Layout para multitabling en PokerStars

• santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Hola,

A la hora de crear un layout para multitabling no consigo ordenar correctamente las mesas. Por ejemplo, abro 12 mesas, las ordeno en la panatalla y guardo el layout. Sin embargo, a la hora de volver a abrir mesas y aplicar el layout, las mesas no se situan en el orden correcto.

Me gusta saber siempre cada ventana a qué posición corresponde. (1ª arriba izquierda, 7ª abajo izquierda...)

¿Hay alguna forma de arreglar esto?

PD: Espero que se haya entendido xD

Saludos,
      Santaka
  • 16 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      En el user.ini podes ver las coordenadas que estan los layouts guardados, pero de nada sirve saber y que no las aplique, es muy raro lo que decis, yo todo el tiempo ando aplicando distintos layouts y anda bien, proba guardar el mismo layout varias veces y anda aplicando a ver si funciona.
    • Rojocapo1987
      Rojocapo1987
      Bronce
      Registro: 03-12-2009 Artículos: 3.140
      me pasa lo mismo santaka, es otra de las tantas cosas que extraño de full tilt :f_cry:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Lo que voy a decirte es una tontería, pero por si acaso: Tienes que tener el layout que quieres activado antes de abrir las mesas y ya se colocan en su sitio. Si lo haces después no sirve de nada.
    • RuloStrategy
      RuloStrategy
      Black
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 79
      Yo uso el PlaceMint 3.0 y funciona perfecto.

Podes acomodar las mesas como quieras y abren en orden.

Busca en google que hay videos explicando como instalarlo o algun blog de poker debe tener info sobre el programa.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      original de RuloStrategy
      Yo uso el PlaceMint 3.0 y funciona perfecto.

Podes acomodar las mesas como quieras y abren en orden.

Busca en google que hay videos explicando como instalarlo o algun blog de poker debe tener info sobre el programa.
      Muchas gracias a todos

Mañana descargo y configuro el programa. Soy bastante maniático con lo de las mesas xD

A propósito... ¿Hay alguna forma de ponerme "sit out next big blind" en todas las mesas con un solo click? Ni en PokerStras, ni en el TableNinja encuentro la opción.

Saludos,
      Santaka
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      esta en los dos sitios en poker stars donde estan las fichas la flecha ke esta a la izquierda hay puedes poner Sition out, sitin out next big blig otra ke la cierra todas cuando llega la ciega ya lo trastearás xD y en el Table ninja esta en annoyances abajo a la izquierda pone click "sit out next big blind" pra una mesa y para toda pone tambien cre ke eso es todo :)
    • tinsanc24
      tinsanc24
      Bronce
      Registro: 06-27-2008 Artículos: 123
      Tene en cuenta cuando lo configuras que el tamaño de las cartas varia a partir de un tamaño del tamaño de la mesa , o sea que en principio se ven chicas , pero si agrandas las mesas llega un mometno que las cartas se ven mas grandes , yo me siemto comodo en ese punto y las superpongo a las mesas
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      Ahi abrí 2 mesas para hacerlo más ilustrativo con una img, si tuvieras 18 mesas aparecería "stop 18 tables (...) " :P

http://i.imgur.com/SeLYy.png

Con respecto a lo de los layouts, a veces se buguea, probá primero stackearlas y después aplicá el layout, a mi se me arregla así
    • Omrell
      Omrell
      Bronce
      Registro: 10-26-2009 Artículos: 3.422
      original de santaka
      A propósito... ¿Hay alguna forma de ponerme "sit out next big blind" en todas las mesas con un solo click? Ni en PokerStras, ni en el TableNinja encuentro la opción.

Creo que es eso a lo que te refieres.

Un saludo
    • usete
      usete
      Bronce
      Registro: 02-19-2009 Artículos: 1.083
      original de santaka

Saludos,
      Santaka
      En cada mesa arriba tienes un icono verde triangular, pincha y te dira:

"stop X tables" = sit out next big blind en todas las mesas abiertas

"resume X tables" = volver a las mesas en las que estes ausente

y mas opciones que no recuerdo ahora xD
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      La opcion de TN es la mejor, porque con una sola tecla quedas sit out bb en todas, con el triangulito de Stars tenes que llevar el puntero y hacer click, mas segundos, mas cansancio, y si jugas con gamepad o algun control demoras aun mas.
    • RuloStrategy
      RuloStrategy
      Black
      Registro: 03-10-2009 Artículos: 79
      En las mesas donde dice el tamaño del pot hay un flecha como de "play" (en el tema hiper simple), ahi tenes la opcion de ponerte en sitout en la siguiente ciega para todas las mesas sin usar table ninja.
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Cuantas respuestas! Muchísimas gracias a todos. Utilizare la opción del tablen ninja. En cuanto al problema del layout, mañana antes de empezar la sesión probare lo que me habéis comentado. Si funciona os aviso.

Santaka
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      original de santaka
      Cuantas respuestas!
      eso mismo digo yo xD
    • carreriense
      carreriense
      Bronce
      Registro: 08-13-2009 Artículos: 351
      Lo he estado mirando y no había forma de que funcionase en PokerStars, casi lo iba a dejar por imposible, cuando se me ocurrio cambiar el idioma de PokerStars a inglés y empezó a funcionar.

Dejo un enlace de PokerStrategi donde explican como configurarlo:

Ordenar las mesas con Placemint

Y el video que hizo benja18:

http://www.megaupload.com/?d=MMJM5CQV
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Me había olvidado de este hilo. Al final lo arreglé recolocando nuevamente las mesas y volviendo a guardar la configuración. Luego al cerrar alguna mesa y abrir alguna nueva se me desordena, pero bueno, he podido lidiar con ello.