hm1 o hm2?

• enriqueb
      enriqueb
      Bronce
      Registro: 12-31-2009 Artículos: 132
      hola... tengo una duda
      se me vencio el hm
      lo tengo que comprar pero lei que esta por salir el 2
      tambien lei que si lo copraba tenia "una" actualizacion al 2
      entonces, me queda la duda si me conviene comprar el 1 ahora o espera unos dias al 2...
      cuando dice "una" suena a que quizas haya mas de una pero solo te deje actualizar una sola vez...
      que me recomiendan?
  • 4 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      yo te recomiendo el HM1 el HM2 come muxa RAM¡¡ ke da gusto el cabron xD yo tengo el 2 y juego con el 1 xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola enriqueb: Yo te recomiendo el 2, jeje. El 1 tiene la ventaja de estar super asentado, y el 2 la desventaja de que casi nadie se siente comodo con él.

Pero discutir si es mejor el 1 o el 2 es como discutir si es mejor usar el PokerTracker1 o el 3.

Es obvio que todos el 3 le pega mil vueltas al 1 porque sencillamente es "la evolución". Y lo mismo pasa con el HM.

¿Que consume muchos recursos?

Eso depende de tu Hardware. No hace falta tener un ordenata Made in N.A.S.A. para que runee bien. Claro que en un Corel con 2 Duo con 2 de ram quiza no vaya tambien como en uno de 4 Nucleos con 4 u 8 de ram... ¿verdad?

En fin, es solo mi opinión!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • tob89
      tob89
      Oro
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 879
      Compralo al 1, solicitá el key para probar la beta del 2 y saca tus propias conclusiones.
      Total que perdés? Si no te termina de gustar, te quedas con el 1 xD
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de tob89
      Compralo al 1, solicitá el key para probar la beta del 2 y saca tus propias conclusiones.
      Total que perdés? Si no te termina de gustar, te quedas con el 1 xD
      Gran verdad! Porque cuando salga el 2 Oficial, quien sabe si seguirán repartiendo Serials del 1... ;)

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade: