Abogado contra FTP

• rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      se que es mucho pedir, pero pokerstrategy no podría contratar un abogado para demandar a FTP y así defender a los jugadores que perdimos allá nuestro dinero por culpa de estos estafadores?

hay muchísimo dinero de pokerestrategas de full tilt ya que nos recomendabais ir a esa sala, y creo que el 50% de sus afiliados eran pokerstrategas.

Solos estamos completamente indefensos.
  • 7 respuestas
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Hola rafa234!

Voy a mandar este hilo a los Administradores para que lo vean, y que venga y contacte contigo y con los demás usuarios la persona más idónea.

Quiero recordarte que mañana a las 20:00 hora española hay una especie de entreno donde nuestra asesora legal, Laura, contestará a las preguntas de todos los PokerStrategas y nos dará unos consejos, ideas, o aporte algo más de lo que todos sabemos, acerca de FullTilt, de la regulación, etc.

Saludos y mucha suerte! =)
      Chef
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      Vos sabes que justo entre a postear en esta seccion por este tema..
      +1 a la propuesta..
      Se q PS no tiene xq hacerse cargo de esto, pero seria muy bueno si nos brindara asesoria legal o contratara un representante en nombre de los jugadores afiliados a la empresa..ya q entre todos debemos tener miles y miles de dolares en FTP..y organizarnos por nuestros propios medios es algo extremadamente dificil..
    • iruxelc
      iruxelc
      Bronce
      Registro: 10-31-2008 Artículos: 5.594
      pokerstrategy tiene muchisimo poder, y a perdido muchiisimo con esto, no estaria mal, pero lo veo dificil
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.516
      +1
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.187
      Hola a todos,

Por más que nos gustaría, ahora mismo no se puede hacer nada.

Tened en cuenta que esto está todavía en proceso, sigue la audiencia, juicios, no se sabe qué va a pasar.

Realmente no ha cambiado nada todavía. Nuestra esperanza reside en que un inversor realmente compre la compañía y pueda hacerse cargo de los pagos a todo el mundo.
      De momento, ninguna empresa afiliada ha empezado acciones legales contra ellos. ¿Por qué? No sé, quizá y sólo quizá por lógica yo no emprendería acciones legales contra ellos y minimizar más aún la oportunidad de que un inversor quiera comprar.
    • rafa234
      rafa234
      Bronce
      Registro: 05-31-2010 Artículos: 2.843
      aha ok pos nada a esperar a ver que pasa..
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.676
      para qué demandar a una compañia sin $, un cascarón vacio?