Hola sharcasmo.
Primero vamos a aclarar un concepto que comentas: la defensa pasiva de la BB.
Dices que solo juegas call para esconder tu rango, no me parece mal. El problema es el slowplay. La clave de la defensa pasiva de la BB es que escondemos nuestro rango para jugar mucho más agresivo postflop ya que no tienen idea de si nuestro rango ha acertado o no. Es decir, ya en el flop.
Aparentas muy poquitas manos en este turn y si no tiene una mano hecha tiene que foldear casi siempre. Nuestro rango es de dobles, set, TP slowplayeado, dobles, escalera y como mucho un SB que hemos retrasado al turn o de color. Es decir, muy pocas manos no hechas contra muchas hechas. Es un rango muy fuerte realmente.
En cambio analiza el jugar xrf. Podemos llevar de todo, desde 3p, OESD, un gush, TP...
Por eso no me gusta la defensa pasiva con el sloplay. Estás perdiendo mucho valor. Recuerda que la clave de este movimiento es comprometer valor preflop para ganar algo extra posflop.
Luego analizando la mano, en el turn se podría jugar cap, depende un poco del villano. Aquí muchas veces juega igual con todos los buenos K y con algunas manos como x8s de
No es excesivo.
En el river me gusta más el bet/fold. Veo muy complicado que nos farolee en el river un K ya que nuestro rango está super polarizado.