Mesas De Poker Stars

• juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 805
      Buenas mi duda es la siguiente ayer vi en el entreno de danport que coloco xx cantidad de mesas una arriba de otra siempre teniendo una vision de una sola mesa y sin que por error toques la mesa equivocada como se hace eso o es teniendo table ninja o tournament shark???? gracias....
  • 15 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola juancarlosfuentes!

No se si te refieras a acomodarlas en cascada, esta las pone como en hilera hacia abajo y deja la vista solo de una, y cuando terminas la acción en esa mesa te brinca la otra donde están esperando tu acción y así sucesivamente.

Saludos
      Jesús
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Son scripts, yo uso eso, tengo 18 mesas en stack y las separo con 1 click del gamepad, con el mismo boton la vuelvo a stack, estaba usando el TOI pero hacerlo manual me gusta mas.

Busca "flop turn river move table" en gugleeee.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de Jesus80
      ¡Hola juancarlosfuentes!

No se si te refieras a acomodarlas en cascada, esta las pone como en hilera hacia abajo y deja la vista solo de una, y cuando terminas la acción en esa mesa te brinca la otra donde están esperando tu acción y así sucesivamente.

Saludos
      Jesús
      Epales se le saluda... no compa cascada me parece una locura no me siento agusto de esa forma jejejeje... esta forma que digo se ve una sola siempre asi tenga 15 mesas abiertas y aparece cuando necesita accion....
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de sNexus
      Son scripts, yo uso eso, tengo 18 mesas en stack y las separo con 1 click del gamepad, con el mismo boton la vuelvo a stack, estaba usando el TOI pero hacerlo manual me gusta mas.

Busca "flop turn river move table" en gugleeee.
      bueno men no se si sea asi pero me dijeron que era en opciones avanzadas de multimesa la primera opcion jejejej.... me gusta mas asi por que en cascada me vuelve loco y en mosaico se pone muy pequeñas por el tamaño de mi monitor... asi que esta forma me parece mejor :pokerface:
    • Jontoo1
      Jontoo1
      Bronce
      Registro: 03-24-2011 Artículos: 41
      Esto en Poker Stars se hace elijiendo la opcion pila de mesas.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Ponerlas en pilas (stack) es facil con esa opcion que decis, el problema es cuando quieres separar una mesa, imaginate jugar en 20 mesas y que 4 de ellas son de suma importancia, en una tenes set, en otra proyectos, separarlas manualmente es cansador y perdes mucho tiempo, los scripts que te digo son para separarlas en 4 slots con 1 solo click.

• jmgranado
      jmgranado
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 123
      Estimado, eso se hace con un Scrip, es muy util y practico. Y en mi experiancia me ha resultado mas comodo que el tableninja.

hay que bajar un pequeño programita "AutoHotKey" que es gratuito.

El tutorial lo saque de una pagina pero esta ingles, asi que me tome el tabajo de hacer un tutorial en español en PDF traducido para que no tengas problemas, ahi te explica paso a paso. y lo voy a publicar en el foro de Sofware para los demas Pokerstrategas.

http://www.mediafire.com/?zcr2is4kzhk42zh

:f_cool:
      Saludos
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Muy bueno jmgranado, yo estoy usando ese script AHK y me gusta mas que el TOI, ya que el TOI tiene demasiada accion en cuanto a separar las mesas, este es manual, y yo como juego con gamepad se me hace muy facil multitablear en stack con un buen tamaño de mesa.
    • jmgranado
      jmgranado
      Bronce
      Registro: 07-27-2009 Artículos: 123
      :D :D :D sNexus, yo uso el mismo y es excelente.

este es un video de como funciona.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=hPXAZsqpS6Y

Saludos
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de jmgranado
      Estimado, eso se hace con un Scrip, es muy util y practico. Y en mi experiancia me ha resultado mas comodo que el tableninja.

El tutorial lo saque de una pagina pero esta ingles, asi que me tome el tabajo de hacer un tutorial en español en PDF traducido para que no tengas problemas, ahi te explica paso a paso. y lo voy a publicar en el foro de Sofware para los demas Pokerstrategas.

Saludos
      pERFECTO mas tarde me pondre a bajarlo a ver como va.... :nh
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Si alguien no lo entiende les paso los archivos con el .ini, con ese archivo les funciona automaticamente sin configurar, solo tendran que editar las coordenadas dentro del .ini segun sus preferencias.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de sNexus
      Si alguien no lo entiende les paso los archivos con el .ini, con ese archivo les funciona automaticamente sin configurar, solo tendran que editar las coordenadas dentro del .ini segun sus preferencias.
      Men se que no tiene que ver este tema con lo que te voy a decir pero es que abri un tema en software sobre el hm si puede pasate y dime que error estoy haciendo gracias de antemano....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Juan no uso el HM para sits asi que no te puedo ayudar, un saludo.
    • juancarlosfuentes
      juancarlosfuentes
      Bronce
      original de sNexus
      Juan no uso el HM para sits asi que no te puedo ayudar, un saludo.
      ok gracias igualmente men.... :pokerface:
    • tapias20n
      tapias20n
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 421
      original de jmgranado

Saludos

Puedes volver a subirlo.

Gracias