BONO O AYUDA (sugerencia)

• josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 1.263
      bueno compañeros de pokerstrategy sinceramente pienso que denunciar o algo parecido no tendria mayor impacto por que se habla de muchisimo dinero.

mejor seria pensar en pedir otra ayuda a la comunidad pokerstrategy para poder alcanzar el limite en el que jugabamos pues que por las noticias lo de full tilt no se recuperara en un corto plazo y quien sabe si a largo plazo.

yo llegue a jugar hasta nl25 llegando a un bank de 700$. todo mi bank estaba en full tilt lo logre con muchas horas de dedicacion y perseverancia durante unos meses seguramente como muchos de aqui. y en los primeros auxilios me dieron 100$ de bank los cuales no me permiten jugan en el limite al que estaba acostumbrado y volver a jugar limites que uno suponia superados es realmente un poco frustrante y desalentador.

actualmente voy generando mas de 100$ de rake en titan poker pero aun no tengo bank suficiente para jugar nl25. y como sabran no hay rakeback como si habia en full tilt.

agradesco a la comunidad por los primeros auxilios y esta es una sugerencia con todo respeto. tal vez podria fijarse una cantidad de rake para acceder a unos segundos auxilios o alguna idea similar ya que al final podremos ganar todos puesto que en niveles mas altos generamos mas rake.

espero que tomen en cuenta la idea.

saludos a todos.
  • 10 respuestas
    • manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      Tú brillante idea es que ps se ponga a repartir banks entre los afectados?... estrujate un poco más las neuronas anda.
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      eso hicieron con el bono de primeros auxilios por si no lo sabias. prefiero decir mi idea antes de solo criticar como tu.

no pido la restitucion completa del bank solo un extra mas estaria bastante bien para recuperarnos. si a nadie le hace falta bueno los felicito y suerte.
    • manwe69
      manwe69
      Bronce
      Registro: 12-30-2008 Artículos: 75
      Lo volveré a decir, TONTERÍA. Tienes idea de la pasta que eso significa? sabes que ps no es responsable de nada? y a los que juegan niveles altos que? a si claro dices que solo para limites bajos y los de arriba que les den pk tú eres más guapo que ellos no?

Por favor basta de estupideces, si quieres proponer algo que sea realista pls.
    • brayanpoker
      brayanpoker
      Plata
      Registro: 04-22-2009 Artículos: 1.359
      Yo creo que lo que dice MANWE es muy cierto, pero no tienes que decirlo ofendiendo amigo, yo pensé igual que tu, que strategy quizas pudiera ayudarnos de esa forma, pero lo veo imposible ahora sabiendo q hay gente q jugaba en niveles altisimos y su bank era de miles, yo la verdad lo veo imposible :(
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      no estoy diciendo que pokerstrategy este obligado a bancarnos ni que sea responsable. es una sugerencia, tu has propuesto algo? si prefieres quedarte con los brazos cruzados bueno. por lo menos intento proyectar una idea por que de seguro que full tilt no vuelve de ninguna forma en algunos meses mas y quien sabe si no vuelve nunca.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola chicos!

Primero que nada pido respeto, no hay necesidad de ofender si estamos compartiendo solo ideas.

Lo veo complicado, los primeros auxilios es un poco mas viable y no se si se pueda repetir (esto ya lo sabrán quienes hacen números).

Ahora, dar bank para que jueguen en niveles que estaban jugando si me parece un poco imposible, hay jugadores que juegan NL25+ y eso implicaría muchísimo dinero y no solo se tendría que hacer en la comunidad hispana, si no en todas lo cual pues no sería factible :( .

Saludos
      Jesús
    • josepunk
      josepunk
      Moderador
      Moderador
      hola jesus80, claro si entiendo que seria imposible bancarnos totalmente pero en todo caso nose si podria proyectar al menos una segunda ayuda, esta claro que full tilt no vuelve en mucho tiempo, si es que vuelve. yo estoy jugando actualmente el bono de los primeros auxilios y no lo e gambleado. no se que tan factible es pedir una ayuda mas de todas formas gracias por comentar.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno esto pues ya se maneja con las personas de los números :P ...

Moveré tu tema a la zona de propuestas donde podrán comentar los Administradores sobre el tema.

Saludos
      Jesús
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Como sabréis, en su momento otorgamos muchísimos packs de primeros auxilios para ayudaros con el incidente de FTP. A día de hoy seguimos trabajando en vuestro bienestar, pero como podrás comprender somos 5 millones de usuarios y una promoción como esta conlleva bastante esfuerzo económico. No creo que se pueda hacer de nuevo a corto plazo.

Saludos, Tyme.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de josepunk
      no estoy diciendo que pokerstrategy este obligado a bancarnos ni que sea responsable. es una sugerencia, tu has propuesto algo? si prefieres quedarte con los brazos cruzados bueno. por lo menos intento proyectar una idea por que de seguro que full tilt no vuelve de ninguna forma en algunos meses mas y quien sabe si no vuelve nunca.
      Como dijo no se quien,el dinero no es el objetivo,es una consecuencia ;)

Entiendo perfectamente las horas que jugastes para montarte un bank decente,y tu frustracion por tener que volver a empezar en microlimites,pero es lo normal.

Como te comentaban no puedes pretender que para mantenerte en NL25 te lo pague nadie,tienes que bajar a micros y remar.

Si tu juego es bueno ,no importa donde juegues,ganaras y podras volver a subir de nivel.

Que te da pereza volver a empezar?? y a mi amigo,y a mi,pero es la UNICA SOLUCION (o eso o ingresar TU de tu dinero)

Saludos