Duda

• 6 respuestas
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      original de Bijuuuu
      Cuando estoy contra solo un villano y hablo yo primero:

En el flop no ligo nada, pero haco CBet y el call. Si en el Turn tampoco ligo nada, ¿Que hago, vuelvo a subir o paso y si el sube me tiro?
      La línea más estándar ABC es check/fold, salvo que aparezca una scary card (A o K) y en el flop no la hubiera, que ahí podemos hacer otra apuesta de farol total porque suele ser muy rentable.

Que me corrijan si me equivoco.
      :D

Un saludo.
      Peque
    • Tharalin
      Tharalin
      Global
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 746
      +1 Peque
    • Mo0nSt3r
      Mo0nSt3r
      Bronce
      Registro: 09-06-2011 Artículos: 425
      todo esto suponiendo que seas el agresor preflop.
      Ademas si teiens datos que el villano teine un call cbet flop muy alta y en el turn muy baja puedes aprovecharte y acer un 2º barrel de farol contra estos floatings andantes
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Bijuuuu,

Tal cual te comenta Peque, si sale una Scary card podemos volver a Cbetear, porque nos sirve para generar FE y podemos hacer foldear alguna mano mejor, de lo contrario jugamos C/F...

Date una vuelta por aqui, hay una serie de videos donde podras ver el juego standar, tanto pf como postflop... Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy

Saludos
    • ENVIUDO34
      ENVIUDO34
      Bronce
      Registro: 01-09-2011 Artículos: 79
      si sos el agresor de la mano lo aconsejable es apostar un 75 o 50% del pozo (1 de cada 3 te lo vas a llevar) y si te pagó plano en el turn aposta 1/4, si te paga en el turn resignate y hace un check fold en river ...
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de ENVIUDO34
      si sos el agresor de la mano lo aconsejable es apostar un 75 o 50% del pozo (1 de cada 3 te lo vas a llevar) y si te pagó plano en el turn aposta 1/4, si te paga en el turn resignate y hace un check fold en river ...
      Hola ENVIUDO34,

Los tamamños de Cbet Flop son 3/4 del bote si el flop trae proyectos y 2/3 del bote si es seco, sin proyectos.

En el turn de no pillar al menos un TP, sino sale una scary card nos olvidamos de la mano, en caso de salir J+ y ser la carta mas alta de la mesa se puede volver a apostar de farol...

Pero apostar 1/4 no tiene un valor esperado positivo...