://twitter.com/neteller or connect with us at http://facebook.com/neteller.

Thank you for choosing NETELLER!
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      original de ciborgoflove
      Porfin la respuesta de los de neteller pero hay un incoveniente me han enviado esto y aun no veo que me hallan devuelto la plata sabes algo sobre eso jesus80 despues de este mensaje cuanto demoran en ponerlo de nuevo en tu cuenta
      Debes esperar 7 días hábiles (De lunes a viernes), empieza a contarlo al dia siguiente después de este mensaje.

Saludos,
      Nielzen.
    • ciborgoflove
      ciborgoflove
      Bronce
      vaya que sonsera ... x lo visto nada es confiable ahora ... me dijeron k me regresarian la plata pero aun no veo ningun centavo ... trato de comunicarme con los de neteller mediante email y su soporte pero no responden .... creo k comenzaron la huelga contra neteller como es posible que un monedero tan grande tenga ciertas fallas tan graves y no las pueda solucionar en corto tiempo ya van 2 semanas y mi plata estancada hay y no se cuando me la devolveran :(
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Lamentamos mucho lo ocurrido, la parte buena es que han dicho te devolverán el dinero, usualmente estos lleva procesos y estos tiempo, no queda mas que esperar respuesta amigo, enojarte no soluciona mucho :( , aunque es muy valido.

Saludos
      Jesús
    • ciborgoflove
      ciborgoflove
      Bronce
      ya no aguanto mas .... han pasado como 2 semanas y hace una semana no tengo noticias de mi retiro ... alguien sabe como puedo solicitar una llamada a mi casa porque estar esperando que me devuelvan mi plata y ya van 2semanas asi ... ya no .... quien sabe como puedo solicitar una llamada
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Acá te dejo el enlace de contacto ciborgoflove

http://www.neteller.com/es/soporte/

Saludos,
      Nielzen.
    • ciborgoflove
      ciborgoflove
      Bronce
      vaia al parecer ya fue mi plata tambien me piden que vea comerciante cuando en el cajero salio que no tenia fondos suficiente y me cobraron la plata quien va a hacer el comerciante el cajero :fuuu: ...pense que no tendria problemas en recuperar mi fondos pero al parecer ya fueron por ahora solo intentare cerrar mi cuenta porque ya no quiero volver a tener problemas con lo de neteller y prefiero no tener esa cuenta ...

Dear Mr. Cristhian,

Thank you for your contact. We have reviewed the transaction in question, and found that they were processed successfully. We understand that you are claiming a dispute against a transaction with a merchant.

If you feel that you were charged wrongfully and if you would like to proceed with transaction investigation then complete the dispute form attached with this email. Please note that you need to be able to prove your case so that we can successfully claim your funds back. Also, note that there is a fee of 20 unit for unsuccessful investigation charged by the MasterCard.

Please first contact the merchant directly to attempt to resolve your disputed transaction. We can only assist you if the merchant is being uncooperative, or cannot or will not help you resolve your issue.

This process can take some time to resolve however, so we would greatly appreciate your patience while it is under investigation. Once it is filed as an official dispute, it can take up to a maximum of 45 days for us to be able to take the proper actions and have an answer or resolution for you.

Please send the completed dispute form to card@neteller.com

Please feel free to contact us if you have any questions or concerns and we will be happy to assist you.

Kind regards,
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vaya proceso ciborgoflove :( la verdad hay que armarse de paciencia si decides hacer y continuar con el reclamo.

Saludos,
      Nielzen.
    • ciborgoflove
      ciborgoflove
      Bronce
      vaia despues de casi un mes de espera los de neteller no responden mis mensajes ni nada por el estilo ... aun no se nada de mi dinero y peor aun , otra vez mas creo k va a pasar esto aunque ahora si es poco dinero pero aun asi sigue pasando intente pagar con mi tarjeta en una tienda comercial y no salio nada pero llego a mis casa y me lo habian descontado y hasta ahora sigue como pendiente ya lleva una semana asi ... cuando dejara de fregar este monedero :(
    • 1
    • 2