SH/FR (0.50/1 +) Top set VS rcb flop altisimo

• Jesustabakko
      Jesustabakko
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 1.183
      Creo que es std resubir en flop de nuevo, pero ante este villano que me hace casi siempre RCB en estos boards.¿Se podría pensar en jugar otra línea?

¿Que líneas seguríais tanto OOP (este caso) como IP?

OOP:

Villano:

4.4K manos
      17/14/2.8
      RCB flop 20% y en estos boards serán aún mas altos.
      CC CO7%

IP supongamos que yo soy MP2 y el villano es BB.

CC BB 8%
      check/raise 18%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      SB ($35.90)
      BB ($100)
      Hero ($101)
      UTG+1 ($43.70)
      UTG+2 ($38.50)
      MP1 ($100)
      CO ($159)
      BTN ($246)

Dealt to Hero 8:club: 8:heart:

Hero raises to $3, fold, fold, fold, CO calls $3, fold, fold, fold

FLOP ($7.50) 6:club: 8:diamond: 2:diamond:

Hero bets $5.35, CO raises to $15, Hero raises to $37.50, CO folds

Hero shows 8:club: 8:heart:

Hero wins $35.65
  • 3 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      El resubir de nuevo en el flop es ok pero no lo veo standard porque no hay muchas manos con las que el rival vaya a shovear ahi además cortamos la acción de todos los bluff; y si el villano es agresivo mejor aún solo pagar para q continue con sus bluff en turn y en ocasiones tambien river porque si bien es cierto hay un proyecto de color y de escalera con 79, aunque dudo q haga call preflop con esta última mano, el villano casi nunca lleva nada y si lleva set peor de igual forma lo vamos a stackear en turn o river, so call flop y ck/? turn.. podriamos hacer c/r si lo ponemos en proyecto y sabemos q no va a bluffear river, o c/c si es capaz de bluffear aire o proyectos fallidos en river
    • santaka
      santaka
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 6.451
      Realmente va a tener pocos draws fuertes. Quizá de vez en cuando T9s y luego manos como AKs, AQs.

Si realmente pienso que casi siempre es bluff me gusta el call... peeeero, cada vez los rivales 3betean menos por valor vs UTG, por lo que si pienso que slowplayea preflop a menudo, 3bet flop me gusta (jugará por cajas con AA, pensando que puedes jugar así una OP).

Igualmente si tiene slowplay preflop, siempre podemos jugar call flop y ponermos en modo c/c, porque apostará por valor, el único problema es que habrá cartas que corten la acción.

En MP2vsBB prefiero call y reevaluar el juego en el turn.

Saludos,
      Santaka
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

Dependerá un poco de su nivel de pensamiento. Me explico, si tiene muchos slowplays, me gusta hacer c/c turn y DONKEAR RIVER, porque nos pondrá en busted y pagará con su overpair siempre (quizá chb TT-QQ).

Por otra parte, y en general, miraría sus bets turn, freq etc para saber si seguirá metiendo en las otras calles. En caso positivo me puede gustar un slowplay (igual que jugar c/c flop a veces, aunque prefiero con AKs vs. rangos amplios para underrep nuestra mano).

Si es un maniac después, c/c y que meta su random basura dentro me gusta.

Samy