Bancaje SITS 45 Players PokerStars - Nivel $1.50

• 787Pilot
      787Pilot
      Bronce
      Registro: 02-16-2011 Artículos: 262
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

Hola a Todos, Mi nombre es Daniel, Soy Piloto Comercial y tengo 19 Años, Fui jugador en la muerta Full Tilt en la modalidad de 45 Players exitosamente, luego fui bancado por DonnieDarko2000 en PokerStars para jugar la misma modalidad, Escale desde $0.50 y di un par de Shots a $3.50, el Bancaje y la partición de ganancias terminó exitosamente según lo acordado, más tarde por motivos laborales me vi obligado a dejar el POKER un tiempo, y me lleve todo el dinero ganado conmigo dejando solo $25 Dolarés en PokerStars, hace un par de días comencé nuevamente en el nivel de $0.50 pero encuentro que es demasiado lento subir a $1.50 ganando a 2 dolares la hora, ademas el nivel es poco rentable por el Rake y eso me desanima, Soy jugador regular de Sit&Go's de 45 Players, Juego al menos 3 o 4 veces a la semana y a veces más cuanto el tiempo me lo permita, debido a procesos con Aerolíneas.

Tuve un BLOG Aqui donde pueden ver mi progreso paso a paso, sesión a sesión y la subida de Bank: 787Pilot! - S&G 45 Players PokerStars - Subiendo a $3.50! :D

Resultados en Full Tilt

Pueden buscarme en bajo el Nick de 787 Pilot (PokerStars), SharkScope le di Reset hace poco y no me quiere remover lo que hicé :facepalm:

Aqui ambos Links directos a mi Nick:

Official Poker Rankings

Poker Pro Labs

El Bancaje seria para el Nivel de $1.50 (150 Dolares) de ser Posible los 100 Buy-ins, de lo contrario mínimo 50 Buyins (75 Dolares), las condiciones serán acordadas con el Bancador, Propongo 50%-50% de las ganancias de los primeros 1000 Sits, Se podria modificar cualquier punto del acuerdo.

Algunos ya me conocen Aqui en la comunidad, DonnieDarko2000 puede dar buena reputación en cuanto a la seriedad en el bancaje pasado, Aqui el Hilo del Feedback Pasado

En caso de estar interesados, Escribanme aqui o Agreguenme al Skype ***** Saludos :sdrink

Feedback

Editado por: jopelu
      ** IMPORTANTE ** Contacto
  • 6 respuestas