Retirar sin verificar?

• RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      hola., casi e completado los 1k puntos q piden para sacar el bono de primeros auxilios ... hice un deposito minimo de $5 para habilitar moneybookers... ¿tengo q verificar mi cuenta para poder sacar todo mi dinero? ... veo q piden muchas cosas

Carnet de Identidad o DNI o Cédula de Identidad con Foto
      Frente y Reverso de las Tarjetas de Crédito
      Extracto de Cuenta de las Tarjetas de Crédito
      Formulario de Autorización de Compra

solo tengo carnet d identidad o cedula de identidad :O

¿si c puede retirar sin verificar? en pokerstars si que pude retirar a moneybokkers sin verificar nda ... ojala y aki tambien ...pls diganme q si se puede =)
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola RiverK!

La mayoría de las veces si piden (casi siempre), si no tienes lo de la tarjeta y banco puedes comentarselo a soporte de la sala, al no ser estos los métodos de pago quizá puedas evitar esto, pero bueno solo ellos podrán ayudarte en este caso.

Saludos
      Jesús
    • llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 33
      Yo tuve ese problema, y no me han dejado verificar con ningun papel que he enviado, dicen q tiene que ser uno bancario q muestre la direccion y el nombre, entonces es un problema muy grave
    • llbolitall
      llbolitall
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 33
      Bueno sumandole al hecho que debes esperar hasta q se cumplan los 120 dias para poder retirar, asi consigas los puntos, yo iba bien con ese bono cuando ajuste 500 puntos de ahi en adelante me han kitado caja tras caja jugando par A
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Bueno lo mejor es conocer opciones, se me hace raro que solo con un estado bancario se pueda comprobar ?( , muchos ni usan bancos, pero en fin.

Contacta a soporte para mas información.

Saludos
      Jesús
    • JLLATCHE
      JLLATCHE
      Bronce
      Registro: 08-10-2011 Artículos: 98
      Hola Buenos dias, solo queria comentar que yo verifique la cuenta sin problemas, enviando la documentación que me requerian y no solo eso sino que además me gratificaron con 10$ por tener que enviar un par de veces un documento siendo culpa mia...
      Creo que podréis arreglarlo sin problemas...

Un Saludo,
    • rbndart
      rbndart
      Bronce
      Registro: 01-23-2011 Artículos: 140
      Yo hice un ingreso por netteller y me dejaron sacar sin verificar nada.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Pues gracias por la información chicos, eso prueba que entonces este sistema es aleatorio.

Saludos
      Jesús
    • RiverK
      RiverK
      Bronce
      Registro: 04-02-2011 Artículos: 968
      ps ya les contare aver si no me toka verificar , de todas formas pienso abrirme una cuenta en algun banco , creo q con esto se puede comprobar lo del domicilio vdd? porq no tengo ningun recibo de servicios a mi nombre y el banco si me los acpeta aunq no esten ami nombre ... mas la credencial para votar para la identicacion de identidad... con eso creo q seria suficiente :D
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si, yo pienso que con eso será suficiente, pero si deseas consultarlo con soporte de la sala es mejor (aunque si de igual manera abrirás la cuenta de banco pues no hay lío) para que no la abras sin motivo.

Saludos
      Jesús
    • Ornel
      Ornel
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 1.113
      Me acaban de verificar mi cuenta, me quejé porque no veia la razon d'enviar dados de tarjeta ce credito que no utilizo (solo utilizo Moneybooker), me pidieron enviar una captura de pantalla Moneybooker.

Esso junto con fotocopia de passapuerte y justificacion de domicilio fue sufisante.

Tambien me gratificaron de 10$
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro que así sea Ornel, si lo de la tarjeta o banco me parece esta de más cuando nosotros usamos monederos, pero me alegro todo saliera bien ;) .

Saludos
      Jesús
    • alamb21
      alamb21
      Plata
      Registro: 08-04-2011 Artículos: 883
      Pues yo no entendi , tenia dos interrogantes y todavia los tengo ... creo que tendre que escribirle al soporte pero por las dudas escribo las preguntas...
      A - Estoy en la Argentina ... puedo depositar sin tener que utilizar targeta de credito o bancos ? por ejemplo , alguna boleta que imprima y la pague donde corresponda , porque si no hay algo asi jamas podre depositar ,
      B Si me deslomo jugando y tengo la suerte de ganar algo importante ...puedo retirar sin tener tarjeta de credito o banco ?
      es decir , la cuenta tendria que estar verificada por pasaporte o documento scaneado ...algo asi , nose , aclaren si saben , muchas gracias.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola alamb21!

A.- Hay métodos como dinero mail, paysafecard, western union con los que puedes pagar, solo debes buscar el que se adecue a tu país y la sala claro esta.

B.- Pues ya es mas complicado al retirar cantidades grandes, lo recomendable será abrir una cuenta al menos de ahorro para sumas fuertes, para otras sumas puedes pedir cheques y no hay lío.

Y claro la verificación de identidad es normal lo hagan al solicitar retiros, y si usualmente es una credencial oficial que pruebe tu nombre, edad y otro para corroborar domicilio.

Saludos
      Jesús