Descubrí a 2 tramposos !

• jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      Hola X

Te agradecemos una vez más por tu informe y nos disculpamos si hubo alguna demora en concluir la investigación. Este caso en particular fue bastante complicado y se requirió más tiempo de lo usual para hacer una revisión adecuada.

Nuestra revisión de 'stallarobs' y '19alcapone89' ya ha concluido. Hemos confirmado que existe una relación y encontramos que sí jugaban en ocasiones de manera poco agresiva el uno contra el otro (situación conocida como juego condescendiente). Esto es una violación de nuestra regla de torneos #20, la cual se encuentra en:

http://www.pokerstars.com/es/poker/tournaments/rules/

Tenemos la ventaja de poder reproducir los juegos con todas las cartas expuestas. Hemos revisado cuidadosamente todos los eventos en los que al menos uno de los dos jugadores finalizó en las posiciones premiadas. Como resultado de nuestros hallazgos, los jugadores que fueron afectados por el juego injusto han avanzado y recibido créditos correspondientes a la nueva posición en la que finalizaron, esto a expensas de los jugadores que jugaron en equipo.

Atentamente,

Ben L
      Equipo de seguridad del juego de PokerStars

:fdrink
  • 10 respuestas
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      xDDDD

Saludo's!!
    • jimmy08
      jimmy08
      Bronce
      Registro: 01-04-2009 Artículos: 2.602
      original de Santosillox
      xDDDD

Saludo's!!
      Me intentaron tangar, a mi no me la dan :coolface:
    • Crovettocash
      Crovettocash
      Bronce
      Registro: 06-29-2010 Artículos: 1.173
      Esto es realmente estupido a mi me quitaron mi cuenta igual... porque ellos decian que no podia jugar una manos como la jugue yo y que el equipo experto en poker dijo el ahce trampa con el otro , el poker es un juego libre de como jugarlos estupidos webones de pokerstasr cagan toda la vida si no juegas como ellos quieran
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Ala carcel con ellos... :fdrink
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Estupido?, ja . En una oportunidad recibi una suspension de una semana del chat por haber escrito en español: epa que haces?, disculpa pero no puedes hacer eso, te voy a denunciar, cosa que como tal hice ya que la situacion era en un SNG en plena burbuja donde el Chipleader raise preflop, raise en el flop y turn, dejando al jugador que se encontraba por salir con solo 64 fichas, el pote 3700 fichas, en el river el jugador de las 64 va all in y el chipleader foldeo, eran dos jugadores españoles y por eso escribi en español, resulta que a ambos los suspendieron ya que demostraron que esta situacion habia ocurrido varias veces y a lo que le escribi a los jugadores ellos se burlaban y me decian cosas en español tambien sin que le suspendiera el chat en ese momento. Al cabo de unas 3 semanas me llego el correo de la desicion y me parece correcto
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      lederer y ferguson ? :coolface:
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de Crovettocash
      Esto es realmente estupido a mi me quitaron mi cuenta igual... porque ellos decian que no podia jugar una manos como la jugue yo y que el equipo experto en poker dijo el ahce trampa con el otro , el poker es un juego libre de como jugarlos estupidos webones de pokerstasr cagan toda la vida si no juegas como ellos quieran
      Se llama soft play y está prohibido.

Crees que en un SNG de $5 o en nl10 se haga esto sin hacer trampa? La gente de esos niveles no son todos jugadores top de nosebleeds así que es imposible que juegen las manos de tal manera a veces.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      Por hacerlo una o dos veces no creo que castiguen a nadie, la investigacion creo que se basara en varios sits distintos y si la forma de jugar es con el mismo jugador.

Dicho esto, es algo habitual ver este softplay entre los regulares de un nivel de sits y puede ser hasta compresnsible que no se ataquen los tiburones que se van a ver una y otra vez.
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      original de Lleiby
      Por hacerlo una o dos veces no creo que castiguen a nadie, la investigacion creo que se basara en varios sits distintos y si la forma de jugar es con el mismo jugador.

Dicho esto, es algo habitual ver este softplay entre los regulares de un nivel de sits y puede ser hasta compresnsible que no se ataquen los tiburones que se van a ver una y otra vez.
      Esto es 100% correcto..

Hay sits donde llego Chipleader a la burbuja por ejemplo tengo a mi izquierda el short de la mesa.. con 3 BB y digamos que a su izquierda hay otro short con 5Bbs(regular).. El regular se ve aliviado pq yo atacare siempre al de 3BB y el caera primero que el regular Pero hay veces que por X o Y razon le tengo rabia al regular o me da por hacerle maldad y no ataco al de 3BB para sacarlo a el.. COlusion? es posible, pero son situaciones que salen 1 vez cada mil años y por eso no me banean..

Saludo's!!
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      original de jimmy08
      Hola X

Te agradecemos una vez más por tu informe y nos disculpamos si hubo alguna demora en concluir la investigación. Este caso en particular fue bastante complicado y se requirió más tiempo de lo usual para hacer una revisión adecuada.

Nuestra revisión de 'stallarobs' y '19alcapone89' ya ha concluido. Hemos confirmado que existe una relación y encontramos que sí jugaban en ocasiones de manera poco agresiva el uno contra el otro (situación conocida como juego condescendiente). Esto es una violación de nuestra regla de torneos #20, la cual se encuentra en:

http://www.pokerstars.com/es/poker/tournaments/rules/

Tenemos la ventaja de poder reproducir los juegos con todas las cartas expuestas. Hemos revisado cuidadosamente todos los eventos en los que al menos uno de los dos jugadores finalizó en las posiciones premiadas. Como resultado de nuestros hallazgos, los jugadores que fueron afectados por el juego injusto han avanzado y recibido créditos correspondientes a la nueva posición en la que finalizaron, esto a expensas de los jugadores que jugaron en equipo.

Atentamente,

Ben L
      Equipo de seguridad del juego de PokerStars

:fdrink
      Que nick mas feo tiene X :coolface: