FR (0.25/0.50) KQ con posible color en river

• raduan1984
      raduan1984
      Bronce
      Registro: 12-17-2008 Artículos: 175
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25,55
      BB:
      $25

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.102 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , Q:diamond:
      5 folds, Hero raises to $0,75, BB calls $0,50.

Flop: ($1,50) T:spade: , 6:heart: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $1, BB calls $1,00.

Turn: ($3,50) J:heart: (2 players)
      Hero bets $1,75, BB raises to $3,50, Hero calls $1,75.

River: ($10,50) 8:heart: (2 players)
      Hero checks, BB checks.

Final Pot: $10,50

Results follow (highlight to see):
      Hero shows (Kc Qd)
      BB shows dobles parejas, Dieces y Seises (Tc 9h)

BB wins with dobles parejas, Dieces y Seises (Tc 9h)

A ver que pensais de la mano en general y luego si os moveriais en el river haciendo ver un color.
  • 3 respuestas
    • usernovell
      usernovell
      Bronce
      Registro: 06-03-2010 Artículos: 926
      hola

umm que mano tan rara yo creo que debiste apostar algo mas fuerte en el T algo como 2/3 por que al apostar solo medio pozo le estas demostrando algo de debilidad al jugador-loose,

ahora como la jugaste yo me daria algo de FE y volveria a subir es que aca no pongo muchas combinaciones de 6 en su rango,
    • Aristotelico
      Aristotelico
      Oro
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 76
      concuerdo con usernovell, deberias apostar unos 2.5$ en el Turn si decidis proteger tu proyecto y así creo que si te floto con un Tx es muy probable que lo tires, si tiene Jx no creo que te raisee pero si aun así insiste en hacer un raise a 5 o 5.5, yo foldearia, la probabilidad de OESD a una calle es de 5:1, por lo que no tendría rentabilidad a largo plazo pagar y menos shovear.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Hola Raduan!

Nice han IMO!

Enel turn no tenemos nada de que protegernos y así nos sale mas barato cuando llevemos un bluff total que va a ser a menudo posiblemente, ante su raise tenemos un facil call, si resubimos nos aislamos ocntra manos mejoressin embargo aun ganamos a unos ramdon SC y algunos ramdon floats con K peores, perdemos contra Ax si pero aun tenemos también bastantes outs y el A nos da nuts, si tiene trips aun tenemos bastante equity asique para mi está bien jugada.

Saludos,
      Sebas